BANNED
"▶Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa"

[PC] Street Fighter x Tekken DLC personajes

[PC] Street Fighter x Tekken DLC personajes

PARA LA VERSION DE PC! SI, LEYERON BIEN..PC!!!
Por fin se liberaron los DLC de los personajes extra para este juego, aquí les dejo un mini tutorial del cómo instalarlos:

DLC: contenido descargable, en este caso, 12 personajes extra

1) Bien en primer lugar descargar la actualización 1.06 +el DLC:
2) Descomprimir e intalar. (Si despues de instalar el DLC, el juego se inicia, salir inmediatamente con alt+F4)

3) Después que la instalación haya finalizado, descarga este archivo :
 const.lua

Y lo pegas en C: Archivos de programa (x86) CAPCOM/Street Fighter X Tekken/resource/CMN boot/game

¡HAZ TODOS LOS JODIDOS PASOS EN ORDEN SI NO NO FUNCIONA!

Error pantalla negra:

pega este archivo en la carpeta del juego (donde está el .exe)

http://www.mediafire.com/?u27azt6l087v2av
Tambien sirve para eliminar la ventana de Games for Windows Live cada vez que abres algun juego que lo use.

Solución de problemas:

Si no andan los personajes nuevos:
- No descomprimiste el archivo .cab donde viene el instalador del DLC, muchos ejecutan el instalador dentro del .cab y por ello no se instalan todos los elementos normalmente sino que se van a una carpeta temporal, descomprimelo e instala.
- No pegaste donde corresponde el archivo const.lua, recuerda que primero va el DLC y despues que se haya instalado se pega y reemplaza el archivo, ya que si pones primero el const.lua y despues instalas el DLC no servirá de nada ya que se sobreescribirá el archivo "crackeado".
La ruta correcta es: C: Archivos de programa (x86)  Capcom  Street Fighter X Tekken resource CMN  boot  game
- Tambien prueba borrando la carpeta "savedata" ubicada en Mis Documentos CAPCOM SFXT Y despues instala de nuevo el DLC + el archivo const.lua.
- El archivo const.lua abranlo con notepad ++  ahi deben de venir los personajes que ya estan y los nuevos, en una parte para los normales dice ['unlock'] = ‘default’, y con los de dlc dice ['default'] = ‘dlc_b’, eso hay que cambiarlo por default.
Notepad ++ :

http://notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html

_____________________________________________________________________________________
CAPTURAS PROPIAS:

Mod Putas 

este es solo un skin reemplazando a Rufus, no es el personaje en sí

Si te gustó mi aporte me ayudarías mucho comentando y dejandome algunos puntos
que no estes usando

Enlaces De Descarga
[PC] Street Fighter x Tekken DLC personajes
73 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 20260 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios [PC] Street Fighter x Tekken DLC personajes
requisitos mas info men
Lo acabo de probar en mi pc y va de maravilla,añade 12 personajes mas,se instala el setup que viene en la carpeta content y después se copia y pega el archivo const.lua en el directorio de istalación del juego,tal y como dijo BANNED.GRACIAS
Cita RataBlanca: Mostrar
te anda el juego? no creo que nesesites otra cosa XD
Cita smichu: Mostrar
GRACIAS QUERIA SACARME LA DUDA NOMAS...
desde Septiembre lo vengo buscando...
MAESTRO!!!!!!! yo siempre estuve atento cuando salieran para subirlos pero este ultimo tiempo no eh tenido tiempo...EXTREMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! TE DARIA LOS UNICOS 5 PUNTOS QUE TENGO SI PUDIERA  
por fin ya me habia olvidado de este juegazo...una pena que no tenga rival   ..jaja no es por tan bueno
Hay dos links de descarga el primero es el const.lua  y el segundo un archivo con extension cab, tu comprimiste este ultimo asi o hace falta el setup para poder instalarlo?
como se instala??
Archivos de programa (x86) Capcom Street Fighter X Tekken resource CMN boot gam<<<--- Muahahahahahahah!
@DAMIAN32 ya entiendo el porque del nick del pelotudo
Funciona perfect, gracias

sorry por lo de pelotudo   , el usuario anterior me hizo desconfiar pero funca de 10.  
Si me funcionó Gracias  
Tendras algún parche para que no  me este apareciendo lo de Windows live, cada vez que entro. Gracias  
Es para PC! el de consolas salió hace Eones! la gracia es postear cosas nuevas  
Cita FUllgore: Mostrar
No se porque se complican! dice para PC, y el archivo cab obvio que se descomprime porque el instalador viene dentro, luego se pega el archivo conts.lua a modo de "crackear" para que acepte los nuevos personajes

Cita DAMIAN32: Mostrar
Cual es la puta gracia?   creí que el post era lo suficientemente sencillo como para que cualquier pelotudo lo entendiera...
Cita zheratss: Mostrar
Revisa los links de descarga, agregé el parche de los trajes extra y el parche para que no salga la ventana de Games for Windows Live  
hola maestro hice todo tal cual esta en tu post pero no me aparecen los personajes nuevos ? por que ?
excelente aporte gracias....a bajar y a probar...
Cita ilnervo1: Mostrar
Borra la carpeta "savedata" ubicada en mis documentos, CAPCOM, SFXT e instala de nuevo
Gracias por postearlo. Hice todo y los nuevos personajes aparecen pero no los puedo elegir. Es solo cuestion de desbloquearlos en el juego o ya debería poder acceder a ellos directamente?

Creo que hcie todo bien, salvo que el archivo "const.lua" lo puse en la carpeta CMN suelto, ya que no me aparece ninguna carpeta llamada CMN boot ni Game dentro de esta.

Será que lo tengo pirata?

en CMN solo me aparecen las carpetas battle, movie y ui.

gracias de antemano.
@Blackpill
Cita Blackpill: Mostrar
Aquí te dejo la ruta   el mio es pirata tambien
de lujo el aporta carnal.... listo 100%funcional
Cita FUllgore: Mostrar
el archivo cab lo abres con el winrar ahi dentro hay dos archivos uno llamado content.xbx.txt y una carpeta llamada content tambien... ahi dentro de esa carpeta esta el setup
Excelente post! a favorito  
Yo tengo este error y no me deja instalar, alguna solución? Ejecuto como administrador y pasa lo mismo.
En youtube encontré esto: "THE EXE WILL NOT WORK ON THE STEAM VERSION, THE GAME HAS TO BE A STAND ALONE VERSION." (El exe no funcionará en la versión Steam, EL JUEGO TIENE QUE SER una versión independiente.)
Puede que se trate por eso?
Cita BANNED: Mostrar
tambien he hecho eso y no  me aparecen nomas, yo tengo el steam no sera por eso?
si funciona muchas gracias
JAJAJA YA IBA A PREGUNTAR PORQ NO ME SERVIA TABA BUSCANDO A PACMAN . . . . DE 100 GRACIAS

Gracias! Cómo un boludo lo había puesto en la carpeta CMN dentro de steam. Anda perfecto.

[img=http://k41.kn3.net/5B9BC39D7.jpg]
Muchas gracias, me has hecho feliz funciona de maravilla con la version skydrow   espero que saquen un dlc con los personajes que faltan
@BANNED Gracias man grande  
funciona pero falta megaman xd
Cita Necrobutch: Mostrar
Megaman y Pacman son exclusivos de PS3, ni en el Xbox360 salieron.
Cita fortyno4: Mostrar
No faltan más, esos son todos los que existen, los demás son exclusivos de PS3

Cita ben171285: Mostrar
Seguramente, el DLC debe estar predestinado a instalar los personajes en una ruta especifica, si el juego esta instalado en otra parte es un quilombo  
hola descargue el dlc pero a la hora de descomprimirlo me sale "the archive is corrupt" si pudieras subirlo de nuevo te lo agradeceria
Gracias amigo, muy buen aporte estuve buscando este dlc  
Cita kyochris: Mostrar
Descomprimelo con WINRAR, o da click derecho en el archivo .cab que descargaste y revisa en propiedades si los archivos con extension .cab se abren con WinRar, otros programas de descompresion dan ese error, si el problema persiste bajalo de nuevo  
wuooooooooooo! espectacular! gracias! funciona de lujo
Cita ben171285: Mostrar
solucion para ese error? yo no tengo  version de steam
loco! esta genial! anda 100% gracias!
no me deja escoger otros trajes del unlocked
Cita casti92: Mostrar
es que se necesita un nuevo unlocker, aun se está trabajando en eso   y tambien se estan exportando los nuevos trajes de la version de xbox360
donde están las tías en bañador¿? solo tienen traje de putilla
solo hice este royo para jugar con mujeres semidesnudas
Cita carlos115: Mostrar

Metete aca, me da paja ya editar el post en mierdidenti

http://www.gratisjuegos.org/descargar/street-fighter-x-tekken-pc-personajes-extra-dlc/
Ojo, este tambien lo hice yo
Cita Cass785: Mostrar

hay solución para esto ?
Cita kakashy64: Mostrar
si que hay solucion...el instalador tiene la ruta prefijada en la carpeta ubicada en capcom/street fighter x tekken, si el juego no esta ahi, hay que forzarlo con un archivo bat, que los mas entendidos saben como se hace.
la cosa es como se hace men ? o tengo que pasarlo a esa carpeta?
de partida dime donde esta ubicado tu juego, dame la ruta completa
Funciono sin problemasgracias
gracias funciona todo ¿abra mas personajes nuevos aparte de los 12
gracias, hay que probarlo.

alguien sabe como jugarlo online con algo tipo el hamachi o algo?

gracias!
Cita lucash22: Mostrar
no, solo esos salieron para PC  
Oye disculpa me acabo de bajar este juego, ya arregle el bug del error jaja
pero quiero saber si Funcionara esto para mi KOFVSTK? ya qe es pirata obvio jaja
me lo acabo de bajar de aqui mismo de identi
Cita MNDFCk: Mostrar

Ni en pedo, son juegos diferentes  
Diferentes?
pero si hablo de Street Fighter Vs Tekken jaaj perdon me ekivoke era SF no KOF jaja
entonces? se puede?
Cita MNDFCk: Mostrar
a que juego te refieres, este post es del SFxT, de Kof que yo sepa no existe para PC, al menos emulado si, pero es otra cosa...
JAJA oh vamos Me equivoque , Si tengo este juego, LOS DLC funcionan?
@BANNED buen aporte amigo   ya hace un mes que los tengo pensaba subirlos pero no tenia tiempo a este juego si que le han sacado DLC y mod, que contienen trajes nuevos y skyn  aparte de esto hay muchos trajes mas pero esto si que hay que invertirle tiempo porque habeces los trajes no funcionan, copias o pegas mal algo, habeces toca editar algun dato para poder usar los trajes ya les puse trajes nuevos a las mujeres a cada una un traje de bikini XD ahora me faltan los personajes masculinos y como son mas me demorare mas >.<
Gracias por el DLC llevaba tiempo buscandolos de nuevo muchas gracias  
Funciona perfecto! Muchisimas gracias, te mereces lo mejor.
olle, una preguntita, tienes el "mod putas" ?
me sale solamente una skin de cada personaje cuando intento poner otra me sale error y se reinicia el juego sabes si se puede solucionar eso?
buen aporte espero que me sirva gracias tienes a  mi hermanito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!