Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dark Water(Original vs Remake) [Dvdrip] [Avi] [4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dark Water - 2002 (Version Japonesa)

Sinopsis:

Una madre lucha por recuperar la custodia de su hija, para lo cual se trasladan a un nuevo apartamento, pero en él no todo es lo que parece, y lo que comienza siendo una pequeña mancha de humedad, termina convirtiendose en su peor pesadilla.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Honogurai Mizu No Soko Kara
Título hispano: Dark Water
Género: Terror
Duración: 01:41:32
Año: 2002
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Tamaño: 632 MB
Audio: V.O.S.E
Subtitulo: Español Pegados

Enlaces De Descarga

javicho270

Dark Water - 2005 (Version Americana)

Sinopsis:

Dahlia Williams (Jennifer Connelly) empieza una nueva vida. Acaba de separarse, tiene un nuevo trabajo y un nuevo apartamento y está decidida a pasar página en su matrimonio y dedicarse en cuerpo y alma a su hija Ceci (Ariel Gade) de cinco años. Pero cuando su estresante separación se convierte en una batalla por la custodia de la niña, su ya frágil estado psicológico empieza a desmoronarse. Su nuevo apartamento desvencijado, abarrotado y destruido parece tomar vida propia. Ruidos misteriosos emanan del apartamento vacío del piso de arriba y hay una fuga de agua oscura permanente en el techo del dormitorio. Se deja llevar por la imaginación y es incapaz de distinguir entre fantasía y realidad. No tiene fuerzas para averiguar quién está detrás de unos diabólicos juegos mentales.

Ficha Técnica:

Titulo original: Dark Water
Título hispano: Agua Oscura/Agua Turbia
Año: 2005
Género: Terror
Tamaño: 642 Mb
Duración: 01:39:21
Calidad : Dvdrip
Formato: Avi
Idioma: Latino

Enlaces De Descarga

javicho270

Dark Water(Original vs Remake) [Dvdrip] [Avi] [4S]
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7016 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dark Water(Original vs Remake) [Dvdrip] [Avi] [4S]
muy buenas peliculas pero ya las tengo son recomendables  
excelente amigo!!!subes muy buenas peliculas!!!! cual de las dos me recomiendas?asi la veo ma?
Cita creep16: Mostrar
A ti por pasar  
Yo vi la version americana peri si dicen que la japonesa es buena abra que pobrar buen aporte amigo  
@javicho270 Como te fuiste para arriba!!! Buenos aportes, como siempre. Un gran abrazo Amigo!
mil veces la originaaaaaaal !!!!!  
@javicho270 vi las 2 y me kedo con la yankee xq me encanta la nena, es muy tierna!..igual, mas alla que sea una peli de terror, te deja como un pokito triste!..gracias amigo!!..saludos
@Maxys2000 gracias por los points  
@GrisxD Creo que coincido contigo
@anamza el final de ambas es muy triste, gracias por comentar y los puntos, saludos amiga
whaooo solo he visto la americana la japones no sabia que exitia el final de ambas es mu triste??   sii la americana sii es verdad es triste la otra no la he visto   pronto la descargo +5
Cita Glee17: Mostrar
gracias por pasar y por los puntos, mira la japonesa no te arrepentiras, saludos man
@javicho270 siii esa no la he visto dara pena cre    
buen aporte gracias por elegir 4s y zs me imagino que tienes los mismos problemas que yo con los demas host
la baje de otro lado porque la queria en latino, y no me parecio diferente, a mi ma le gusto asi que puntos.
@xilensis @educap gracias por pasar y puntuar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!