Looper (2012) BDRip Subtítulos Español

TÍTULO ORIGINAL: Looper
AÑO: 2012
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Rian Johnson
GUIÓN: Rian Johnson
MÚSICA: Nathan Johnson
FOTOGRAFÍA: Steve Yedlin
REPARTO: Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Pierre Gagnon, Paul Dano, Piper Perabo, Jeff Daniels, Garret Dillahunt, Tracie Thoms
PRODUCTORA: Sony / TriStar Pictures / MG Entertainment / Endgame Entertainment / FilmDistrict
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista. Viajes en el tiempo

CALIDAD: BDRip
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 702 MB
RESOLUCIÓN: 640x272
AUDIO: Inglés
SUBTITULO: Español (.SRT)

NOTA: Que diga BDRip no quiere decir que sea 720p o 1080p sino que es de una fuente BD ripeado hasta el tamaño que figura en el post. Muchos diran que es un DVDRip, que por lo que a mi respecta es la misma calidad pero lo dejo tal cual como lo consegui de la fuente.

En el futuro, los viajes por el tiempo se volverán una realidad, pero serán ilegales y estarán sólo disponibles en el mercado negro. Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien que les estorba, lo envían 30 años en el pasado, donde un asesino a sueldo como Joe ya lo espera para matarlo. Joe se está haciendo rico y tiene una buena vida, hasta que un día la mafia decide que es hora de atar todos los cabos y envía al futuro Joe para que sea asesinado por él mismo en su juventud.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2713 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Looper (2012) BDRip Subtítulos Español
pobres si quieren bajar de ahi XD.
graciias mati buen trabajo
tremenda pelicula! buen post  
los subs pegados o aparte de antemano gracias
bUeN pOsT y ApOrTe CoMo SiEmPrE
gracias, al menos a mi zippyshare me baja siempre a full, as?
Muchas gracias por la peli. La voy a ver para saber que onda. Un abrazo
grcias por la peli , me doy por vencido la parte 1 me da trabajo descargar y poner la contrase?
se agradece mucho sobre todo el formato avi ya q no todos los equipos lee el formato mkv  
Gracias por el aporte
Gracias! justo lo estaba buscando
a descargar, muchas gracias mi amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!