Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Meshuggah (Metal)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Meshuggah (Metal)

Meshuggah es una banda de metal experimental formada en 1987 justo en mi año de nacimiento (H).En Umea, Suecia. Su formación más duradera es la formada por los fundadores Jens Kidman (vocalista), Fredrik Thordendal (guitarrista), el batería Tomas Haake (que se unió en 1990) y el guitarrista rítmico Mårten Hagström (que se unió en 1993). La banda ha tenido varios miembros ocupando el puesto de bajista, pero actualmente está ocupado por Dick Lövgren desde 2004.

Lista de cancion
01 Future Breed Machine 5:49
02 Beneath 5:38
03 Soul Burn 5:18
04 Transfixion 3:34
05 Vanished 5:05
06 Acrid Placidity 3:16
07 Inside What's Within Behind 4:31
08 Terminal Illusions 3:47
09 Suffer in Truth 4:20
10 Sublevels 5:14

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

Pueden visitar mi foro http://solometalml.forums-free.com/portal.html todos los dias lo actualizo.

Subo solo un disco por la razon que estoi en contra la pirateria pero no estoi en contra de hacer conocida la banda.

Comenteeeeeen !!
Meshuggah (Metal)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 510 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Meshuggah (Metal)
pero  colocale un videito pa tazarlos.antes de descargarlos.pero wena wena
@saga_666 gracias por el consejo
@saga_666 listo, hay ya le puse una cancion de youtube. graciaaas por los puntooooos !!  
@dmitri_L nada perro,pa eso tamos metal ?
@Xsath gracias por pasar   ..... @jose64 gracias por los puntos  
muy buena banda,muchas gracias
@fredydarko de nada   gracias por pasar y los puntos   ojala igual te metas a mi foro   aunque sea en momento de aburrimiento extremo jkajkajka xD
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!