ESDLA El Retorno del Rey PC Español

ESDLA El Retorno del Rey PC Español

Esta es la tercera entrega del señor de los anillos, en la cual podemos elegir a todos los personajes protagonistas de cada batalla, pudiendo tambien jugar en modo cooperativo, solo es necesario un mando para poder jugar (ó dos si no quereis jugar con teclado).
El juego se divide en 3 caminos:
Ruta del mago: Gandalf
Ruta del rey: Aragorn, Legolas y Gimli
Ruta del Hobbit: Sam, Frodo (último nivel)
*Al completar el juego nos daran a otros personajes

Requerimientos mínimos:

Windows XP, ME, 2000, ó 98. No funciona con Windows 95 y NT.
Procesador Intel Pentium III a 700 MHz, o superior, o AMD Athlon.
256 MB Ram
Tarjeta de vídeo* compatible con DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
2.0 GB de espacio libre en el disco duro 

Requerimientos recomendados:Procesador Intel Pentium IV o AMD Athlon XPTarjeta de vídeo (de más de 64 MB) compatible con DirectX 8.1

*Completando el juego desbloqueamos los trucos (vida, flechas infinitas, etc), estos trucos no son válidos hasta completar el juego.

Enlaces De Descarga
ESDLA El Retorno del Rey PC Español
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5797 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ESDLA El Retorno del Rey PC Español
Me acuerdo cuando iba al ciber de gaby a jugarlo porque mi pc no me lo tiraba ni a palo, en esa epoca era como el semidios de los videojuegos. Hermosas epocas.
Descargando.....a ver que tal....gracias amigo. ..........ya casi tengo todos los juegos de pc del se?
@hansoo amigo tienes este para pc: Lord Of The Rings The Third Age? lo e buscado y solo lo encuentro para game cube y xbox....
me dio error al descomprimir, alguna soluci?
Cita a_tu_vieja: Mostrar
jajaja yo me paraba a mirar como tonto como lo jugaban en la ps2 en un local de videomundo
buenisimo , gracias por el juego
que juegazooo men es verdad Jugarlo en el ciber era tremendo
me da error al descomprimir que pasa???
@Zulander , no amigo me pasa lo mismo que tu, solo lo he podido bajar para play station 2 y emularlo......sorry.
Diay lastima me da error y los queme en dos discos aparte,   :cry:el disco 2 dice ARCHIVO CORRUPTO
A mi me sirvieron a la perfecci?
Cita osangome16: Mostrar
Puede ser por tantas cosas... intenta no quemar, sino montar las imagenes con Daemon Tools, si aun as?
Gracias che. es dificil de encontrar este juego, nunca lo pude terminar.

Soy novato sino te dejar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!