Noticias del mundo de los Videojuegos 14/12/12

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Amigos perdon pero acabo de bajarme del Bus -.- Pero ahi van las noticias tardes pero seguras

A Rockstar le gustaría juntar todas las ciudades de la serie GTA en un solo "gran mundo" ?En ese contexto re-imaginar Vice City sería muy interesante?.

El nuevo Grand Theft Auto V ofrecerá un mapa de Los Santos "tan grande" como los propios de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: San Andreas y Liberty City combinados. Una promesa que la compañía realizó hace unas semanas con la presentación del título. Sin embargo las ambiciones de Rockstar van incluso más lejos, y el ejecutivo Leslie Benzies, sueña con participar en un futuro en un juego de la serie donde estén presentes todas las ciudades que han aparecido a lo largo de la historia en la serie.

"Por supuesto que en algún momento nos gustaría tener un gran mundo que contenga todas nuestras ciudades juntas", permitiendo a los jugadores "volar entre ellas volviendo a visitar sus áreas favoritas, e incluso en ese contexto re-imaginar Vice City sería también muy interesante". declara el presidente de Rockstar a Digital Trends.

Así mismo Benzies también ha hablado sobre el potencial de los juegos para móviles. ?La potencia de la tecnología para móviles está aumentando tan rápido que es difícil imaginar el tipo de juegos que podríamos lanzar para ellos en los próximos años?, declaró. ?Ya sean versiones re-hechas de juegos existentes, o nuevas IPs enteramente nuevas es algo en lo que no puedo entrar... Pero si miras a Chinatown Wars puedes ver que siempre estamos apunto para desafíos de diseño para nuevas tecnologías y sacar partido de todas sus características y no sólo de su capacidad de procesamiento?.
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Capcom planea traducir hasta a 15 idiomas sus juegos de 2013 Como estrategia para llegar a nuevos mercados.

En una entrevista interna de Capcom, el director de empresa, Katsuhiko Ichii, ha explicado que la compañía está tratando de entrar a más áreas dentro del mercado de videojuegos. Parte de ese proceso es localizar más juegos a otros idiomas, y desde 2013 muchos de los juegos que lancen intentarán traducirlos a 13-15 idiomas.

"Hemos visto una gran expansión de los mercados de países emergentes como Rusia, Europa del Este, África del Sur, India y Oriente Medio. Cuando se combina el tamaño de estos nuevos mercados, son casi tan grandes como los principales países desarrollados como Alemania o Francia", explica.

"Sin embargo, para alcanzar el éxito en otras regiones, la localización de nuestros juegos es una necesidad. Hasta ahora solo hemos hecho doblajes al inglés para los personajes de los juegos, pero el año que viene estamos pensando hacer doblajes en lenguas de 5-7 países, y que el texto sea traducido a 13-15 idiomas", concluye.
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Microsoft está creando una nueva franquicia "que combina lo mejor de los juegos y el cine" Están trabajando en un proyecto AAA.

En una nueva oferta de empleo, Microsoft Game Studios busca a un productor para participar en un proyecto que "combine los mejores elementos de los juegos, el cine y la televisión".

El proyecto no anunciado está descrito por Microsoft como "un emocionante juego AAA" que será dirigido por una persona "con amplia experiencia en videojuegos" y también curtido en la producción de otros medios como televisión o películas.

La oferta dice exactamente que "estamos buscando un productor que se una a nuestro equipo para ayudar a crear una franquicia que combine los mejores elementos de los juegos, televisión y cine".

El candidato va "a trabajar con un equipo experimentado en Microsoft Studios y con socios de clase mundial para contribuir al éxito de este excitante juego AAA en el altamente competitivo y fascinante mundo del entretenimiento interactivo".

Y continúan: "Microsoft Studios tiene un número de franquicias importantes como Halo, Fable, Forza y Gears of War. Nuestro trabajo es añadir savia nueva a estas franquicias AAA establecidas. Tenemos grandes ambiciones para lo que queremos lograr, y necesitamos un gran productor para poder ayudarnos a llegar adonde queremos ir".

El pasado mes otra oferta de empleo desveló que el recientemente nombrado Black Tusk Studios (antes Microsoft Vancouver) está trabajando en "la próxima gran franquicia de entretenimiento".
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La demo de Metal Gear Rising: Revengeance estará disponible en enero Los japoneses ya están disfrutando de una demostración del juego.

Konami ha confirmado que los usuarios occidentales también van a poder disfrutar de unademo de Metal Gear Rising: Revengeance a lo largo del próximo mes de enero.

Los japoneses ya tienen disponible una demostración jugable que incluye bloqueo regional para que no pueda ejecutarse en las consolas de otros países.

Otra forma de poder hacerse con la demo es comprando Zone of the Enders HD Collection, que la lleva incluida dentro del envoltorio.

El nuevo título de Platinum Games tiene estimada su salida para el 21 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
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Sir Hammerlock´s Big Game Hunt será el próximo DLC para Borderlands 2 Gearbox lo ha reconocido en sus foros oficiales.

La salida del nuevo parche para Borderlands 2 que ha añadido numerosas correcciones, también ha incluido una lista de trofeos que han servido para desvelar el nombre del próximo DLC del título: Sir Hammerlocks´s Big Game Hunt.

Gearbox, la desarrolladora del título, ha confirmado su existencia, aunque no han ofrecido detalles adicionales. Además han aclarado que "hay todavía dos expansiones para la campaña del juego como parte del Pase de Temporada de Borderlands 2, y estamos deseando compartir noticias sobre nuestro próximo DLC y otros contenidos".
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La petición para llevar Dark Souls II a Wii U roza ya las 12.000 firmas Todavía falta un largo trecho para alcanzar las 100.000 inicialmente previstas.

La puesta en marcha de la propuesta del aficionado Christopher Marcil para llevar Dark Souls II a Wii U continúa gozando de buena salud, y si cuando nos hacíamos eco de su comienzo ya informábamos que superaba las 1.000 firmas, ahora tenemos que hablar de que roza las 12.000.

Aún falta un largo camino para alcanzar las 100.000 firmas previstas como meta de esta propuesta de la que puedes participar siguiendo este enlace, pero el movimiento para animar a Namco Bandai a lanzar su nuevo Action-RPG en la consola de Nintendo va por buen camino para lograrlo.
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The Walking Dead: Los aficionados protestan con severidad por considerar injugable y cargada de bugs la versión retail "Todos hemos gastado nuestro dinero duramente conseguido en un juego del que los fans de The Walking Dead hablaban maravillas".

Las versiones digitales de The Walking Dead, divididas en episodios, han ido lanzándose sin notorios problemas de bugs o glitches más allá de algunos puntuales bastante molestos. Sin embargo los aficionados estadounidenses están disfrutando ya de la versión enformato retail, y han expresado sus protestas por sus problemas de acabado.

"Todos hemos gastado nuestro dinero duramente conseguido en un juego del que los fans de The Walking Dead hablaban maravillas esperando tener entre las manos un gran juego", declaraba un usuario en el hilo del foro del juego llamado "Todos Necesitamos Respuestas", y recogido por el portal GamingunWrapped. "Sin embargo, ¿qué hemos obtenido? Un título al que ni siquiera se puede jugar debido a problemas técnicos graves. Esto hace que sea imposible conseguir pasar más allá de la segunda escena del Episodio 1. Su control de calidad realmente ha metido la pata lanzando una pila de porquería como esta. Nos merecemos respuestas y ver que nos estáis ignorando a cada uno de nosotros con este tema es muy frustrante. Y no sólo eso, también es muy irrespetuoso con los que han apoyado a vuestra empresa mediante la compra de esta basura".

El hilo del foro del juego está cargado de comentarios similares al que hemos recogido, y se alterna con posts de miembros del staff de Telltale Games tratando de tranquilizar los ánimos.
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El Metal Slug original llega a Android, iPhone e iPad  En el futuro llegarán también Metal Slug 2 y Metal Slug X

SNK Playmore ha anunciado esta madrugada que el clásico de NeoGeo Metal Slug está ya disponible eniOS y Android, y que Metal Slug 2 y Metal Slug X están en camino para lanzarse en un futuro cercano.

El título contará con el Arcade Mode de la versión de NeoGeo, así como con el Mission Mode que ofrece la posibilidad de rejugar cualquiera de los niveles ya superados. Las mejoras de armas y los bonus pueden ser obtenidos también durante las partidas, y está disponible también un modo cooperativo multijugador a través de Bluetooth para poder superar las misiones más difíciles.

El título cuesta 3,99 dólares y ya está disponible a través de iTunes y Google Play.
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The Edge of Twilight: Tras tres años de producción congelada, el juego de fantasía Steampunk a punto de lanzarse El título ahora se plantea como una saga, el primer volumen a la venta en próximas semanas.

El portal AusGamers cuenta con la confirmación de los chicos de Fuzzyeyes Entertainment al hilo de resucitar su proyecto The Edge of Twilight, que llevaba varios años de desarrollo congelado.

El motivo se debió a una serie de problemas económicos experimentados por el estudio allá por el año 2009, lo que obligó a suspender la producción hasta el año 2011 en el que aparentemente se retomó. Ahora la marca vuelve convertida en una saga, de la que el primer capítulo llamado The Edge of Twilight se lanzará en las próximas semanas.

"The Edge of Twilight es una serie de títulos de ambientación Steampunk que se lanzarán en varias plataformas y que están ambientados en el mismo mundo, uno donde la noche y el día existen como universos separados", explican sus responsables. "La serie no se comprometerá con un solo género, ya que en su lugar se ambientará en un mundo donde los personajes, el mundo y la historia serán lo importante dentro de la saga".

"El primer juego, que se lanzará en 2012, llevará el nombre de la serie en sí misma, y se centrará en Lex, un mestizo que puede ejercer de puente entre los universos de la oscuridad y de la luz en un título de acción y aventuras con fuerte foco en la jugabilidad, la historia y los puzles", declaran.

El título originalmente estaba previsto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque ahora parece obvio que al menos no verá la luz en consolas. Sin embargo todo es una incógnita debido a que no se han anunciado plataformas a pesar de lo inminente de la puesta a la venta del programa.
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Los responsables de Metal Gear Solid: Social Ops se pasan al RPG con Knights & Dragons: Rise of the Dark Prince Se trata de un free-to-play para iOS cargado de contenidos sociales.

Ya puedes encontrar en iTunes para iPhone, iPad e iPod Touch el interesante Knights & Dragons: Rise of the Dark Prince, un videojuego de manos de los chicos de Gree International, el equipo que creó Metal Gear Solid: Social Ops.

El título que nos ocupa es un RPG de fantasía y carácter free-to-play que llega cargado de características sociales incluyendo desafíos semanales de tipo PvP, contratación de caballeros creados por otros usuarios, tablas de records, listas de amigos y mucho más.

"En Knights & Dragons queremos desarrollar un RPG divertido y accesible que ofrezca toda la experiencia social, estratégica e inmersiva que los amantes de los juegos para móviles adoran", explicó Eiji Araki, ejecutivo del estudio en una reciente entrevista con el portal británico videogaming247. "También queríamos ofrecer una historia más profunda e introducir un argumento entretenido, con buenos diálogos y personajes jugables con una dirección artística de altos valores de producción. Además de una dosis continua de nuevos contenidos, características y eventos para mantener la experiencia divertida y fresca. Hemos trabajado duro para hacer de este producto algo más que un juego, y convertirlo en una experiencia entretenida".
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El productor de ZombiU decepcionado por las críticas prematuras, pero contento con la recepción en general "Estamos al tanto de las fortalezas y debilidades de la experiencia que creamos, pero no esperábamos un feedback tan agresivo".

Guillaume Brunier, productor de ZombiU, ha hablado con el portal Nintendo Life sobre el videojuego de Wii U y, más concretamente, sobre la acogida que ha recibido el producto entre la crítica especializada en el caso de las primeras reviews que se publicaron sobre el programa.

"Hemos quedado muy decepcionados con las primeras críticas de los análisis en Estados Unidos. Estamos al tanto de las fortalezas y debilidades de la experiencia que creamos, pero no esperábamos un feedback tan agresivo", declaró Brunier. "De todas formas, según los profesionales iban jugando más y más, ese tipo de opiniones acabaron convertidas en minoría. Así que, ahora mismo, hemos quedado bastante agradados con la recepción general del título".

Preguntado también sobre si cierta frustración se derivaba del carácter survival horror del juego predominando sobre cualquier componente de shooter en primera persona, el ejecutivo aseguró que "nunca se ocultó" qué tipo de videojuego se estaba ofreciendo.
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Ken Levine: "No hay un mundo en los videojuegos más detallado que el de Bioshock Infinite" El prestigioso creativo habla sobre el ambicioso universo que han creado para su nuevo videojuego.

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de entrevistarnos con el gurúKen Levine sobre el esperadísimo BioShock Infinite, una de las grandes citas del entretenimiento interactivo para el año 2013. No hemos podido evitar preguntarle por las dimensiones y el carácter del mundo que han creado para su nueva urbe.

"Creo que puedo decir sin peligro que no hay un mundo en los videojuegos más detallado que el de Bioshock Infinite", declaró Levine. "Y lo hacemos así porque queremos que la gente diga: `este lugar es real´, y los lugares reales tienen muchos detalles".

"No puedo ni expresarte cuánto esfuerzo, tiempo, dinero y amor hemos puesto simplemente desarrollando el mundo", continuó. "Pensar en cada habitación, cada espacio, el propósito de cada uno de ellos... Todo producto de la devoción del equipo para envolver al jugador en el mundo que hemos creado". 

Siguiendo este enlace puedes consultar la entrevista completa de 3DJuegos en formato vídeo con el creador de la serie Bioshock, y también puedes echar un vistazo a nuestrasImpresiones Jugables con el esperado videojuego.
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Tim Schafer teme que no haya sitio para los estudios pequeños en la nueva generación "Nuestro miedo es que solo vayan a haber juegos de gran presupuesto".

El principal responsable tras Double FineTim Schafer, ha mostrado su preocupación acerca de la posibilidad de que la nueva generación de consolas deje sin espacio a los equipos de desarrollo más pequeños.

"Nuestro mayor temor es que la próxima generación vaya a ser solo para juegos de gran presupuesto; que solo haya lugar para títulos como Call of Duty o Halo", ha declarado en una entrevista con el portal Polygon. "Hemos hablado con los fabricantes de consolas y les hemos explicado qué cosas serían difíciles de lograr para equipos como el nuestro", continúa.

El creativo tras títulos como Grim Fandango o Brütal Legend reconoce que les gustaría seguir trabajando en consolas, "pero si no facilitan las cosas un poco más, algo como lo que tenemos en Steam? si lo hiciesen sería un lugar mucho más cómodo desde nuestra perspectiva".

Schafer reconoce que ya han hablado de ello con las compañías desarrolladoras de hardware y asegura que les "escuchan. Son grandes compañías y no pueden hacer cambios de un día para otro, pero creo que están considerando seriamente todo esto. A ver qué pasa", concluye.
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Metro: Last Light oficializa su lanzamiento en marzo de 2013 La edición limitada al descubierto.

A pesar de que era un secreto a voces, necesitábamos una confirmación oficial para darlo por hecho, y finalmente THQ y 4A Games han corroborado que su esperado Metro: Last Light verá la luz en marzo de 2013.

Asimismo, sus responsables también han hecho públicos la Edición Limitada del shooter, que contará con un estilo Ranger Mode diseñado para hacer de Metro un título más difícil: Fácil (difícil y sin punto de mira) y Hardcore (sin HUD). También contiene el AKS-74U y un rifle ruso modificado, así como algunas balas a modo de bonus para invertir en mejoras de armas y equipamiento.

"El Modo Comando? ofrece la experiencia Metro definitiva,? ha afirmado Huw Beynon, estratega creativo de THQ. ?Es merecidamente considerado como uno de los desafíos más envolvente sobre entornos claustrofóbicos del mundo del videojuego y creemos que los fans agradecerán su regreso con la Edición Limitada de Metro: Last Light".
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Valve compra un estudio de dos empleados para liderar un nuevo equipo en San Francisco Se trata de Star Filled Studios, que suponen la primera adquisición de Valve desde Turtle Rock Studios (Left 4 Dead) en 2008.

El portal británico ComputerandVideogames asegura que Valve se ha hecho con el equipo de Star Filled Studios, con una plantilla de sólo dos empleados, pero que cuentan con créditos en la industria que incluyen títulos como Diablo III, Spore o Plants vs Zombies.

Según parece la idea de su "fichaje" es la de que encabecen una división de Valve en San Francisco, con los propios Jeff Gates y Tod Semple como líderes creativos del estudio. El segundo, precisamente, ha actualizado su perfil de Linkedln para reflejar la maniobra corporativa.

Se trata, recordemos, de la primera adquisición que efectúa Valve desde la compra de Turtle Rock Studios allá por el 2008. El equipo que posteriormente crearía Left 4 Dead.
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EA desmiente la información que apuntaba al lanzamiento del nuevo Mass Effect en 2014 El medio que publicó la entrevista la ha retirado por ser "inexacta".

Hace pocos días nos hacíamos eco de las supuestas declaraciones de uno de los productores de BioWare, Mike Gamble, que afirmaba que el nuevo juego de Mass Effectestaría listo para "finales de 2014 o mediados de 2015". Esta información ha sido finalmente desmentida por Electronic Arts, afirmando que ningún miembro de la compañía respondió a las preguntas del portal Gamer Syndrome que las publicó.

"Ni EA ni BioWare han proporcionado respuesta a ninguna pregunta de Gamer Syndrome", han declarado desde la compañía. Palabras que han motivado la retirada de la entrevista publicada días atrás, por su "inexactitud".

"La información proporcionada anteriormente por el autor de este post fue obtenida de una fuente inexacta y no de una respuesta oficial de BioWare o EA", afirman los responsables de este portal de noticias. "Pedimos disculpas por ello".
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Nintendo DS se convierte ya en la consola mejor vendida de la historia Ha superado a PlayStation 2 de acuerdo con VGChartz.

Según el portal VGChartz, especializado en índices y ratios de ventas de hardware y software del mundo de los videojuegos, Nintendo DS se ha convertido desde el fin de semana pasado en la videoconsola más vendida de la historia.

Hasta ahora el record lo retenía PlayStation 2, con 153,68 millones de unidades vendidas, sin embargo la portátil de Nintendo ya la ha sobrepasado con 153,69 millones. Ambas son, al parecer, las dos únicas videoconsolas de la historia en sobrepasar la barrera de los 150 millones de consolas vendidas.

Algo más lejos, aunque por encima de los 100 millones se encuentran otras plataformas como Game Boy o la primera PlayStation, con 118,69 millones y 104,25 millones respectivamente. Wii se encuentra ya cerca de los 100, con concretamente 98,05 millones.
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Amigos perdon pero acabo de bajarme del Bus -.- Pero ahi Estan las noticias del dia de hoy tardes pero seguras 

Mañana El post lo pondre mas tempra
Noticias del mundo de los Videojuegos 14/12/12
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9 Comentarios Noticias del mundo de los Videojuegos 14/12/12
Mmmmm.... interesante amigo Sigue asi!

PD: Quiero jugar AHORA Metro :C
@klaamax hahah gracias

@edduin que tal esta o.O?
@ferkiot3 Pues la verdad va hacer un ?
Cita edduin: Mostrar
espero k junten todas las ciudades para gta 5  
seguramente lo de dark souls II  es algo estra?
Amigos perdon pero acabo de bajarme del Bus

Aun no se si es metaf?
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