Tales of Eternia CD1 PSX Español Muy recomendado

Bueno amigos de IDENTI esta vez les traigo este juegazo de PS1 a pedido de @akirasu bueno este es el cd1 pero luego posteare el cd2 y el cd3 pero mientras pueden ir jugando las pantallas del cd1 Sin mas que decir disfruten del aporte.Saludos.A por cierto el juego tiene varios nombres como Tales of destiny 2 y otros.

Tales of Destiny 2 ( ????????????2 Teiruzu obu Desutin? 2 ? ) es el título nodriza cuarto de Namco popularesCuentos saga de rol , una verdadera secuela de Tales of Destiny que tiene lugar en el mundo de ficción misma. Tales of Destiny 2 se confunde fácilmente con el nombre de la versión norteamericana de Tales of Eternia , Tales of Destiny II , que pasó a llamarse desde entonces el nombre de "Eternia" es una marca registrada de Mattel (para los He-Man juguetes) en América del Norte. Tales of Destiny 2 del nombre del género característico es RPG Para Lanzar Destiny ( ???????RPG Unmei wo tokihanatsu RPG ? ). En el desarrollo de las tradiciones de los cuentos de serie, Tales of Destiny 2 se apoya en pilares como el Sistema de movimiento lineal batalla y personajes basados ??en sprites. Como la mayoría de los juegos de la saga, Tales of Destiny 2 incluye una introducción animada y escenas de inserción por Production IG , y un J-pop canción - en este caso, la llave a mi corazón porMai Kuraki .

PROPIAS:

Emulador preconfigurado para maximos graficos

Te gusto lo que viste??Te invito a unirte a mi comu.Click en el banner creado por @elgamer242

La comu la hacemos entre todos asi que ira mejorando de a poco.Saludos
Tales of Eternia CD1 PSX Español Muy recomendado
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3409 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Tales of Eternia CD1 PSX Español Muy recomendado
@elgamer242 sip esta bueno,yo no lo conocia pero lo pidieron y lo postee,me lo puse a jugar y me gusto mucho sino hubiese sido porque lo pidieron yo no conocia a este juegazo.Muchas gracias por pasarte y comentar y por el banner
@rayosx aqui hay otro juego de psx por si te interesa
buen juego!!!gracias por postear
@RataBlanca gracias a ti por pasarte y comentar
Gracias, graficamente para ser del psx se mira mal, pero habra que ver la historia, la verdad nunca lo habia visto y eso que cuando ni?
Cita rayosx: Mostrar
se pueden hacer combos antes de cargar la partida?
@gerardolook No se ni como se juega xD gracias por pasarte y comentar
Gracias por compartir @chrischris  
Saludos
@sdcaza muchas gracias a ti por pasarte y comentar saludos
gracias funciona perfecto   ya hab?
@akirasu pues yo postie un juego en formato ecm y puse como jugarlo es facil lo que pasa que primero tienes que descomprimir ese ecm y te queda una imagen .bin. Pues vere si subo esos juegos que mencionastes.Gracias por comentar y estate atento asi subo los otros 2cds de este juego
@rayosx @issue2b muchas gracias por los puntos amigos
Muy buen juego muy recomendable  
@fernaso muchas gracias por pasarte y comentar y por los puntos
juegaso
gracias  
@shinta_90 gracias a ti por pasarte comentar y por los puntos disfrutalo
gracias amigooo !! se ve   bueno !! XD      
@LOVELESS Gracias a ti por pasarte y comentar disfrutalo
Muy buen juego algo largo y entretenido, aunque el final deja que desar un poko jejeje, a esperar los demas tales of eternia
muchisimas gracias exelente juego  
@wesker_x37 muchas gracias por pasarte y comentar!!! luego subire los demas
@xexote gracias a ti por comentar
@sdcaza gracias por los puntos amigo estrenando tu nuevo rango dej?
@chrischris Gracias por el cumplido amigo    Los puntos los veo como un reconocimiento mas pero uno sabe lo que comparte y de hecho postea para compartir entre todos y bueno lo que se espera es saber que a alguien le fue util y los comentarios, las visitas y los puntos dados con buena voluntad lo confirman. Uno hace lo que puede y si puede dar una mano ayuda a que crezca la comunidad yaque ahi distintas formas de aportar a una  
PD. C?
@sdcaza jaja XD pues esperare tus siguientes posts Y pues gente como tu es la que le hace bien a IDENTI y estaria bueno que otras personas se parecieran a ti
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!