Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

fotos sacadas en el momento justo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
fotos sacadas en el momento justo
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2779 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios fotos sacadas en el momento justo
Favor de cambiar la categor?
@sawadypap ahora mismo la cambio amigo
muy bueno..jajaja

@sawadypap   una preguna tu eres admin ?
@sawadypap necesito saber si tengo un crapper y un glitch de seguidor me puede bloquear los post.gracias por tu tiempo
@judomaster la verdad que no te entiendo... por favor s?
@sawadypap si yo tengo un glitch supongo que tu sabes que es no? y un crapper tu debes saber que es.me puede bloquear los post que subo
@judomaster si posteas como corresponde, no creo que haya necesidad de que bloqueen los post y si es as?
jajaja muy buenas   algunas graciosas  
muy buenas todas!
@sawadypap posteo  bien entonces como gane 84 puntos en un dia no te entiedo amigo
Hola @judomaster creo que te etiendo, estaba viendo que supuesto tienes 16 post pero al entrar a tu perfil solo aparece 1, imagino que es porque te los han eliminado, supongo que acumulaste esos puntos en los post que te han eliminado, no importa quien te siga, lo importante es que cumplas con el protocolo de como postear para evitar que los borren.
me volvi acordar de ti  con este post :
@salaguin pues mudate a t! si tanto te gusta
Cita judomaster: Mostrar
ES SARCASMO LO QUE COMENTE  ES QUE TANTO CRAP QUE VI AYER, BUENO AL MENOS HOY COMENCE A VER A MI MILLA   MIRALA :

EL QUE SE DEBERIA MUDAR ERES TU CON TU POST PARECE DE  DE ESE SITIO  NO CREES (SALUDOS )
Bro buenas las imagenes
@salaguin que asco esa mina mudate a tadinga troll
@salaguin @salaguin na si no es crap que dices? si descargas sin limites es esto...ah no .... para jaja aguante Milla
Cita judomaster: Mostrar
eres rarito
Me gusto esta

me quedo con esta me encantan las gimnastas
http://cdn.bitrebels.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/08/Pictures-Exact-Right-Moment-5.jpg

por cierto te reparti los ultimos 5 puntos en tus 3 post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!