Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Aporte) Highschool of the dead dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

High School of the dead vol.1

Título: Highschool of the Dead 
Animación: Madhouse 
Dirección: Tetsuro Araki (Death Note) 
Guión: Yousuke Kuroda (Love Hina, Excel Saga) 
Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (Chobits, Eureka Seven, Toradora!) 
Director artístico: Ayu Kawamoto (Durarara!!, Fullmetal Alchemist) 
Director de fotografía: Kazuhiro Yamada (Trapeze, Samurai Champloo) 
Tipo: Serie TV 
Año: 2010 
Episodios: 12 
DVDS: 3 
Idioma: japones y español (castellano) 
Subs: español y japones 

[/color][/size]

[/color][/size]

4shared: http://www.4shared.com/folder/hSCshT5k/DVD_1.html 

High School of the dead vol. 2

[/color][/size]

Título: Highschool of the Dead 
Animación: Madhouse 
Dirección: Tetsuro Araki (Death Note) 
Guión: Yousuke Kuroda (Love Hina, Excel Saga) 
Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (Chobits, Eureka Seven, Toradora!) 
Director artístico: Ayu Kawamoto (Durarara!!, Fullmetal Alchemist) 
Director de fotografía: Kazuhiro Yamada (Trapeze, Samurai Champloo) 
Tipo: Serie TV 
Año: 2010 
Episodios: 12 
DVDS: 3 
Idioma: japones y español (castellano) 
Subs: español y japones 

[/color][/size]

[/color][/size]

4shared: http://www.4shared.com/folder/OtzUgItB/dvd_2.html

High School of the dead vol. 3

Ficha Técnica:Título: Highschool of the DeadAnimación: MadhouseDirección: Tetsuro Araki (Death Note)Guión: Yousuke Kuroda (Love Hina, Excel Saga)Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (Chobits, Eureka Seven, Toradora!)Director artístico: Ayu Kawamoto (Durarara!!, Fullmetal Alchemist)Director de fotografía: Kazuhiro Yamada (Trapeze, Samurai Champloo)Tipo: Serie TVAño: 2010Episodios: 12DVDS: 3Idioma: japones y español (castellano)Subs: español y japones 

[/color][/size]

[/color][/size]

4shared: http://www.4shared.com/folder/XOcjidWP/highschool_of_the_dead_vol_3.html

[/color]

[/color]
(Aporte) Highschool of the dead dvd full
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3369 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios (Aporte) Highschool of the dead dvd full
AGRADECER Y COMENTAR  
muchas gracias amigo,muy buena seria,te dejo unos puntos
@Felipe247 te agradezco mucho los puntos  
master la carpeta del dvd 3 me tira una pagina que dice bad gateway.
Muy bueno!! Ya lo tengo pero igual te van 10.
ok @el_roro_09  revisalo ahora si te sale el mismo problema yo te digo que puedes hacer  
@Tortuga3 gracias amigo por los puntos
@el_roro_09  Gracias por los puntos amigo  
@menguele08 gracias amigo copie directamente el link y funciono.
@nicko_564 @el_roro_09 @Tortuga3 @Felipe247 les informo y alos demas  personas de identi que  si quieren la ova en dvd full de esta serie se las puedo subir si es asi mandenme un mensaje XD  
@Fenix182 gracias amigo por los puntos si quieres la ova en dvd full la puedo subir solo avisenme XD
gracias por el aporte pero no entiendo porque 3dvd con 12 capitulos si solo hay 12 si yo los tengo todos y esa es la cantidad de capitulos completa que acaso son 36???
ok mira no son 12 capitulos en el ultimo dvd son partes de los capitulos como son version dvd son muy pesados subirlos completos entonces se dividieron en parte si en total son 12 cap , pero estan dividos en 3 dvd esos 12 capitulos  como son copias de los originales @chrischris  
Cita menguele08: Mostrar
ok muchas gracias por contestar y por compartir
@Tortuga3 ok amigo como me lo pides lo subires  tratare de subirla ok mismo
exelente !!! gracias por compartir , lo unico que no entiendo esto es dvd full o no?? y que es un ova??   soy nuevo resien llegue.....
Bueno para emepzar Bienvenido amigo a Identi @monk07  a ok un Dvd FULL es dvd full: una copia de un dvd original aveces les quitan los extras para que pesen menos para poderlo pasar a un dvd 4.3gb en lo comun pesan 7 o 6 gb.

una OVA es :son publicaciones audiovisuales de anime o cap?
Parte 38 mala,favor de revisar.
muchas gracias man
amigo esta en hd
amigo es el dvd oficial de la serie o un dvd no oficial creado por terceros espero que me ayudes con mi duda
Muy buen post...!!!
Gracias por el Aporte..!!!
amigo no me deja descargar el dvd 1 y 2,  con el 3 no tuve problemas,   puedes ayudar a mi persona que no sabe mucho de esto...   GRACIAS
me aparece como complemente desactualizado el dvd 1 y 2 en el jdowloader,  que hago,  ya lo intente varias veces
@armand amigo si tienes problemas con el jdowloader prueba con My pony o si no  esperate un poco ya que hare un nuevo post de esta serie en un solo dvd si lo quieres de esta manera avisame
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!