Elimina de Una Vez Virus USB Recycler MEGA

Elimina de Una Vez Virus USB Recycler

Elimina de Una vez por todas y recupera tus archivos que no puedes visualizar por este molestos bicho, aqui les dejo un archivo super liviano con un PDF con el paso a paso.. Ojala les sirva.....

Archivo: . rar
Peso 1 MB aprox
Incluye: PDF Instrucciones

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD
Elimina de Una Vez Virus USB Recycler MEGA
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2761 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Elimina de Una Vez Virus USB Recycler MEGA
Ese servidor no vale  
lo subo a otro.. Esperen.. es livianito..
Cita shaka33: Mostrar
eliminar virus usa linux oh mac olvidate de windows problema resuelto
pregunta: yo tengo un problema con mi joystck generico , se mueve solo hacia la izquierda , osea el jugador se mueve solo , lo abri limpie y nada de polvo , lo compre el mes pasado. esto puede servir o es que solamente el control esta roto? pregunto porq ya hice todo lo posible y quizas tenga algun virus de esos.
@trupla.  compra otro joystick.. RECYCLER crea accesos directos..
@salaguin. no me gustan esos .-.-
+10 ojala me sirva  
Cita Kicha: Mostrar
eso era lo q no queria leer, jajaja me lo compre hace 1 mes la `puta madre .
Cita cblp: Mostrar

Cita cblp: Mostrar
Si no te sirve ete servicodr no te preocupes.. lo estoy subien en Putlocker...
Ke rapidos son eliminaron tus archivos
Cita aguilafueg: Mostrar
no entendi tu comentario ??
eske kreo ke el link esta roto me dice ke tus archivos no existen
Cita aguilafueg: Mostrar
Es el servidor.. DE verdad esperen que putlocker esta en mantencion y lo subo .... De verdad sirve...
ok gracias por tu atenci?
cambia el link porfavor mediafire por ultimo
@peladin1977. REPARADO .. SE SUBIO EN PUTLOCKER... COMENTEN Y SUS PUNTOS SI LES SIRVE.. GRACIAS...POR ESPERAR.
Cita salaguin: Mostrar
Siempre tiene que haber un pendejo que hace ese tipo de comentarios  
@angelvo   si estas mas arriba de mi rango atrevete a jusgarme
eres un tonto debes tener reputacion si quieres hacerme enfadar con tus comentarios  
@salaguin En serio que esto es algo molesto en identi, siempre veo a alguien que le tira a windows por virus, sin ver que linux y mac tambi?
@cdb200  amigo has probado otro sistema operativo, para trabajar en casa no hay nada como windows
para internet linux  y mac  (sal de windows amigo)
@salaguin obligadamente debo usar linux mint, aunque no me quejo ya que me gusta, pero no me quejo por ello, sino por lo de la seguridad, es que es molesto que siempre digan windows el de los virus, sabiendose que hasta android y ios que son SO para m?
@cdb200  saludos y gracias por dar tu opinion bueno este no es mi post  debo ir a los mios  saludos
@salaguin veo que te gusta linux, me puedes ayudar con un problema que tengo?
@salaguin tengo un galaxy pocket s5300, y me gustar?
es un asco este virus!!! yo renegue mal.. me cambie a kasperky despues de un reinico lo elimina por completo igual buen post!!
@cdb200  por el momento no he encontrado un software en cuanto lo aye te informo
@salaguin agradezco ello, ya que bueno es posible que deje linux mint en mi pc, y mientras tenga este SO me gustar?
jajajajajaja mi reputaci?

Si no sabias, hoy en d?
@angelvo pues para el comentario que me dijiste es casi como los amigos drogadictos que ya me deje de juntar
gente sin principios no respetan a sus padres que se puede esperar
QUE LASTIMA.. CUALQUIER VISITAS.. Y PUROS COMENTARIOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL POST.. PARECE UN CHAT.... PERO BUENO.. YO CREO QUE ESTE APORTE LE DEBE HABER SERVIDO A VARIOS..... Y CON ESO ME BASTA....SL2
probando ,justo me paso ese problema con mi pendrive
@ALEX1988 Como te fue.. te resulto... recuperastes tus archivos ??
excelente aportazo !!! me hacia falta este programa ; )  
@ekizplayer denada amigo, se que es molesto el RECYCLER.. y la solucion es simple.. gracais por comentar
gracias amigos que lo descargaron funiona o no
link eliminado..
@epalada AMIGO.. gracias por avisar.. estaria reparado y resubido a MEGA.. + una PDF de ayuda. SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!