Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman Absolution [Debut/Full/4DVD5/Es/ZS-PL-RS+3]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hitman Absolution Full

Español

( 4 DVD5 )

Mi Subida

RS-ZS-PL-BU-2S-180U

El Agente 47 vuelve para hacer lo que mejor sabe: matar. Uno de los asesinos más famosos de la historia de los videojuegos tiene ya preparada nueva aventura, y ésta sortea las polémicas de su desarrollo y surge con la intención de ser la mejor entrega de la serie hasta la fecha. ¿Lo ha conseguido? Absolution ha cambiado algunos conceptos de la franquicia, así que la conclusión puede ser sorprendente. No podemos esperar a contártelo, así que disparamos...

Los chicos de IO Interactive no han tenido en esta generación su mejor etapa creativa. Comenzaron de forma esperanzadora con el port a Xbox 360 del notable Hitman: Blood Money, pero después se perdieron con los meramente interesantes Kane & Lynch y con el discreto Mini Ninjas. Lejos parecían quedar los tiempos de excelencia del increíble Freedom Fighters y de episodios de Hitman tan brillantes como el segundo, pero todo estaba en manos de este estudio de culto para revertir las tornas con el esperadísimo Absolution.

Requerimientos Minimo 

S.O  
* Vista or Windows 7   
CPU * Intel Core 2 Duo 2.66GHz or Phenom II X2  
VIDEO  * 512 MB 
RAM * 2 GB 
RIGIDO * 26 GB de disco duro libre.   
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Requerimientos Recomendados

Not Found

IMAGEN   * 4 DVD5 = 3.88 GB / 3.88 GB / 3.88 GB / 3.54 GB .ISO

IDIOMA * Español [ Voces y texto ]

PESO * 15 GB Total All Rars

LINKS * DVD 1 = 42 Links / DVD 2 = 42 Links / DVD 3 = 42 Links / DVD 4 = 38 Links   

SERVIDOR * RS-ZS-PL-BU-2S-180U ( Links Intercambiables )

UPLOADER * ComeWithMe

CONTRASEÑA * Sin Contraseña

[ELEGIR EL DVD DESEADO]

RS-ZS-PL-BU-2S-180U

Hosting Varios 

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

Leer el siguiente Tutorial para jugar Hitman Absolution

1ER PASO * Instalar el game normalmente introduciendo los DVDs

2DO PASO * Enjoy !! ( No hace falta crackear el game para jugar ) By ComeWithMe Games 

Nota 1: Cualquier duda de instalacion , leer el GAME INFO del Autorun.

Hitman Absolution [Debut/Full/4DVD5/Es/ZS-PL-RS+3]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4363 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hitman Absolution [Debut/Full/4DVD5/Es/ZS-PL-RS+3]
Hitman Absolution [ Debut Edition ]

Autorun dise?

Yo  busco este   buen aporte
ya lo tengo compa pero esta bueno recomendado
@juan087 yo veo los links ... creo :/
@ComeWithMe solo un link no hay por putlocker.. gracias por compartir bro...    
gracias amigo descargando cuando me activen los putos te los dejo de paso te sigo si tienes max payne 3 verro seria buenisimo jeje
estan todas las partes?   es qe no qiero qe las aya descargado y despues me faltes  respondan xfa
excelente post por fin, un post que como la gente, estaba buscando el juego y no lo encontraba por ning?
Muchas gracias man descargando y funcionando
Cita framos: Mostrar
no me abre man, coloco partida nueva y dice dejo de funcionar que sera?
Alguien que lo haya bajado puede confirmar si funciona todo ok?
espero y de aqui alla a que termine de descargar todo no se caigan los link. si es asi espero y lo vuelves a subir locoo por favorrr
gracias men los descargue aver que tal va  
yo lo instale pero no corre cuando tiene que cargar para jugar se cae
Amigo una pregunta, lo instale y todo bien, pero el audio se oye muy bajito y con eco, sabes alguna soluci?
Para los que tengan problemas ... fijense actualizar driver de video , sonido , directx ( que incluye el game ). Sino prueben buscar el mismo error por otro lado ..capas a otros les pasa...

Yo no tuve ningun tipo de error con el game  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!