Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Far Cry 3 [DeluxEdition/Full/2DVD5/Es/RS-ZS-2S+6]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Far Cry 3 Full

Español

( 2 DVD5 )

Mi Subida

RS-ZS-PL-BU-2S-180U

+

Hosting Varios [ SW-UPA-GF ]

Los jugadores de Far Cry 3 se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización. En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. Podrán golpear, escabullirse, provocar explosiones y abrirse paso como puedan en este mundo que ha perdido cualquier sentido de lo que está bien o está mal.

Requerimientos Minimo 

S.O  
* Windows XP ,Vista or Windows 7   
CPU * Intel Core®2 Duo E6700 @ 2.6 GHz or AMD Athlon64 X2 6000+ @ 3.0Ghz or better   
VIDEO  * 512MB Video RAM (1GB Video RAM), DirectX9c (DirectX11) Shader Model 3.0 (Shader Model 5.0)  
RAM * 2 GB 
RIGIDO * 10 GB de disco duro libre.   
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Requerimientos Recomendados 

S.O * Vista or Windows 7 
VIDEO * 512MB Video RAM (1GB Video RAM), DirectX9c (DirectX11) Shader Model 3.0 (Shader Model

5.0) 
RAM * 4 GB 

RIGIDO * 10 GB de disco duro libre.

Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

IMAGEN   * 2 DVD5 = 3.89 GB / 4.35 GB .ISO  

IDIOMA * Español [ Voces y texto ]

PESO * 8.25 GB Total All Rars

LINKS * DVD 1 = 42 Links / DVD 2 = 47 Links    

SERVIDOR * RS-ZS-PL-BU-2S-180U y hosting varios [ SW-UPA-GF ] ( Links Intercambiables )  

UPLOADER * ComeWithMe

CONTRASEÑA * Sin Contraseña

[ELEGIR EL DVD DESEADO]

RS-ZS-PL-BU-2S-180U

Hosting Varios 

DVD 1

DVD 2

Leer el siguiente Tutorial para jugar Far Cry 3

1ER PASO * Instalar el game normalmente introduciendo los DVDs

2DO PASO * Enjoy !! ( No hace falta crackear el game para jugar ) By ComeWithMe Games 

Nota 1: Cualquier duda de instalacion , leer el GAME INFO del Autorun.

Far Cry 3 [DeluxEdition/Full/2DVD5/Es/RS-ZS-2S+6]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3223 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Far Cry 3 [DeluxEdition/Full/2DVD5/Es/RS-ZS-2S+6]
Far Cry 3 [ Debut Edition ]

Autorun dise?
buenisimoo grande.. como todos tus aportes  
me lo bajo, si anda bien te dejo +10!
como lo juego por lan?
genial aporte , un par de preguntas: dices que no necesita crack (por lo que pienso que vendr?
@segef es la version 1.01, asi es... version Delux. Lo de las partidas no sabria decirte... pero es muy probable que si...
Me lo bajo ma?
primero y principal. .... graaaacias por este aporte... estaba esperando este juego ... ahora la pregunta molesta del dia.... sabes si se lo puede poner las voces en ingles y los textos en espa?
descargando   +10
Comprobado, descargado y jugando, aporte al 100%, gracias al autor del post por compartir el juego.
Nooo  Nooo    Enserio!!!    O.O  me impresionas chaval   Ojala siempre fueran asi como vos todos los usuarios uploaders   te concidero mejor uploader que Skidrow y Black box       Muchas gracias!!!
brother excelente post, una pregunta de casualidad no podras pasarme un txt con los links de putlucker solamente? es que uso gestor de descargas y eso de estar abriendo link por link para descargar no me gusta mucho jeje, solo si puedes, te lo agradeceria mucho saludos
MUY buen juego y muy facil de instalar pero tengo un problema al jugar todo bien pero al guardar y salir de la partida al abrir nueva mente el juego me sale que no tengo ninguna partida!!!!
cuando intento descomprimir el dvd 2 la parte 43 dice qe esta da?
@NECROSX10 he leido por ahi q es algo de la CUENTA DE USUARIO en windows ... la verdad q no tengo idea... no he tenido problemas con guardar partias
Genioooo!!!! Te felicito por tus aportes!... Descargado y jugando sin problemas!!!... Sigue as?
no me lo baje aun, deberias separar los links, me costo un huevo eliminar todos de uno y asi.. dejar los de putlocker, a la mitad elimine todo a la mierd,,, xD la proxima vez por favor separa los links si? gracias!
@sudakita el JDOWNLOAD tiene una opcion para dividir por servidor.... fijate  
descargado, instalado y jugando, funcionando al 100, pense que no correria en mi lap pero corrio a full me estoy bajando el most wanted de tus post a ver que tal, saludos y gracias descargen con confianza que funciona muy bien ma?
mi viejo usted le quito a este juego los idiomas en ingles, frances, italiano, aleman para que quede en 2 DVD5?? @ComeWithMe
comewith lo he instalado de la sigiente forma copia los 2 dvd en una carpeta y lo instalo demora un buen rato luego quiero jugar y me sale esto c:/archivos de programa/far cry 3/bin/far cry 3 languaje sector.exe no es una aplicacion win 32 valida nose q significa esto  porfa ayudenme con esto mi sistema es windows xp 32 bits.  ram 1gb tarjeta  video de 1 gb ati 65550 placa pura intel
@CamiloFlow No se le ripeo nada ...tampoco se saco idiomas..es FULL ... Yo mismo lo pase a DVD5
@fredythe80 probaste con otro .exe ? ... fijate si lo probas en WIN 7 ... no le he probado en XP ..aunque en los requisitos dice que FUNCIONA ..
@ComeWithMe amigo o sea q esta super comprimido
alguien a jugado el far cry 3 en windows xp porque a mi no me funciona
@CamiloFlow man ... no esta nada comprimido ... lee el post .... son 2 DVD5 FULL
@CamiloFlow mmm raro porq el original es de 3 DVD5, estoy casi seguro q ese esta en espa?
@ComeWithMe amigo una pregunta ud hizo ese instalador, si es asi con qie programa lo hizo? gracias  
capoo loo instalare y te aviso si algo va mal gracias!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!