Calcula tu IQ y mira que tan inteligente eres!

hola amigos een esta ocacion les traigo una pagina muy sencilla .. para saber CUAL ES TU COEFICIENTE INTELECTUAL!!! [IC] o [IQ]  esto consiste de 40 ejercicios que van aumentado la dificultad y alfinal te dara tu resultado....... aki unas caps:

Estos osn los ejercicios que nos van ir apareciendo:

Y al final nos dara nuestro resustado.... la verdad el mio no sobre sale pero esta en el rango

E
l link de la pagina:
 !!!click aki para calcular tu IQ!!!!
LOS INVITO A QUE REALIEN ESTE TEST... Y PUBLIQUEN SU RESULTADO EN LOS COMENTARIOS... aki un link para subir imagenes de sus resultados click aqui para subir imagenes

si Comentas o PUNTUAS... te lo agradecere!!!
Calcula tu IQ y mira que tan inteligente eres!
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 11074 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Calcula tu IQ y mira que tan inteligente eres!
@chrischris  en que test amigo???
interesante XD   gracias amigoo !!  
Saque 100 jajajaja
@ismaelove0  amigo en que  test???....... xq en otros eh sacado 132... pero ami me gusto este... no se si ya lo realizaste en este tes?..
.. PD: gracias x tu comen
Cita ema_12uk: Mostrar
en el test del amor o_O jajaja menossss!!!no en realidad me saque 99 aca una imagen

Pues lo hice en 5 minutos (esto si es verdad lo del IQ 22O no xD)
@djbass  wow amigo.... muy bien!!!! .. gracias x pasarte x aki!!!
@chrischris  ahh no  pz nada mal para 5 min... aunk si le dedicaras mas time..... me imagino q tengrias uno a muy buen nivel.... saludos!!!!
saque 130, pero pues esto del IQ por mucho que saques, no quiere decir que seas inteligente
Cita issue2b: Mostrar
@rayosx  pz eso si..... pero pz...  me imagino . que  mide la inteligencia pero no los conocimientos.... bn ...a consideracion de cada kien,,,,,,,
@VRILVRIL  bien bien.. grax x pasarte...
@issue2b jajaja
@emacs  .. pz esta dentro del rango amigo.... grax x pasarte
con lo justo saque 110  
@pioneer   gracias x asarte x el post amigo........ y pz esta bn tu nivel de 110..... dentro del rango
@Nirvarub amigo.... tankilo se puede mejorar..... hay muchos ejercicios para aumentar la inteligencia...
bueno saque solo 100 por que estaba hablando con mi novia  y no me dio mucho tiempo para pensar u.u aparte de que me faltaron como 20 preguntas mas por contestar x3 pero muy bueno tu aporteee !!  
@djbass deja de contestar le mismo test, ya te sabes las respuestas jejejje  
vaaaaaaaaa...?
saque 270 medicina nos vemos pronto
@djbas Que raro que en esta pagina www.academiaatenea.org/otros-temas-relacionados/mide-tu-coeficiente-intelectual/ Hay alguien con el mismo IQ que tu, y el link de la imagen es el mismo jaja.
110,pero no mide la inteligencia,amide la logica
Cita tepoo: Mostrar
y quen crees que lo puso!!
Cita floxetina: Mostrar
wooou somo los unicos que sabemos esto cierto esto mide la logica

Mejorare cuando este totalmente despierto xD
Cita Elmaese_22: Mostrar
XD  
Cita tepoo: Mostrar
109 nada mal XD
Obtuve -180....esta bien??
Mide la capacidad de razonamiento... no necesariamente la inteligencia pero pues igual es bueno lo hice hace tiempo

115    ya me esta doliendo la cabeza de tanto pensar , los ultimos estan algo complicados  
112 no esta tan mal  
122, jajajaja, me hace acordar a los test de orientaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!