[Megapost] Juegos para Android [Full] [Mi subida]

Seguime!

@JPDBBG

Si te gustó mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @JPDBBG
Si necesitas algo mándame un MP. Soy muy activo.

Si algún link está caido avísame para reponerlo lo más pronto posible.

Hola a todos! En esta ocasión les vengo a traer un par de Juegos para Android, los cuales son muy buenos y me gusta compartirlo con uds.

Espero que les guste, y acá iré agregando los juegos nuevos que salgan asique agreguenlo a favoritos. Veré como me va con este post sino optaré por hacerlo de otra forma Que disfruten!

?NEED FOR SPEED MOST WANTED 2012?

¿Te atreves a ser el Most Wanted?

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO

Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

DEJA TU MARCA

Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED?

? Pilota y personaliza más de 35 de los coches más emocionantes del mundo.
? Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
? Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
? Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
? Gana Speed Points para desbloquear coches.

Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto? pero en este mundo solo hay lugar para un Most Wanted.

DESCARGA ?

? Links de Descarga del APK del Juego 

? FORMATO: APK 
? TAMAÑO: 12,3Mb 
? IDIOMA: INGLES (Audio)/ SUBTITULOS Y MENÚ ESPAÑOL 
? UPLOADER: @JPDBBG  
? PASSWORD: JPDBBG

.:.:.: INSTALACIÓN :.:.:.

» 1. Descomprimir las partes.
» 2. Instalen el APK del Juego!
» 3. Dejar que se instale correctamente
» 4. A VICIAR! 

?JUSTICE LEAGUE EFD v1.0.0?

Experimente completo RPG de acción 3D y el juego como su héroe favorito Justice League Su 5 de DC Comics superhéroes ya están listos para su comando.

Lex Luthor planea su venganza en la Liga de la Justicia, y alinea a sí mismo con otros villanos como Ares, Sinestro, Gorilla Grodd y el Joker para tratar de acabar con la Liga de la Justicia y traer ruina al planeta.

Juega como Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde o Flash y ayudar a salvar el mundo!

Actualiza las habilidades especiales de cada héroe subiendo de nivel. Cada héroe tiene seis habilidades pasivas activas y permitiendo seis poderosos ataques combinados que incluyen: Heat Vision de Superman, aparatos especiales de Batman, Wonder Woman Lazo Dorado de la Verdad, entre otros.

Hay 30 cartas de apoyo formados por otro Comics DC Super Heroes para apoyar a los personajes principales. Mezclar y combinar las habilidades de las cartas de apoyo para apoyar a su héroe protagonista.

CARACTERÍSTICAS

? 5 jugable Comics DC Super Heroes: Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde y Flash la

? Sistema de apoyo héroe: 30 cartas de apoyo héroe con ilustraciones impresionantes

? Uniformes múltiples: desde los uniformes clásicos a la DC Comics ? Nueva 52 uniformes, cada uno con sus propias habilidades especiales

? 4 capítulos y 20 misiones que ofrecen fondos originales de DC Comics

? Increíbles gráficos 3D completos basados en el motor Unity

? Habilidades de actualizables héroe y poderes.

DESCARGA ?

? TAMAÑO: 48,59Mb  

? Links de Descarga del SD del Juego 

? FORMATO: RAR
? TAMAÑO: 131Mb  

» 1. Instalen el APK del Juego!
» 3. Extraigan con Winrar el contenido SD
» 4.Copien el contenido SD extraído en la ruta ?SDCard/Android/obb? del móvil  (Si no tienen alguna de las carpetas deberán crearlas).
» 5. A VICIAR! 

?CALL OF DUTY BLACK OPS ZOMBIES  v1.0.5?

El Call of Duty: Zombies fenómeno ha aumentado de nuevo a la vida.
Adaptado de la consola más vendida golpeado y construido específicamente para tablets y smartphones, Call of Duty: Black Zombies Ops ofrece favorito de los fans-, golpeando el corazón mapas: Kino der Toten, Ascensión, y Call of the Dead: Corte del Director, así como ?Dead Ops Arcade-,? un guante de zombies 50-nivel que proporciona el desafío de no-muertos para los fanáticos de Call of Duty firma de la guerra zombi.

MULTIJUGADOR

Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi a medida que acribillar a hordas de zombies usando una variedad de armas y habilidades disponibles sólo en la convocatoria de la experiencia zombie de servicio.

Y no sólo en nuestra palabra para ella, aquí es lo que los críticos piensan del juego:

Los jugadores también pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un atasco con el Sistema de CoD en el juego de puntos. Con seis niveles de in-app de compra de opciones para elegir, los fans de Zombies será capaz de llevar sus experiencias a un nivel completamente nuevo abriendo nuevas zonas y la obtención de mejores armas en mucho menos tiempo. Tenga en cuenta que los puntos CoD sólo son aplicables en un solo jugador.

? Comprar los puntos CoD en el menú principal para utilizar cuando te quedas sin los puntos ganados en el juego.
? Los puntos de CoD se pueden gastar en cualquier cosa en el juego, tales como la reactivación, la apertura de puertas, armas, gratificaciones, y la caja de misterio, pero sólo se utilizan cuando no se tienen suficientes puntos ganados.
Revive ? También se pueden comprar con puntos de CoD si usted muere sin el beneficio revivir, aunque los tres revivir límite sigue siendo válida.
? Nota: Los puntos CoD se perderá si se desinstala la aplicación de su dispositivo.

DESCARGA ?

[/b]

? TAMAÑO: 48,59Mb  

[/b]

? TAMAÑO: 131Mb  

» 1. Descomprimir las partes.
» 2. Instalen el APK del Juego!
» 3. Extraigan con Winrar el contenido SD

» 4.Copien el contenido SD extraído en la ruta ?SDCard/Android/obb? del móvil  (Si no tienen alguna de las carpetas deberán crearlas).
» 5. A VICIAR! 

NOTA: Remover la verificación de licencia con Lucky Patcher

?FOOTBALL MANAGER HANDHELD 2013  v4.0?

Vuelve a Android el juego de gestión futbolística más vendido del mundo.

Football Manager Handheld? 2013 te pone al mando para que demuestres tus habilidades como entrenador donde quieras, cuando quieras y como quieras.

Controla cualquier club en las ligas de 14 países y asume el control absoluto de traspasos, entrenamientos y tácticas, además de dirigir al equipo en directo en los días de partido y conseguir gloria y títulos.

OTRAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN DE ANDROID

? Datos de competiciones, ligas y jugadores actualizados hasta la temporada de fútbol 2012/13.

? Ahora se incluyen las fotos de los jugadores en las ligas con licencia.

? Nuevas ligas jugables: Irlanda del Norte y República de Irlanda.

? Comparación de jugadores y actualizaciones de forma física.

? Mejoras en medios, noticias y partidos.

DESCARGA ?

[/b]

? TAMAÑO: 23Mb  

[/b]

? TAMAÑO: 181Mb  

» 1. Instalen el APK del Juego!

» 2. Copiar la carpeta ?fmh2013_data? en la ubicación ?sdcard /?

» 3. A VICIAR! 

?TRIAL XTREME 2  v2.95?

Trial Xtreme 2 es la secuela de varios millones de la venta de golpe Xtreme prueba, lleno con más niveles, nuevos gráficos increíbles y una acción más ampollas acrobacias en motocicletas que nunca.

Trial Xtreme 2 utiliza la vanguardia de NVIDIA ® PhysX ® motor para darle el paseo más realista de su vida, exigiendo habilidad y concentración para llevar a tomar su bicicleta habilidades al máximo!

CARACTERÍSTICAS

? Muy esperada secuela de la taquillera Trial Xtreme ? descargado 4 millones de veces y contando!

? 32 marca nuevos niveles establecidos a través de 5 entornos difíciles

? Negociar cientos de obstáculos, como rampas, neumáticos gigantes, piedras, tablas y más

? Ultra-realista del piloto y la física en bicicleta construida sobre la tecnología NVIDIA ® PhysX ® motor le permite sentir todo como le da la vuelta, saltar, empujar y bloquear el camino a la victoria

DESCARGA ?

? REQUIERE ANDROID: 1.6 O SUPERIOR? TAMAÑO: 11,7Mb  

» 2. A VICIAR! 

?ANGRY BIRDS  v3.0.0?

Usa los poderes únicos de los Angry Birds para destruir las fortalezas de los cerdos codiciosos

La supervivencia de las aves Angry está en juego. Repartir venganza de los cerdos codiciosos que les robaron sus huevos. Usa los poderes únicos de cada ave para destruir las defensas de los cerdos. Angry Birds cuenta con un reto basado en la física de juego y horas de rejugabilidad. Cada nivel requiere la lógica, la habilidad y la fuerza para resolver.

Si te quedas atascado en el juego, usted puede comprar el Mighty Eagle! Mighty Eagle es una sola vez en la compra-app en Angry Birds que le da uso ilimitado. Esta criatura fenomenal se elevará desde el cielo para sembrar el caos y destruir los cerdos molestos en el olvido. Sólo hay un problema: sólo se puede utilizar la ayuda de Mighty Eagle para pasar un nivel una vez por hora. Mighty Eagle también incluye todos los objetivos de juego nuevas y logros!

Además del Mighty Eagle, Angry Birds tiene ahora power-ups! Aumenta tus habilidades de las aves y los niveles de tres estrellas para desbloquear contenido secreto! Angry Birds ahora tiene el poder-ups siguiente asombroso: Ámbito Sling por láser focalización, Sling King para la máxima potencia lanzando, Semillas de Super supersize a sus aves, y Birdquake a temblar las defensas de cerdo al suelo!

NOVEDADES DE ESTA VERSIÓN

Feliz Birdday! ¿Puedes creer que Angry Birds se está convirtiendo tres? Estamos seguros de que no se puede! Celebre con 30 nuevos niveles, pastel birdday, y el pájaro nunca bubbliest ? Bird Pink! Pero ten cuidado con la torta ? no es una mentira, pero lleno de fuerza!
Partido con 15 nuevos ?Party? Birdday niveles y algunos pasteles EXPLOTAR delicioso!
Cerdos Pop en 15 nuevas Bad Piggies con temas de niveles!

DESCARGA ?

? REQUIERE ANDROID: 1.6 O SUPERIOR? TAMAÑO: 11,7Mb  

» 2. A VICIAR! 

?BATTLEFIELD TANK  v1.0?

Battlefield Tank es un juego de disparos en 3D tanque para desafiar su pensamiento estratégico, con el fin tanque, esquivando y habilidades.

Está situado en una ciudad con miles de tanques enemigos.

Tu misión es destruir los tanques enemigos tanto como sea posible mientras que consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

DESCARGA ?

? REQUIERE ANDROID: 2.3 O SUPERIOR? TAMAÑO: 28,3Mb  

» 2. A VICIAR! 

NOTA: sin dudas tenia pensado poder agregar más juegos pero ya llegué al máximo de caracteres nuevamente, asique espero les agrade y NO HACE FALTA TENER ANDROID para valorar el esfuerzo! Bueno eso es todo, saludos y FELICES FIESTAS A TODOS

?VICIEMOS ONLINE? 

Acá les dejo la Comunidad del Clan de Identi, donde organizamos las partidas online de todo tipo de juegos (Call of Duty, Battlefield, Counter Strike, Far Cry, entre otros) allí está en stiky el grupo, todos serán bienvenidos, la idea es pasar un buen rato riéndonos y compartiendo conocimientos

¡Espero que les haya Gustado!

Seguime!

@JPDBBG

.:: PROGRAMAS ::.

Indispensables!

.:: ACTUALIZACIONES ::.

Para mejor desempeño y funcionamiento de tu PC, debes actualizar los drivers de tu placa de video!

VISITEN MIS OTROS APORTES

[Megapost] Juegos para Android [Full] [Mi subida]
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 116356 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios [Megapost] Juegos para Android [Full] [Mi subida]
Me llevo los nuevos niveles de los pajaros enfadaos. Gracias  
muchas gracias amigo muy buen post.. a la noche paso con +10 porque ahora solamente me quedan 5  
exelente post amigo! soy my novato y no tengo puntos pero te agradezco! me llevo el most wanted!
muy buen posto gracias  
Gracias, descargando el Need For Speed
Gran post loco te pasaste  
Lastima el Hosting es muy lento
buenisimo   podrias poner el link de Trial Xtreme que no aparece  
Demasiado buenos tus aportes, por el momento no me llevo nada pero ten seguro que regresare, gracias  
Viejo sirven para celular con andrid,perdona mi ignorancia,gracias
una pregunta amigo como hago para que no se me borren los datos de need for espeed
@naufrago si para celulares para android son! Desde android 2.3 en adelante... Solo el Angry Birds que desde android 1.6 ya funciona. Saludos....
@viktor1085 mmm no sabr?
@viktor1085 Te los copias al ordenador, los comprimes y ah?
gracias bro por los juegos pero komo le haces para descargar a mas velocidad de karelia
No pude ver los links o no trabajan para mi perfil  
si yo los tengo copiados pero igual no me puedo conectar al internet por
JUSTICE LEAGUE EFD v1.0.0 lo probe y no funciona. se conecta al servidor y manda error
buen post
=) por casualidad tienes la actualizacion de la placa de video intel grafic 3000 mira quw para algunos juegos es buena pero para otraz muy mala ayuda porfa=)
@lizard.. es que a mi me descarga bien de all?
asi es eso hize!!! .. cuando inicio el juego me dice download falide
no veo el link del trials!!!  
Genial aporte.....
Una pregunta, el Most Wanted viene con los datos incluidos? funcionar?
kapoooo!! el most wanted me funcionoo de 10!! , al fin lo tengo en mi galaxy s2!!!       jajaj graciaas!    
@cris22 me alegro que te haya funcionado amigo! Que disfrutes  
buenisimo el pooost!
pero, no tenes mas juegos!?
gracias por el aportazo!  
@killer93 gracias men   si tengo m?
ah..ok!
y cuando puedas @JPDBBG si los subis te estare muy agradecido!!  
Amigo mi hermano tiene 1 tablet con android que segun el es la version 4.0.4 cress que anden?
@ lp_321 claro que si! Yo tengo en el cel android 4.0 y andan todos asique no creo que tengas problemas! Saludos y gracias  :up:
bajando gracias aver si corren en 2.2!!
grasn y excelente post bro te ganaste 10
se agradece baje el need for speed
NO PUEDO VER NINGUN LINK !!
Otra trucada mas.. q no hay mods aca? el vago dispara puras publicidades...
@JPDBBG gracias ahora si ya lo instale !!! Mchas gracias y Sigue asi Subiendo Juegos ..Tmb Si Puedes Para Xperia Play Pues  
@Deko.141 muchas gracias a vos por pasarte y comentar  
@JPDBBG de nada Brother  
@JPDBBG UNA pregunta despues de instalar el juego de Liga de la Justicia se tiene que hacer una descarga extra ??
@Deko.141 depende! Si hay alguna actualizaci?
@JPDBBG del juego liga de la justicia .. puse el apk en la raiz del almacenamiento y los datos los puse en la carpeta esta del android.data .. y cuando lo instalo me sale "LOOKING FOR RESOURCES TO DOWLOAD" y estoy con wifi .. PERO SE QUEDA AHI .. O ALGO HIZE MAL ....AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLEASE !!!!!
@Deko.141 capaz el archivo es muy pesado y tarda! En el need for speed pas?
@JPDBBG  vale seguire intentando .. mm soy usuario root eso no afectara ?
oe men tengo una duda,auque creo que...talvez sera muy obvia! tu dices que la version 2.3 en adelante pueden servir estos juegos no? entonces queria saber si me le serviran a mi samsung galaxy y duos?? bueno creo que no pero tu que dices? alguienlo ha probado de casualidad? es que un primo lo tenia en el s3 y pues por ello te pregunto men? talvez me pods contestar.

gracias y saludos! no te dejo puntos porque no tengo soy nuevo aqui  
pero muy buen aporte si xD
@ninchigo yo creo que si! algunos son juegos pesados y requieren de un buen procesador principalmente pero capaz te funcione. Queda en vos de probarlo nomas amigo. saludos!  
@JPDBBG bueno mira intente instalarle el juego de nfs most wanted y pues la vertdad es que no me lo corre! la verdad es que no me sorprende por que si lo vi en el s3 de mi primo y lo corria bastante biien y pues aparte de eso a como dices tu pues se necesita un buen procesador! pero de todas maneras me quite la idea si jejej  
y pues voy a ver que le puedo instalar de tu post,pero de todas maneras gracias men!

sabes que? no tenes algun otro post donde encunetre app para mi cell?seria estupendo
y te lo agradeceria muxiximo xD
a por cierto se me olvido decirte que intente probar el de la justice league! y pues la verdad es que jeje me forza cerrar el proceso! a lo mejor algo mal estoy haciendo  
pero lo volvere a intentarlo gracias
@ninchigo uh entonces debe ser lo del procesador! Para buscar aplcaciones para celulares debes entrar en la categor?
jeje a lo mejor! muchas gracias @JPDBBG la verdad es qe asi fue qe llegue a este post! pero te lo agradesco mucho xD  
soy un poco ambicioso en las cuestiones de mi cell   por casualidad vas a subir mas apk?
@ninchigo muchas gracias a vos por pasarte men! Saludos  
HOLA gracias por tu aporte baje Trial Xtreme 2 pero al instalar me dice se produjo un error en el analices del paquete lo volvi a bajar y nada
gracias estan muy buenos  
@CINTHYLLA gracias a vos por comentar! Saludos
gracias por compartir....no te puedo dar puntos ya que tengo que subir de rango...pero solo por el gusto de verte por estos lados..te dejo este comentario....gracias muchassssssss por lo que sigues compartiendo
@zor_presa es un gusto para mi compartir mi granito de arena con todos. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!