Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Cenicienta [1950] [DvdRip] [Latino] [Disney]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cenicienta es una pequeña niña que es educada por su padre, un encumbrado caballero viudo que amaba mucho a su pequeña hija, pero sentía que le hacía falta el cariño de una madre. Por eso, volvió a casarse, eligiendo como esposa a una viuda de buena familia con dos hijas de la misma edad que Cenicienta pero, con la muerte de su padre, Cenicienta queda a merced de su madrastra y sus crueles hermanastras para dedicarse a hacer las labores del hogar convirtiéndose en la sirvienta de su propia casa. Un día llega una invitación para una gran fiesta en el palacio real que ofrecerá el rey para celebrar el retorno del Príncipe ; Cenicienta, al ver ésto, le pide permiso a su madrastra para ir, pero ésta no podía dejar que la belleza de Cenicienta eclipsase a sus dos hijas.

Con la ayuda mágica de su hada madrina, Cenicienta pudo ir al baile y logra bailar con el Príncipe sin que ella imaginara siquiera quién era y se enamoro de él, pero a las doce de la noche está obligada a volver a casa, porque la magia termina a esa hora. Abandona precipitadamente el castillo, dejando en el viaje uno de sus zapatitos de cristal. Él también se enamora de ella y realiza una búsqueda para encontrarla ordenando que se probara a cada doncella del reino el zapatito olvidado en la escalera mientras corría de regreso a casa. Después de un largo recorrido, el gran duque llega a casa de Cenicienta, y prueba el zapatito. Pero Cenicienta tiene el otro par y con la sorpresa de su madrastra le prueban el zapatito y la lleva a palacio sin ninguna duda de que ella es el verdadero amor del príncipe, se casan y viven felices para siempre.

Titulo: Cenicienta

Dirección: Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, Hamilton Luske

Dirección artística: Andy Gaskill

Producción: Walt Disney

Guion: Ken Anderson, Homer Brightman, Bill Peet, Erdman Penner, Ted Sears, Winston Hibler, Harry Reeves, Joe Rinaldi

Basado en el cuento de Charles Perrault

Música: Paul J. Smith, Oliver Wallace, Mack David

Montaje: Donald Halliday

Protagonistas: Actores de voz: Ilene Woods, Eleanor Audley, Luis Van Rooten, Verna Felton, Don Barclay, Rhoda Williams, James MacDonald, Lucille Bliss, William Phipps

Titulo: Cenicienta

Calidad: DvdRip

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Compresor: Winrar 4.1

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Aporte para: www.identi.li

La Cenicienta [1950] [DvdRip] [Latino] [Disney]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5843 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Cenicienta [1950] [DvdRip] [Latino] [Disney]
descarando... gracias!!!
@Caffenio. De nada amigo ya no posteare nada hice un tema pero lo borraron el robo de post es cada vez mas descarado mejor si quieres alguna pelicula o juego avisame y lo subo pero solo te dare las links post ya no hare ni resubire nada saludos amigo  
@Leibnitz1 pues estamos igual jeje por eso dej?
@Caffenio. Te aviso que de udenti se roban los post para aca y viceversa el problema es que solo eliminan los post y los usuarios quedan igual no pido baneo para esos usuarios solo que les quiten sus puntos si se los llevan a otras webs pues no se puede hacer mcuho pero que se los roben de aqui mismo y de udenti es el colmo pero mejor dejemos asi el tema antes de un baneo saludos amigo y gracias  
@Leibnitz1 Cambiaron los rangos y los puntos , ya viste ???
hola exelente pelicula , la descargo para mi hija que ya me la pidio 10000000000000000000000000000 de veces , gracias por compartir y te van +5 , gracias , .... la contrase?
@mcoraq Gracias amigo por el capitulo de one piece y lo de los puntos y rangos abra que ver como funciona con 56 puntos mas subes de rango a gold  
@Leibnitz1 la solucion a lo de los puntos la puse en una imagen en ese post jejejejeje  
@CANAVARO  Aqui subi esta por si te sirve saludos
@Leibnitz1 gracias!    De casualidad no le tendras en HD..  
Antes que nada un gran post, la imagen de los uploaders es muy cierta, de antemano muchas gracias ya que personas como ustedes hacen posible una gran comunidad como esta, saludos y gracias de nuevo a todos los uploaders por tomarse el tiempo de compartir sus archivos, como dice la imagen el Internet lo hacemos todos...
@beto090 Muchas gracias amigo son pocos los que agradecen tomando en cuenta descargas y comentarios por los pocos que agradecen sigo aportando aunque ultimamente han aumentado muchas gracias amigo  
@Leibnitz1 Como te comentaba, coincido contigo que son pocos los que agradecen los aportes, yo en algunas ocasiones en otros foros he subido algunos juegos y en 3 a?
@beto090 A mi me gusto 4sahred pero limita por cuenta 15 gb pero permite reanudar si se te va luz o cualquier otra cosa rara vez no reanuda el otro que uso es putlocker lo malo es que si das click cuando anda subiendo se corta y se pierde la subida y te digo lo que me dijo una vez el amigo @Alterman sube al host que se te facilite mas ya que por lo general no agradecen y tu haces el esfuerzo de compartir pero checa los host permitidos aqui el link http://www.identi.li/index.php?topic=90355 bueno amigo asi que esos son los que uso y no me dan problemas recomiendan cambiar nombre a los archivos y quitarle la extension asi duran mas (Yo no lo hago jejejeje)  
GRACIAS! De mi parte y de mis hijos
Siempre se agradecen tus aportes!
Saludos!
Acapulco de Ju?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!