Juego de zombies flash divertido By chrischris

Bueno amigos de IDENTI aca les traigo este juego para que descarguen que para ser flash me gusto mucho.Sin mas que decir espero que les guste el juego tanto como a mi.Saludos y nos vemos en otro post.

PROPIAS

Diganme si les gusto el juego y subo el 2 que en el 2 podes caminar y tiene tipo laberintos con zombies y en este no podes caminar solo disparas desde un lugar fijo pero igual esta bueno.

Te gusto lo que viste??Te invito a unirte a mi comu.Click en el banner creado por @elgamer242

La comu la hacemos entre todos asi que ira mejorando de a poco.Saludos
Juego de zombies flash divertido By chrischris
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1479 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Juego de zombies flash divertido By chrischris
esta dificil   buen juego
@shaka33 gracias por pasarte y comentar fijate en una de las caps propias y veras que tengo el arsenal completo como con 500 balas y toda la vida.Y ademas estaba en uno de los ultimos niveles soy un crack XD
Cita chrischris: Mostrar

pasate el cheat  del juego
Cita shaka33: Mostrar
jajajaja xD tu siempre me haces reir XD pues los cheats son usar revolver con balas infinitas y disparar a discrecion y recargar total son balas infinitas y con eso ahorras y te compras armas y balas jajaja
gracias, trae todas esas armas al inicio del juego? o las tienes que ir comprando  
@rayosx a medida que avances en el juego va aumentando la dificultad entonces te desbloquea armas para que compres con puntos que ganas matando zombies y evitando que te saquen vida
Lo bajo y despues te cuento,gracias campeon !  
@TroyMcClue gracias a ti por comentar luego contame si te gusto
Muy buen juego! hace una banda que no lo jugaba!!
Buenisimo. Espero que subas la 2!
@bunbury1977 gracias por pasarte y comentar me alegro que te haya gustado
@YasLavigne muchas gracias por pasarte comentar y puntuar pues ya que lo quieres lo subire saludos
se ve muy bueno gracias por tu aporte
jajajjaja, archivo temporalmente inhabilitado segun billion, y ya te deje mis +5, espero la resubida, y de una vez el dos, no? gracias carnal  
@sureo777 gracias a ti por comentar!!!
@anmonjaraz gracias a ti por pasarte y comentar!!! el archivo esta inhabilitado pero es temporal no te preocupes que esta online lo que pasa que el server esta en mantenimiento gracias por los puntos y el 2 ya lo subi saludos
@chrischris chido carnal, ya lo pude bajar, voy por el 2  
@anmonjaraz Gracias por comentar disfrutalos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!