Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 293[720p HD-VL][FULL PACK][BU-ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden 293 [720p HD-VL][FULL PACK]

[BILLIONUPLOADS]-[ZIPPYSHARE][SHAREBEAST]-[PUTLOCKER]

NO AL COPY PASTE....

ADELANTO CAPITULO
294
«Poder - Episodio 5»

( 20 de Diciembre del 2012)

?Celebrando los 500 capítulos totales de Naruto, TV Tokyo lanzará una saga de capítulos extras llamada ?Chikara Force? (Fortaleza del Poder) y contará con la participación de Kabuto, Deidara y también de Hidan aparentemente como los villanos principales. Sí, queridos fanáticos, del 22 de Noviembre al 27 de Diciembre nos esperan 6 capítulos de relleno, en otras palabras, hasta el próximo año continuara la historia principal de Naruto Shippuden. Habrá que esperar para saber si se tratan de capítulos de relleno convencionales a los que ya estamos acostumbrados, o si nos brindan un nuevo concepto, realizándolo interesante e intrigante para que, de ese modo, la espera por la continuación oficial sea más entretenida?.

Jueves 22 de Noviembre del 2012 ? Naruto Shippuden 290 Chikara 1

Jueves 29 de Noviembre del 2012 ? Naruto Shippuden 291 Chikara 2

Jueves 06 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 292 Chikara 3

Jueves 13 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 293 Chikara 4

Jueves 20 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 294 Chikara 5

Jueves 27 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 295 Chikara 6

IMAGENES  MP4 - 720p HD FINAL

VERSION HAKI NO FANSUB

VERSION IKnime NO FANSUB

LINKS  DIRECTOS

VERSION IKNIME

VERSION HAKI NO FANSUB  300MB

VERSION IKnime NO FANSUB  350MB

www.identi.li-mcoraq
CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 292[720p HD-VL][FULL PACK][BU-ZS-SB-PL]

Naruto Shippuden 293[720p HD-VL][FULL PACK][BU-ZS]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2776 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Naruto Shippuden 293[720p HD-VL][FULL PACK][BU-ZS]
esta muy  bueno !! tu pos ! amigooo gracias !!    exelente aporte !!  de narutooo !!    ya me estoy actulaizando XD jejejej      
@LOVELESS Gracias por comentar  
@dexter_087 Muy buen gifs lo hiciste tu ??? dexter...  
@mcoraq Si, estoy borrando cap?
amigo una pregunta termino el relleno????
@Felipe247 Mira la info al principio del post amigo..
disculpa amigo soy algo descuidado pero gracias por la info van 5+ exelente post  
@Felipe247 Gracias por los puntines..
bUeN pOsT cOmO dE cOsTuMbRe SaLuDoS
@nathalyXD Muchas gracias super amiga por tus buenos y coloridos comentarios ..saludos tambi?
@mcoraq
Listo, gracias pero no lo cites para que no deba borrar tu comentario tambien.
Saludos y muy elaborado el post.  
@neofidodido
ok   y gracias por lo del post..saludos tambien ...
Una pregunta si Hidan no esta muerto porq kabuto puede resucitarlo con el Edo Tensei? Muchisimas gracias por el capitulo para este relleno han mejorado muchisimo el dibujo se ve mucho mejor la serie espero q continuen despues del relleno con la misma forma de animacion y mas se agradece porq nos los dejas en HD saludos y esperando el proximo!
buen post compa !!!!
@BADHERO Muchas gracias amigazo saludos tambi?
Hasta que cap habra relleno? por lo menos esta interesante  
Ya lei el post son 6  
gracias bro hay te van mis +10
@14kmex Gracias a ti por comentar y los puntines ..saludos y que disfrutes del capitulo...  
Que esta pasando, que esta pasando, yo comente y puntue este post el jueves y parece que no se cargo ni el comentario, ni los puntos, de ahora en adelante tendre que visitar 2 vecez el mismo post a ver que no me pase esto nuevamente, Bueno se me olvidad @mcoraq Gracias por el cap amigo  
PD: viste los nuevos rango y las penalizaciones que habr?
Cita Laguna: Mostrar
@Laguna
No se dira la cantidad de puntos necesarios para ser penalizado

@mcoraq jajajaja que buena imagen demasiado buena, pero con lo rigoristas que est?
@Laguna ya la publique en el post principal jeje  
@mcoraq jajaja si ya la vi en post de seruijio  
@Laguna amigo pudiste bajar el juego de metro 2033 original que estaba regalando steam con solo dar like en el face????
@mcoraq No compa no me di cuenta sobre eso, es que ya casi ni uso el face, porque era muy adicto, estoy como en una especie de desintoxicaci?
@Laguna no se servira todavia ,mira
http://www.shdownloads.com.ar/2012/12/obtiene-tu-metro-2033-original-gratis.html
es un juegazo , yo lo baje ,es el unico que tengo original jajaja , si ya tienes instalado steam mejor ...
@mcoraq Gracias por la info, ya se acabo la promo  
Descargando para ver hoy dentro de unas horitas
Como siempre,unos post de lujo
+10
@Jonymaco Muchas gracias jony, ese capitulo estuvo muy bueno , las peleas..
Pasaba por aca solo para felicitarte por tu flamante rango de Silver User de parte de un ..........Para que me fijo si no hubo algun cambio y vuelvo ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ naaa todo igual , en que andaba ?? a si ?
@mcoraq Yo tengo la solucion pero tengo miedo de decirla ,ma si ahi va ,propongo postear solo un ves por semana ,solo para no poner en riesgo a nadie ,otra no se me ocurre ,un gusto haberte conocido    
aunque sea relleno yo lo veo jejej
exelente aporte gracias
es un buen post pero cuando trato de habrir el archivo zip me pide contrase?
gracias mcoraq la verdad no se me habia cargado bien la p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!