Resetear Epson T50 (Reset T50)

Resetear Epson T50 (Reset T50)

Para los que les haya aparecido un mensaje que las almohadillas han terminado su vida util, o cuestiones similares les dejo este interesante programa para resetear los contadores, y seguir utilizando, seguir las instrucciones: 

Adjunto las instrucciones en el Archivo por si aqui no se ven.. jejeje

Enlaces De Descarga
Resetear Epson T50 (Reset T50)
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 24507 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Resetear Epson T50 (Reset T50)
+10 hermano esto es un tesoro  
bajando ! XD    gracias   amigo !    esta   muy bueno este dato !! XD    
Disculpen mi ignorancia, pero alguien podria explicarme para que sirve resetear una impresora???
En especial las impresoras Epson que son Casi eternas si se saben utilizar o casos extraños, estas impresoras traen un conteo por algunas piezas que son intercambiables y cuando este conteo se llena hay que llevarla donde un tecnico para que le cambie esas piezas y la resetee, pero para los que utilizamos sistema de tinta continua se sabe que eso no es necesario ya que se tiene instalado un kit de desecho (un bote donde sale la tinta de mantenimento)
interesante que buen
donde estan los links ?
buena info man.
muy buen post
tengo una consulta cuando termina el reseteo de mi impresora epson t50 no reconoce la tinta de color amarilla tuve q hacer como unas 25 limpieza de cabezal para que recien pueda imprimir normal que es lo q debo hacer para que esto no suceda ? gracias
pues, lamentablemente esto muchas veces pasa porque la tinta que se utiliza no es de muy buena calidad y tapa los inyectores, a mi me ha pasado que he tenido que hacer muchas veces mantenimiento, pero cuando veo que no mejora hago un mantenimiento y la dejo, hasta el otro día y ya mejora, esto se debe a que, la tinta remoja el inyector muy lentamente y los orificios ya son limpiados, una vez hasta tuve que esperar hasta una semana, todo un caso porque tengo un negocio y es con la cual imprimo, pero no toco de otra que imprimir con unas pequeñas rayas, pero no es muy aconsejable darle continuamente limpieza, es mejor dar hasta 5 seguidas y luego dejarla descansar para que la tinta haga su trabajo.
Cita FuryOfGods: Mostrar
muchas gracias por el aporte  
gracias, me salvaste xd,.buen aporte    
lo bajare mientras acabo de comprar la impresora XD
GRACIAS GUACHIN. VEO QUE ENTIENDES DE ESTO, AL MENOS MAS QUE YO. PREGUNTA, QUE LIQUIDO O CON QUE SOLVENTE RECOMENDAS LIMPIAR LOS INYECTORES? GRACIAS DE NUEVO.
Pues de verdad que yo he usado para limpiar los inyectores limpiavidrios, unos estan en contra otros a favor, pero en lo personal a mi me ha funcionado, aunq a veces si tengo que dejar reposar la impresora por días.
Hola ..  Quisiera saber que debo hacer si mi impresora no se deja resetear me arroja un  condigo de error como este 20000107 qye debo hacer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!