Silent Hill 1 PC (Multidioma)

Silent Hill 1

Concebido por el diseñador de videojuegos Keiichiro Toyama, el primer Silent Hill fue lanzado en 1999 en la Sony PlayStation. La historia del juego se centra en Harry Mason, su llegada a Silent Hill y su intento de encontrar a su hija adoptiva, Cheryl Mason. Durante el progreso del juego, el protagonista descubre que Cheryl tiene un pasado perturbador mientras los detalles de su origen son revelados. Tambien se encuentra con Cybil Bennett una policia que ayuda a Harry a encontrar a Cheryl en el pueblo maligno de Silent Hill

Requerimientos Minimos:

SISTEMA OPERATIVO: Windows Milenium, XP y Vista
CPU: 950 MHZ

RAM: 128
VIDEO: Para full screen pide 64 mb pero con 32 igual corre pero te cambia a modo windows.

Con Censura :

Sin Censura :

PASS : ExeRose

Silent Hill 1 PC (Multidioma)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 30375 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Silent Hill 1 PC (Multidioma)
muchas gracias :-) !!!! lo bajo y me pongo a viciar
De nada jorge espero que lo disfrutes ahi puse la contrase?
Tienes save game del juego  
Muy buen juego, un survival horror de la vieja escuela, gracias por subir amigo  
Excelente aporte +10.... Muchas gracias !!!  
@shaka33 No no tengo savegame lo siento espero que lo disfrutes

@Yao  espero que lo disfrutes y en mi opinion es uno de los mejores juegos de este genero

@pathaz Muchas gracias por los puntos espero que disfrutes de este excelente juego gracias por apoyarme
@Yao me olvide de agradecer tus puntos muchas graias mi ispiran a seguir compartiendo
Muchisimas gracias. Este juego es todo un cl?
Gracias, nunca hab?
@Bi_86 De nada gracias a vos por comentar espero que lo disfrutes

@Osiyagami  Te lo recomiendo ampliamente es un juego que te va a cautivar gracias por comentar
gracias por el aporte....saludos
Es un rapack del PS para PC?
@scien_13 De nada gracias por comentar

@Gogoa  Muchas gracias por tu consejo tengo pensado subir silent hill 2 para ps2

@juanjo1992 exactamente voy a intentar de subir la version original de este juego por que esta es la censurada
muchas gracias por comentar puntear y aconsejarme
gente para el que le descarga lento de putlocker usen rapid8.com y les aconsejo que utilicen Internet Dowloader Manager descarga muy rapido
@ExeRose EXCELENTE JUEGO!!! Hace unos a?
Hoy lo bajo y pongo a  i hijo a jugarlo para que vea lo que es de verdad un juego de horror y no solo hordas de zombies por doquier, solo se necesita una ambientacion adecuada y una buena historia

@kamecalvo me alegra que te guste , y este es el mejor juego tiene buena ambientacion y buena historia y por ahi te hace saltar de la silla
una vez lo jugue en play 1...me clave en donde hay un piano en la escuela. y hay que tocar una nota qe no tengo la minima idea de como hay q hacer
@tito235 Aca tenes un video echo por mi disculpa la calidad espero que te sirva http://www.youtube.com/watch?v=h5GZ_uM74Ig&feature=youtu.be

Tifa te lo agradece jejeje...gracias man!
espero sea el oirignal y no la vercion toda censurada estupida ?
Cita zakiel: Mostrar
amio una pregunta ? descargue el juego y da ok ... el problema es que preciono cualquier tecla del teclado y no da nada .. es como si no estubiera configurado para el telado o quiza hay un programa adicional que me falta bajar .. agradeceria mucho tu respuesta amio ..
@poul06 el teclado se configura del cuadro que te aparece antes de empezar el juego fijate dice opciones
amigo buena tarde, es que descargu?
RESUBIENDO A MEGA DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Hoy termino de resubirlo
Resubido Pronto agregare la version sin censura
Agregado la version sin censura para emular espero que lo disfruten
A probar la version sin censura, ahi te cuento como va
Descargue el sin censura y salen 4 archivos en blanco y sin formato, no se qu?
Volve a descargar yo lo descargue y anda bien es solo una imagen iso que tiene que descargar pesa 602 MB . fijate si tu maquina no tiene virus o si lo descomprimiste bien
Cita ExeRose: Mostrar

me pasa lo mismo, me salen 4 a archivos en blanco sin formato.. en la versi?
Amigo, @cypherr tiene razon, son 4 archivos locos, y la version sin censura solo pesa 200 mb, la version con censura unos 4oo y pico, hay que hacer de las dos imagenes una o que?
que es un emulador de ps1?
@tito235 link del video original de video de tifa xfis es para investigacion secreta
Disculpen por la tardanza es que estaba sin tiempo ya los voy a descargar y verificar cualquier cosas los resubo
Se puede jugar con joistick?
Se puede jugar con el Windows 7
Si yo loe estoy jugando ahora en win 7
No es ninguna estafa la version sin censura hasta donde yo se no viene echa para pc la unica manera es usarla con el emulador . . . informate antes de juzgar . yo la comparti para que la juegen desde el emulador y funciona a la perfeccion en una pc de bajos recursos hasta hace poco lo estuve jugando asi que si tenes un pc potente no te preocupes . saludos
@ExeRose Gracias por el juego, amigo.

Un saludo!
@vengava Gracias a vos por comentar
Buenas, es para PC? como se intstala? mont?
@Alejin94 Si descargaste la version sin censura tenes que descargarte algun emulador y jugarlos desde ahi . saludos y perdon por la demora al responderte
Buenisimo viejo gracias, me llevo la versi?
Funciona en Windows 8.1?  
@BlackCatVI No tengo idea hasta ahora no lo probeen windows 8 si lo pruebo te aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!