Recetas Para Consentir a Tu Mascota

¡Recetas Caseras Para Mascotas!

Pan de hígado

Ingredientes

1/2 kilo de cualquier tipo de hígado
 1 taza de harina de trigo
 1 taza de avena
 1/2 kilo de cualquier tipo de hígado

1 taza de avena

Elaboracion

Hacemos un puré con el hígado crudo y lo mezclamos poco a poco con la avena, la harina y el ajo en polvo hasta conseguir una masa homogénea. Después, lo estiramos en una bandeja untada en aceite de oliva y lo metemos al horno durante 25 minutos a una temperatura aproximada de 180º C. Cuando ya esté listo lo dejamos enfriar y lo partimos en cachitos. Un buen consejo es hacer bastante cantidad y congelarla para otro día.

Premios de atún para perros

Ingredientes

2 Latas de atún al natural
 2 Huevos
 1 Cucharada de ajo en polvo
 Queso parmesano

Elaboracion

En primer lugar, aplastamos con un tenedor el atún hasta que esté bien desmigado y luego añadimos la harina, los huevos y el ajo. Después, le echamos un poco de agua para conseguir una masa con una textura parecida a la de un bizcocho. Para terminar añadimos el queso parmesano al gusto de nuestro perro. Cuando ya lo tenemos todo hecho, se mete al horno unos 15 minutos a una temperatura aproximada de 180º C.

Hamburguesa para gatos

Ingredientes

1 taza de carne picada cocida
 1/4 de queso cheddar rayado
 1/4 de zanahoria rayada
 2 cucharadas soperas de aceite vegetal.

Elaboracion

Este plato, a parte de ser muy original, es muy sencillo de hacer. Sólo tenéis que mezclar todos los ingredientes en un bol y luego con las manos hacer tortitas en forma de hamburguesa u otras siluetas más creativas. ¡Quién se resiste a una hamburguesa de queso casera!

Galletitas para gatos

Ingredientes

250 grs. de atún
 1 huevo
 2 tazas de harina de trigo
 2 cucharadas de aceite de maíz o oliva
 1/2 cubito de aceite de pescado.

Elaboracion

Ponemos en una cacerola con un poco de agua, el atún y el cubito de pescado a cocer, hasta que veamos que el atún está muy bien cocido. El siguiente paso es colar el atún para que quede seco y hacer una pasta junto con el huevo, el aceite y la harina. Una vez que hayamos conseguido la textura deseada, extendemos la masa con un rodillo y podemos hacer diferentes formas. Después, se colocan todas las galletas en una bandeja de horno, previamente enharinada, y se hornean 20 minutos a una temperatura de 250 ºC. Un consejo es dejarlas en el horno un buen rato para que se endurezcan más.

VIDEORECETA

Recetas Para Consentir a Tu Mascota
34 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 1573 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Recetas Para Consentir a Tu Mascota
interesante....  
a mi gato le gustan las papas  
Me gusto mucho tu post.. Saludos!
je jeje asta ahora se, que se puede hacer reposteria para animeles
Sis buenas recetas +5 por las recetas y por lo linda, Candy Y Nirvana te lo agradeceran
Pero con moderaci?
Bueno le dir?
muy buena   te daria puntos pero no tengo  
Hola mi sobrinita tiene unos pericos y solo comen semillas... no habr?
Muy buenas recetas, a cambiar el menu de mi perro Siberiano   podrias conseguir mas? +5
segurito q todas estas recetas le gustaran al Archivaldo
gracias
segurito q todas estas recetas le gustaran al Nippy
gracias  
Le encantara a mi coco
Cita rocker86: Mostrar
a mi perra igual jejee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!