solucion farcry update 1.03

...::BIENVENIDOS A MI POST::...

SOLUCION UPDATE 1.03 
FARCRY 3 

a muchos  les a pasado que actualizaron el juego a la ultima version y ahora no les 

carga o simplemente se queda en inicio de sesion con la pantalla negra. 

bueno he aqui la solucion encontre un crack para solucionar ese error..

LINK DESCARGA

CONTRASEÑA:

jsn

DISFRUTA MIS APORTES
SIGUEME 
FACEBOOK.COM/SRMOONEYDESCARGAS
solucion farcry update 1.03
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6684 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios solucion farcry update 1.03
Sirve para el Multiplayer? o solamente es para el Singleplayer?. Gracias por el aporte  
single player  por ahora . estoy probando para el mp... ya digo los pasos a ver si funciona...
compadre me pide clave y exelente post  
@matito @Eze003  si amigo es  jsn   tal cual
Una pregunta. ?
si amigo . tambn puedes hacer esto pero ya en multiplayer no t va a funcionar. desinstalar e instalarlo y dejarlo en la version 1'02 pero t va a pedir siempre la act. y t va dar error en el mp @issue2b
@SrmooneyD Ah, vale, gracias por la respuesta, es que lo tengo pero aun no lo he probado, y el Multiplayer no me importa, me gusta jugar solo  

Saludos.
a bueno amigo entonces no es necesario esto solo lo instalas y lo dejas en version 1.02 y ya sin necesidad del uplay funciona perfecto en modo historia ...@issue2b
amigoo no lo podrias subir a put. o a karelia por que este serbidor no me deja descargarlo
No lo puedo bajar desde este servidor; podr?
@SrmooneyD no podrias subirlo a otro servidor y el upadte 1.03 no lo tendrias.

saludos
gracias x el aporte compadre pero que onda cn el online?? se puede jugar
lo  tengo ...
si sale algun crack o algo para jugar online plzzz haganmelo saber estare en todo momento conectado ya que me habia bajado la vercion repack y no pude jugar online asik me baje la full para jugar online y me sale estoo ( plzzz
yo tengo la vercion 1.01v  y ahoa no quiere conectar al servidor de uplay y ases 1 dias atras jugaba online si problema
@diddy4422 si amigo ya no es posible jugar online. con esa version debido a la ultima act. 1.03 q salio aunq la dejes en la 1.02 t va a pedir la ultima version siempre. y por ende no t deja jugar online
Imbecil!! por que no me dijiste que borraba todas las partidas!?!?! Iba al final del juego y ahora lo borro todo!!
apurense con la crack pa jugar online po weones
Hola mira dentro del crack cuando intento copiar el antivirus me dice que este archivo es un virus, alguna idea de como hacerlo pasar igual ?
ubiorbitapi_r2_loader.dll
no funca el link
Emmm, el Anti-Virus me lo detecta como un Troyano...
Y es verdad!
Menos mal que se lo saque, no se antes, pero ahora para descargar el archivo te descarga un downloader!
Esto, por lo menos ahora, este terrible virus!
ya no sirve el link  
mmm ya hay la 1.04 y esta bien probada  
Amigo, el juego no arranca, me sale una pantalla negra parpadeante y ya no me deja hacer nada en la PC...que ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!