God of War - Los caminos del mal (Tráiler)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
God of War: Ascension - Los caminos del mal (Tráiler)

Una de las grandes exclusivas que llegará le próximo año para PS3 es God of War: Ascension. Será la séptima entrega de la popular saga del dios de la guerra.

En esta ocasión, haremos un viaje al pasado y veremos como es el ascenso de Kratos para liberarse Ares, anterior dios de la guerra, que sometió al espartano a todo tipo de trabajos con la excusa de librarlo de sus culpas.

God of War: Ascension saldrá a la venta el 12 de marzo de 2013 en exclusiva para PS3. Si pre-ordenan el juego podrán llevarse el pack de Héroes Mitológicos.

Si quieren descargar el video acá el link:

FUENTE:

God of War - Los caminos del mal (Tráiler)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2580 Favoritos: 2
13 Comentarios God of War - Los caminos del mal (Tráiler)
Cita Lord_Drakul: Mostrar
Hermoso
horrible le musica por diooooosss.... que basura de trailer... con respeto al post.... una basura... ojala que no fundan el god of war esta vez... lo estan fundiendo todo... que desastre.... un fan te lo dice...
Estimado @_Juegos_ , yo siento que no eres un verdadero fanatico , ya que como buen fanatico , debes apoyar a tus juegos , aunque sean una basura y sobre todo , tus post no son de muy buena calidad   , pero no ese no es punto , debemos de apoyar 1000 % seguros de que seguimos siendo fieles fanaticos de los juegos de video  
Buen post amigo  
@Pepitopsp si es malo el juego como buen fanatico hay que decirlo... sino seguiran fundiendo la saga de god of war...
el play 3 le gana a las demas consolas solo por los god of war
ya lo jugaron que hablan tanto? Al fin metieron un cambio. el ultimo lo pasas pegando para adelante como cualquier juego. no es como el uno y el dos que te hacian pensar, era dificil. Proponen algo diferente a lo que venian haciendo. si era un juego igual al de siempre que gracia tiene? . todos los juegos le estan buscando la vuelta para no aburrir llamese Crysis, Resident evil o God of war. Espero que vuelvan a las fuentes y esta tan bueno como el primero  
Cita _Juegos_: Mostrar
Tal cual y el que te diga lo contrario solo es un fanboy, y eso que a mi me encanta god of war!
esperando el juego la raja la grafica ,,mas encima va estar leonidas de 300 q mas se puede pedir
@seikuchan la verdad que a mi me parece una mierda el trailer... empezando por la musica de emo que le metieron... donde estan las musicas increibles llenas de sinfonia como en las anteriores entregas... ojala no la descompongan... hasta parece el nuevo emo devil mc cry.... que basura...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!