Traductor Offline + Diccionarios + Crack

IdiomaX Full + Diccionarios + Crack 

Traductor IdiomaX: Con este programa inteligente, puedes traducir documentos de todo tipo, no palabra a palabra, sino analizando oraciones completas. Podrás también revisar la ortografía y seleccionar las especialidades del texto que vas a traducir, así como editar tus propios diccionarios de traducción. 
Traductor de Office IdiomaX: Este programa adiciona un menú "Traductor" a las aplicaciones de Microsoft Office que tienes instaladas (Word, Outlook, Excel, PowerPoint, FrontPage y Access), así como a WordPerfect y Lotus WordPro. Este menú te permitirá traducir documentos, diapositivas, tablas y campos de base de datos directamente desde las aplicaciones mencionadas. Compatible con Office 2000, XP, 2003 y 2007. 
Traductor de Correos IdiomaX: Esta es una herramienta única que te permite traducir tus correos elctrónicos directamente desde Outlook Express y Microsoft Outlook. 
Traductor de Web IdiomaX: Este programa adiciona una barra de traducción dentro del Internet Explorer para que puedas traducir la página Web activa, así como también las que se enlazan a esta preservando el formato original. Esto te permitirá traducir mientras navegas. 
Asistente de Traducción IdiomaX: Con este asistente puedes copiar palabras y frases desde cualquier aplicación para obtener una traducción rápida. 

Idiomas 
Inglés -> Español & Español -> Inglés 
Italiano -> Español & Español -> Italiano 
Francés -> Español & Español -> Francés 
Inglés -> Italiano & Italiano -> Inglés 
Inglés -> Francés & Francés -> Inglés 
Italiano -> Francés & Francés -> Italiano 
Italiano -> Alemán & Alemán -> Italiano 

Para utilizar Idiomax necesitas 
Windows: 95/98/2000/XP/VISTA

PROBADO TAMBIEN EN WIN 7 32 BITS.

Traductor Offline + Diccionarios + Crack
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 6839 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Traductor Offline + Diccionarios + Crack
Me interesa este programa

Por favor pon los links, es yo no uso Jd
SI TENES UN TRADUCTOR DE PDF O CONOSCAS UNO SE TE AGRADECERIA Y TE IRIAN MIS 10 SI LOS KIERES
men de que a?
Gracias por el aporte amigo  
@meizon24 tambien te traduce pdf  personalmente lo ocupo para este formato de archivos ya que en mi trabajo me llegan los manuales de maquinarias en este formato funciona al 100
ammm no tiene virus verdad?
@darksnees no para nada garantizado  
antonces adescargar grasias amigo xD
exelente aporte!   luego lo pruebo
ME GUSTARIA  PROBARLO PERO YA NO ESTA..... GRACIAS  IGUAL
oye como se pueden traducir pdf de tal manera dejar todo el documento traducido y asi pasarlo a la tablet..es k tengo muchos pdf k estudiar pero todos en ingles..echame una mano porfa
Una pregunta este traductor necesita conexion a internet??
@RABS19

Dice traductor offline.
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!