Internet Downloader Manager 6.14 IDM-4Shared

Internet Downloader Manager 6.14 IDM-4Shared

Internet Download Manager v6.14. Alta compatibilidad con Windows 8. Corregidos los problemas de compatibilidad con  diferentes navegadores como Internet Explorer 10, todas las versiones de Mozilla Firefox Mozilla Firefox hasta Aurora,  Google Chrome. Mejora capturador FLV para guardar videos de los jugadores web en YouTube , Google Video ,      MySpace TV , y otros sitios populares.

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, y el     calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas      interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o cortes de energía     inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de use.Internet Download Manager tiene un      acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos descargar archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conexión adicional y acceder a las fases de aceleración lograr mejores resultados.

La verdad lo recomiendo desde la primera vez que lo usé siempre a sido y es mi mejor herramienta de trabajo para todo tipo de descargas. Que disfruten de esta nueva actualización.

Enlaces De Descarga

Internet Downloader Manager 6.14 IDM-4Shared
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3307 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Internet Downloader Manager 6.14 IDM-4Shared
garacias amigo.
@Vergil de nada   para servirte disfrutalo
Cita jean1976: Mostrar
lo tomare como algo positivo jejeje gracias x visitar mi post
@luian24 claro amigo es un buen aporte  
Cita Vergil: Mostrar
gracias amigooo !! lo checo !!   me  gusta mucho este gestor !1  
Cita LOVELESS: Mostrar
pssss es un programota yyy sta es la actualizacion lanzada hoy
muchas gracias luian24
@Gotthic  de nda ehh   disfrutaloooo good luck
Excelente aporte!!
Instalado sin problemas!
Se agradece!!
vamos a ver que tal ..gracias+5
@jorens  gracias x los comentarios y claro que no ai problemas mi estimado Disfrutalo
Cita xexo19: Mostrar
gracias x los puntos
buen aporte se agradece
Cita ppipe2.0: Mostrar
WOW gracias es un honor que un grande como tu komente mis publicaciones GRACIAS man
Funciona de 10!! se agradece, te daria puntos pero soy novato.

Saludos!
de nada mi hermano no te preocupes x los puntos me los debes jajaja
Gracias el mejor soft lejos

Gracias man, ya lo necesitaba. No podia descargar nada con el IDM  con las versiones nuevas de Firefox.
Agradecido.  

@monito33 @crackvader  gracias a ustedes x visitar mi post! disfrutenlo! y no ai ningun problema con las actualizaciones con ningun navegador con el que funcione como complemento! esta funcionando de 10!
viene con crack o serial ? = ).
viene  con Patch....sirve para parcharlo Ten en cuenta siempre usarlo como Administrador para evitar errores... es un tip mas no algo definitivo...No contiene virus ni afectara en nada tu maquina @ekizplayer
Graaaaaaaaaaaaaacias entonces ; )  
@luian24 jijijij otro tip para tiiii y para todos los q lean el post El patch es universal actualiza todas las versiones.... kosa k si sale una actualizacion pueden volver a parcharlooo .Suerte mis estimados....
@ekizplayer sorry el comentario era para ti XD suerte ekisplayer
Gracias brother instalado sin ningun problema recomendado  
@jiraya  gracias jiraya senpaiiiiiii good luck XD
gracias viejo buen aporte.
te dejo +5 por que lo hiciste con w8  
@jiraya Gracias sempai todos mis post son en w8 =) de todos modos le agradezko los puntazos!! genial
ecelente aporte hermano
@windows199 @reimon23 a ustedes x visitar mi post  gracias de verdad
k pasa no se puede abrir el link ,.,.,.!!!1
@DJAXEL el link esta funcionando bien..solo tienes que abrir bien el spoiler man.... tienes que darle clic a la publicidad para poder descargarlo.... y no lo cierres para que el contador del spoiler llege a 0 y puedas descargarlo con total normalidad...xeka bien...

Gracias man x los puntos xekea mii nuevo post esta actualizada asta la version del dia 19 salu2
Gracias funciona
Exelente aporte, funciona perfecto.
@GhostRider @juansesant  Gracias a uds...x sus buenos comentarios!!! salu2
Muchas gracias!!!
Me sirvi?
@davidrojas  gracias david! suerte!
@paolorito de nada mi estimado! =)
proando si algo no me sale comento gracias por el aporte lo estaba buscando
funciono de 10 y van mis +10
wow! gracias!@hidrogeeno  no me lo esperaba! =) guarda los patch se serviran inclusive hasta la version actual si hay un cambio o modificacion =) la publicare suerte! mi estimado!
gracias de los mejores para mi
@LAGM8 ps si te recomiendo actualziarlo si deseas el actualizado te lo puedo mandar ... =)
Mil Gracias por el Aporte.............
Que detalle mil gracias...............Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!