(Anime)Tower Druaga Sword of Uruk

(Anime)Tower Druaga Sword of Uruk 

Hola compañeros de Identi, hoy les quiero pedir disculpas por haberme retrasado en la publicación de la 2da temporada del anime de Tower Druaga q se suponía iba a publicar el domingo pasado, pero debido a cuestiones personales no me fue posible, pero q hoy aquí se los traigo para q lo disfruten este fin de semana, ahora si la información técnica.
Para quienes no han visto no leean la sinopsis q tiene spoilers.

FICHA TÉCNICA: 

Título: Druaga no Tou ~The Sword of Uruk~ 
Género: Aventura, Fantasia 
Año: 2009 
Tipo: Serie 
Número de episodios: 12 
Estudio: GONZO 
Fansub: Japan Universe

Sinopsis:

Esta es la Segunda Temporada, titulado Druaga no To: The Sword of Uruk, empieza "medio año después de" los acontecimientos de la Primera Temporada (Druaga no To ~The Aegis of Uruk~ ). Como el Dios Druaga es derrotado, los monstruos de la torre han desaparecido y un período de paz y la prosperidad han descendido sobre el pueblo. Jil y Fatina, que han sobrevivido el colapso de la torre, en intento de seguir adelante con sus vidas sin dejar de olvidar la traición de Neeba y Kaaya. Todo esto cambia cuando una misteriosa chica huye de un grupo de soldados. Ellos aprenden que esta joven, Ki, puede ser la llave para abrir un gran secreto dentro de la torre. Armado con este conocimiento y atormentado por una visión preocupante del futuro, Jil de nuevo se prepara para subir a la torre una vez más.

Nota:No olviden cambiar la extensión .cgx por mp4 para poder reproducir los videos.
Ya saben si les gusto comenten

Enlaces De Descarga

Sin Pass
(Anime)Tower Druaga Sword of Uruk
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1977 Favoritos: 7
2 Comentarios (Anime)Tower Druaga Sword of Uruk
Muy bueno, descargando y gracias por el aporte  
vi la primera temporada y me encanto gracias por el aporte lo unico malo es q esta por putlocker q este ultimo tiempo ha estado dandome varios problemas pero de todas formas es un excelente aporte gracias ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!