Digimon Adventure 02 Latino completo 50/50

Digimon Adventure 02 Latino completo  50/50

Informacion 

también conocida como Digimon 02, es una serie de anime japonés basada en el concepto de Digimon. Es la continuacion de digimon adventure 1. La historia transcurre tres años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos de los miembros anteriores, Takeru Takaishi y Hikari Kamiya. La serie sucesora es Digimon Tamers.

Información general
Tipo: Anime
Géneros: Drama, Ciencia ficción, Acción, Fantasía
Episodios: 50
Tipo de archivo: mp4.
Peso: 50 Mb aprox.
Audio: Latino.
Subtitulos: No.
contraseña: No.

No olvides comentar o dar puntos.

Enlaces De Descarga

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE POST Y NO OLVIDEN COMENTAR O DAR PUNTOS
Digimon Adventure 02 Latino completo 50/50
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 24584 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Digimon Adventure 02 Latino completo 50/50
Hazme saber cuando subas el digimon frontier con un mensaje privado.

por favor
buenisima serie amigo saludossss si pudieses subir la primera temporada seria fantastico :DDDDDD
@Xhemograth amigo ya la subi busca en mis otros post
@siick.16   @ryukpl  @Anzill3r  amigos aqui esta la segunda 02 como lo dije saludos  
@Yamiever gracias x los puntos amigo..... si te lo hare saber lastima que no puedo enviar mensajes todavia pero te lo hare saver de alguna manera saludos  
@Anzill3r muchas gracias amigo  
@mathi @drkaryuz @chrischris amigos ya subi las 3 primeras temporadas de digimon  asi como me las pidieron
@chrischris y tambien estoy por subir candy saludos  
tambien estoy a punto de subir por si les gusta piernas locas cray de la pantera rosa
gracias amigoo !!  
Disculpa amigo, que resolucion tienen???
Muchisimas gracias muy buen aporte!!!
@zetsu 584x436 algunos tienen mas  pero es buena amigo  y gracias por pasar por el post
@siick.16 gracias por ver el post
amigo habra alguna posibilidad de que lo subas en 4shared? jeje para que no me limite tanto en bajarlo , asi bajaria la primera y la segunda que me recuerda  ami ni?
@Xhemograth hola amigo nose xt dices q te liimita pero si lo puedo subir no te preokupes
Grande maestro !! Mucchas gracias esperare po tus novedades !!!!
gracias amigooooo !!    
@LOVELESS si amigo lastima que me borraron la cuenta @cristi157 ahora tengo esta
gracias x el aporte viejo bajando....
@cristi157 o @cristi135
cuando subes la 3ra temp de digimon? Digimon Tamers x mediafire es tedioso descargar x las captchas y los post buenos son los tuyos q son por PUTLOCKER...
@pablo00000 amigo fijate q desde diciembre no subo nada xq me quitaron la cuenta (la otra) asi que hoy tengo esta pero ya no segui tenia pensado subir mucho pero nose necesito apoyo para volver a arrancar desde cero .....en estos dias lo pensare xq beo que denti solo lo llenan de post de lo mismo .....x ejemplo naruto.......tienes razon putlocker y otros son buenos que no tienen catcha ......pendiente subire aportes q no esten
@cristi135 jejeje no te metas con naruto q soy fan de esa serie en lo personal es el mejor anime gracias a su historia muy original y un trama muy ...! pero ese es otro cuento jeje... todos te apoyamos bro..! tienes buenos aportes..!
Gracias, ya casi me daba por vencido buscandolos y gracias por ponerlos en PutLocker
@DanteJ de nada amigo esta es otra cuenta...nose si todavia siguen buenos los links
ESTA EN CASTELLANO  
Muchas gracias
se agradece cristi135 link buenos
No logro encontrarla en calidad mejor, aun as?
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!