El señor de los anillos 2 (2002) DVDRip Latino

La Comunidad del Anillo se ha disuelto, Aragorn (Viggo Mortensen), Legolas (Orlando Bloom) y Gimli (John Rhys-Davies) han decidido perseguir a la tropa de Uruks que han capturado a Merry (Dominic Monaghan) y Pippin (Billy Boyd), en lugar de alcanzar a Frodo (Elijah Wood) para acompañarle en su viaje hacia el Monte del Destino, donde el Anillo debe ser destruido.
Mientras Frodo y Sam (Sean Astin) cruzan las vastas y desoladas tierras del enemigo, siniestras fuerzas conspiran para dominar la Tierra-media: La temible alianza entre Sauron y sus Orcos con Saruman (Christopher Lee), que está creando un ejército propio de Uruk-hai, una raza aún más fuerte y feroz. Un poder devastador simbolizado en sus dos torres: Orthanc y Barad-dûr: Aragorn deberá unir las fuerzas de los reinos amenazados, Rohan y Gondor: Si los Uruks consiguen entregar a Saruman a Merry y Pippin a quienes han tomado por Frodo y Sam, éste descubrirá que no tienen el Anillo y les matará.
Ansiosos por encontrarlos, Aragorn, Legolas y Gimli se adentran en el bosque encantado de Fangorn, donde les espera una increíble sorpresa: el mago Gandalf (Ian McKellen) ¡está vivo!. Derrotó al Balrog en una escalofriante batalla y resurgió pletórico de poder y sabiduría. Él le indicará a Aragorn cómo hacer para unir al mundo del hombre y distraer a Sauron, para que Frodo pueda llevar el Anillo al Monte del Destino.

Titulo original: The Lord Of The Rings: The Two Towers
Otros títulos: El señor de los anillos: las dos torres
Año: 2002
Duración: 02h-59 min aprox
Idioma: Latino
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Formato: AVI
Link en Total: 7
Servidor:4Shared, BillionUploads, Putlocker, Zippyshare, ShareBeast, Sockshare (links intercambiables)
Tamaño: 1.37 GB
Calidad de imagen: DVDRip - Excelente

Si no tienen JDownloader, pueden encontrar los links en el siguiente post. Además, si acceden al link podrán ver los links de otros servidores (4Shared, BillionUploads, Putlocker, Zippyshare, ShareBeast, Sockshare)
http://www.udenti.li/index.php?topic=2624
El señor de los anillos 2 (2002) DVDRip Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2179 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El señor de los anillos 2 (2002) DVDRip Latino
a descargar se a dicho pa mi coleccion  
gracias rato buscandolas  c agradece
muchas gracias ya no mas me falta 1
gracias camarada
gracias por la peli y tengo todas solo me faltaba esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!