Activar Windows 8 Pro, Activacion Permanente con W

Instalar y Activar Windows 8 Pro, Activacion Permanente con Windows Media Center

INSTRUCCIONES:

Micro Servidor Virtual KMS para la Activacion Offline de:

Windows Vista / 7 / 8 Pro / 8 Enterprise / N / VL

Office 2010 / Office 2013 Retail / VL

(32 Bits - 64 Bits)

muchachos que pena con ustedes la activacion y actualizacion a media center ya microsoft la bloqueo, no es culpa mia, pero la activacion por seis meses si funciona y que da por esos seis meses legal, de aqui aya ya habra salido algun activador que lo deje original como el loader o el che wga v.9 para el windows 7

en caso deque no aya salido un activador asi censillo lo volvemos a activar por otros seis meses

ademas les dejo un link donde suben seriales para office y windows 8 pro  activacion via telefonica

yo active un office 2013 hoy dic 16 2012

via telefonica con un serial de ai el ya queda asu gusto

si lo activan por seis meses con el activador que les dejo o prueban activar via telefonica con los seriales que suben es esa pagina, el link 

KMSmicro SE v0.4

para que sea mas completo aqui tienen un link donde ay dos videos uno  como activar windows 

y el otro de como activar office 2013-2010

bueno elque mas nos interesa es el office 2013 y el windows 8 pro

link de los videos no son mios pero les sirve la version del video es la v3

pero el metodo es el mismo para esta que les dejo que es la v4: les recomiendo hacerlo desde una instalacion limpia

para el windows 8 tuve que hacerlo con el internet conectado y para el office sin internet : prueben con internet si no les activa prueban sin internet una delas dos funciona, pero como les digo windows 8 con internet y office sin internet asi lo hice yo: link delos videos

aveces cierran el post y ai que estar registrados para poder verlo o ver los videos

por si acaso les dejo los link delos videos por aparte

link vidoe tutorial  windows 8 pro :

link vidoe tutorial office 2013:

[ul][li][ul][li]
Activador Micro KMS Edicion Seleccion v0.4LANZAMIENTO: 05 de Diciembre 2012KMSmicro.SE.v0.4.exe  |  80.5 MBCreditos: abbodi1406.
.
 INSTRUCCIONES:
1. Descomprimir el archivo “4.0v.ES.orcimSMK.rar” de preferencia en el escritorio.

.

2. Ejecutar como Administrador el archivo “KMSmicro.SE.v0.4.exe”, luego de cargar aparecera un Menu, escoja una letra para seleccionar el metodo de activacion:

[ul][li][A]. Automático - El proceso de activación se ejecutará en modo completamente automático y silencioso.[/li][/ul]
.

[ul][li][S]. Semi-Auto - El Servidor se ejecutara silenciosamente en segundo plano y luego de 2 minutos aparecera una ventana emergente (KMS Activation Helper v1.5) que le permitira elegir la opción de activación [Recomendado para VL].[/li][/ul]

[E]. Semi-Auto - El Servidor de ejecutara silenciosamente en segundo plano y luego de 2 minutos aparecera una ventana emergente (KMS GUI ELDI) que le permitira elegir la opcion de activacion [Recomendado para Retail].

[M]. Manual - Se ejecutara un Menú Manual que le permitira establecer la RAM y el Puerto o dejarlo por defecto.

Elegir una letra y dar enter, esperar... Hecho 

les mrecomiendo elegir semi automatico eligen la letra    s

se abre una ventana solo dan click donde dice 

activate windows 8 pro

esperan sale una ventana donde dice que se activo
dan aceptar luego click donde dice status check
dan aceptar ala ventana que sale cierran todo actulizan
y listo windows 8 pro activado por 180 dias legitimo legal

link de descarga  activador v.4

.

[/li][/ul][/li][/ul]Activar Windows 8 Pro, Activacion Permanente con W
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 15102 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Activar Windows 8 Pro, Activacion Permanente con W
ESPERO LES SIRVA Y APROVECHEN LOS SERIALES QUE ESTAN REGALANDO ES HASTA EL 31 DE ENEROP DEL 2013
He intentado con el serial que me mando Microsoft pero no he podido instalarlo en el CMD no se que pasa!!
@jhoncitolo : ponerle un poco mas de onda , algunas imágenes , te dejo un links similar a tu Post .-
http://www.identi.li/index.php?topic=143198
MUCHACHOS PASO ALGO N ES CULPA MIA LEI POR AI HOY QUE MICROSOFT SE DIO CUENTA DE ESTA FORMA DE ACTIVAR Y LA BLOQUEO
LA SOLUCION SERIA ACTIVARLO POR 180 DIAS CON EL ACTIVADOR
QUE LES DEJE Y EN 6 MESES QUE ES LOQUE DURA LA ACTIVACIOON VOLVERLO A ACTIVAR POR OTROS 180 DIAS OSEA 65 MESES
CLARO QUE CREO QUE DEA QUI AYA YA HABRA UN ACTIVADOR CIOMO ELDE WINDOWS 7 QUE LOP ACTIVA Y LO DEJA ORIGINAL
AI TIENEN ESAS DOS FORMAS DE ACTIVARLO PUEDE SER CON EL ACTIOVADOR QUE LES DEJE POR 180 DIAS OSEA 6 MESES.  O CON EL LINK QUE LES DEJE QUE LO ACTIVAN DE FORMA PERMANENTE
COMO USTEDES QUIERAN.. LES VOY A DEJAR EL ARCHIVO CON ELQUE SE HACE LA COPIA DE SEGURIDAD DE LA ACTYIVACION
OTRA SOLUCION Y ESA ME FUNCIONO HOY DIC 15 DEL 2012 LES DEJO EL LINK  AY QUE ACTIVARLO
POR MEDIO DEL METODO DE TELEFONO SOLO WINDOWS 8 PRO CUANDO ESTE ACTIVADO DEJENLO ASI NO AGREGUEN EL WMC
LINK:  http://www.taringa.net/comunidades/win8oficial/6477701.2/Windows-8-Pro_Office-2013-Guia-de-Activacion-y-Reactivacion.html

AY POSTEAN TODOS LOS DIAS SERIALES PARA ACTIVAR WINDOWS 8 PRO POR EL METODO DE TELEFONO Y FUNCIONA PERO COMO LES DIGO SOLO WINDOWS 8 PRO LO DEJAN ASI Y TIENEN WINDOWS ORIGINAL HAGAN COPIA DELA ACTIVACION : PARA QUE CADA VEZ QUE FORMATEEN SOLO DEVUELVAN LA COPIA DE SEGURIDAD DE LA ACTIVACION Y TENDRAN WINDOWS 8 PRO ORIGINAL PARA SIEMPRE

ADEMAS AI HAY SERIALES PARA WINDOWS 8 PRO Y PARA OFFICE 2013..  DISFRUTENLO
Al día de hoy este es el mejor Activador , es similar al Remove 2.2 de W7 dejo Links
http://www.identi.li/index.php?topic=140547
Excelente activador funciona perfectamente y no he observado ningun daño al sistema de ningun tipo.
Solo tengo una pregunta, si me pudiesen responder. ¿Es posible activar el Windows 8 Con WMC actualizado de un windows 8 pro vl con este activador? que tengo una pc que tiene el windows 8 actualizado con wmc pero sin activar. Gracias de antemano.
toma 10 punto.. y sigan afanando post de otra web
para postearla aqui....  
Cita carlos_02: Mostrar

no solo es para ACTIVAR WINDOWS 8 PRO
Cita jhoncitolo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!