Digital-Tutors: Introduction to Maya 2013 [Zs|Ing]

Como ya saben estoy subiendo video-tutoriales (en Ingles y en Español) para aprender a manejar algunos programas. Los video-tutoriales son sobre los programas: Zbrush, Autodesk Maya 2013, Photoshop CS6, Adobe Illustrator CS6. Si quieres mas video-tutoriales y tener los programas antes mencionados simplemente entra en la comunidad dando click en el Banner al final del post.

Bien, pues en esta ocasion les traigo el video-tutorial realizado por Digital Tutors sobre el programa Autodesk Maya 2013 en el idioma Ingles. El video-tut se llama "Introduction to Maya 2013" y consta de 96 videos que ire subiendo en paquetes de 10 para una mejor descarga. Este video-tut es una introduccion a Maya 2013.

En este tutorial de Autodesk Maya le ayudaremos a desarrollar una sólida comprensión de las características principales de Maya, ya que le llevará a través de cada paso para la creación de un proyecto a corto plazo en maya. Vamos a empezar hablando de las habilidades fundamentales y el vocabulario que serán esenciales para comenzar su aprendizaje Maya.

A partir de ahí nos trasladaremos directamente al modelaje, donde vamos a empezar a construir el vehículo que se utilizará durante la duración de este curso. Una vez que el vehículo está construido nos moveremos en texturizado, rigging, animación, dinámicas, y vamos a terminar con la iluminación y renderizado de nuestra animación final.

Digital Tutors: Introduction to Maya 2013
Idioma: Ingles | Peso: Variables de 190 MB | Servidor: Zippyshare | Uploader: Mugiwara9 | Tiempo total del curso: 12:28 hrs | Total de Archivos: 96 videos en paquetes de 10 | Resolucion: 1280x720p | Formato: f4v | Reproductor recomendado: Media Player Classic | Archivos Base: No | Nota: Todos los links son propios asi que si hay algun problema con ellos porfavor avisen en los comentarios y sera reparado lo mas rapido posible.

Enlaces De Descarga
01-10

11-20

21-30

31-40

41-50

51-60

61-70

71-80

81-90

91-96

www.identi.li/mugiwara9

Nota 1: Desde ahora he comenzado a usar 7zip en conjunto con winrar. Con 7zip cree un .exe con los documentos desntro y con el winrar los dividi en partes. Este metodo me ha ahorrado un par de partes y por ende un par de minutos a la hora de subir los archivos. Cuando descompriman del .rar obtendran un .exe y no necesitan tener el programa 7zip para extraer del .exe los archivos.
PD: Para extraer de ambos, .rar y .exe, necesitan introducir la contraseña.
Nota 2: De nuevo les repito que no trae los archivos base y son en total 96 videos en paquetes de 10; la resolucion es de 1280x720p; el formato de los videos es .f4v y los pueden reproducir con el Media Player Classic.

Recuerda visitar la comunidad de ~Diseño, 3D y Animacion~ dando click en la siguiente imagen para que expongas tus trabajos, tus dudas, sugerencias, y tutoriales gratuitos para que ayudes a muchos que estan empezando en este fantastico mundo del Diseño, 3D y la Animacion.

Digital-Tutors: Introduction to Maya 2013 [Zs|Ing]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2170 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Digital-Tutors: Introduction to Maya 2013 [Zs|Ing]
huauuuu !!    esta muy bueno ! el programa !!   no lo conocia !!   gracias  amigooo ! lo  pruevooo !!  esta genial !!

pero   gracias   amigooo !!  esta muy   bueno !!  saludos @Mugiwara9

me   apena   no dejar puntos !!  pero es por que no tengooo !!  
Subi mas de estos pero ojala avanzados
@LOVELESS Gracias por pasarte y no te preocupes por los puntos solo recomiendalo para que mas personas lo conoscan.
@jdrc Ando pensando si subir uno igual de Digital Tutors en Ingles que dura 3 dias 5 horas y 16 minutos; pesa 60 GB aprox. ; y es sobre varios programas como Maya, Zbrush, Mudbox, Photoshop, Cinema 4D, 3DS Max, entre otros; desde Principiante hasta Avanzado. Pero si decido subirlo sera el ultimo de todos y aun me falta subir varios.
ahi te van 10!
me recordaste de estos cursos tengo como modelar un mugstan y como modelar perosnaje de videojuego en low poly luego los subo en lo mientras 10 pts
Actualizado del 21-30. Subiendo del 31-40  
Actualizado de 31-60. Subiendo del 61-96  
@LOVELESS @jdrc Ya esta todo el curso completo; los 96 videos ya estan cargados y andondo bien Gracias a @alexo y @JAMCgames por sus puntos
agamos comunidad de cursos ?
Cita Mugiwara9: Mostrar
Ok, subilos si me gustan te dejo puntos y aaa espero que sea un buen servidor (Y)
@jdrc Mmmmm... Ya estan subidos en este post. en paquetes de 10 desde el 01 hasta el 96 por Zippyshare.  
estoy descargando gracias por la informacion comentare luego
gracias por los tutoriales. se mira que estan muy buenos!!!
pero podrias volver a subir la parte 2,3 y 4 de la parte 11-20. y las partes de la 41-50, 51-60, 71-80, 81-90, 91-96. porque ya estan borrados. Seria bueno si los pudieras subir a putlocker.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!