Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aprende a firmar juegos official firmware 6.60 psp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
yuritza TE AMO,

yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,yuritza TE AMO,
Aprende a firmar juegos official firmware 6.60 psp
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3815 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Aprende a firmar juegos official firmware 6.60 psp
@salaguin
un consejo amigo, muchas letras en el post es cansado  
@shaka33   MAS CANSADO SI VIERA PUESTO LAS PURAS LETRAS ME VOY A LEER MI LIBRO  ESTARE CONECTADO
Cita salaguin: Mostrar

Tienes razon, las imagenes ayudan mucho. pero el color rojo en letras   mejor pon color negro  
@shaka33 Puras inconformidades, muchos de nosotros aprendimos con puras letras y sin dibujitos, creo que asi es como se aprende mejor porque nos dejan experimentar mas cosas.

@salaguin muy buen post  

esta si se te fue:

@thesoori No entiendes   solo es una joda +5 puntos luego
Ok, perdon   ahora comprendo que onda, no habia visto tu 2?
Cita thesoori: Mostrar
@ha7ak3  gracias por ser el primero en  puntear este post saludos  
Excelente aporte esperaba esas utilidades, las probare, gracias! 10 y Reco!  
Cita Gronkja: Mostrar
saludos y haber quien se nos une aqui por que somos los unicos en ofrecer este tipo de contenido
(juegos firmados) gracias por puntearlo saludos  voy a  subir silent hill origins
pedaso de post,muy bien explicado,gracias muy bueno...
Cita derby25: Mostrar
gracias por dar tu comentario  creo que voy   alguien supo apreciar mi trabajo
@salaguin Por supuesto man, que mas quieren? explicado y congifs por si les queda alguna duda! (si hay algo para cuestionarte, y no lo tomes a mal, es que tiener errores gramaticales, por lo que a veces se hace dificil leer y entender de primera   una buena opcion seria que lo escribas en un word, le pases el corrector ortografico y luego ciopies y peges en el post   pero por lo de mas tremendo trabajo)

PD: aprovecho para decirte (porque no puedo enviar mp) que no estoy subiendo nada estos dias porque estoy atorado de laburo, peor volvere con mis aportes de siempre, saludos Sala!  
+5 te daria 10 pero tube que pagar una deuda
Cita thesoori: Mostrar
no hay problema que bueno que pasaste x mi post
jejejejej !1   gracias  por el tip !!  amigo !!   no tenia  ni idea  de como era esto jejejeje !!   exelente aporte   saludos !! XD        
Cita LOVELESS: Mostrar
gracias por pasar y comentar
Buen Post, Oye pasaba a verte si te gustaria jugar online???
hice solo el paso del fake_np xq lo queria lo mas full posible,firm?
@jigsaw_  que juego es amigo
naruto ultimate ninja impact...
naruto ultimate ninja impact  
@jigsaw_  NO TENGO ESA ISO AMIGO NUNCA LO HE INTENTADO SALUDOS  
aaaa ahora entendi es official firmware soy un tonto jaja muy buen tuto muy explicativo y con las utilidades
@chrischris
muy buen tu comentario amigo, esto me tomo una semana hacerlo pero valio la pena,  tambien subo iso y cso checa mi perfil
@jigsaw_  VOY A  TESTEAR EL QUE ME PASO UN AMIGO YA FIRMADO DE LA PAGINA SI SIRVE TE PASO LOS LINKS SALUDOS
ok,genial,gracias  
terrible!!te re zarpaste, sos un groso.muchas gracias por compartir
Cita Over_kill: Mostrar
de nada y que buen comentario te hechaste saludos  
Como se transgorman archivos cso a eboot?  
@mrtrecool  ahi viene un texto en el mismo paquete pero solo es para 6.31 a 6.39  saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!