La Familia Ingalls - Los Pioneros 10ma temp 4S

La Familia Ingalls - Los Pioneros 10ma temporada

Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera 
Los Pioneros, La Pequeña Casa de la pradera o La Familia Ingalls

Bueno amigos de Identi llegamos al final, la decima temporada son 3
peliculas en 2 partes cada una 

Look back to yesterday                       Recuerdos del ayer
Bless all the dear childen                    Benditos sean los niños
The last Farewell                                    El ultimo adios

las habia encontrado en Ingles sin subtitulos, pero afortunadamente si pude
encontrarlas en latino....

con esto termina mi maratonica subida, gracias a todos por su apoyo, sus 
comentarios y sobre todo porque en las bajadas de los capitulos vi que fueron 
cientos los que las bajaron (aunque ni la mitad comentan) que gusto que
fuera del agrado de muchos que como yo la venian buscando.

aqui en Mexico ya salio a la venta en dvd la temporada 7, 8 y 9 pero esta en 
ingles subtitulada, y no saben si saldra latino, asi que la captura de TCM es 
nuestra unica opcion por el momento, y la decima esta del canal Retro.

Que la disfruten!!!!

Ficha Tecnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1974-1983
Director:  Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French 
Reparto:  Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert,
 Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Género: Drama
Subtitulos: No
Calidad de Imagen: tvrip
Formato: rmvb
Peso: 150 - 190 mb
Servidor: Zippyshare y Putlocker 4 Shared

Enlaces De Descarga

sin pass
La Familia Ingalls - Los Pioneros 10ma temp 4S
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 12463 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios La Familia Ingalls - Los Pioneros 10ma temp 4S
Amiga tweety para sorpresa tuya se dirige hacia ti aquel que siempre ser?
cuantas tenporadas  seran  
@tiresias17  Muchisimas gracias por tu palabras, que esta navidad Dios te colme de todo lo que necesites. Bendiciones

@shaka33  al principio del post les comento que llegamos al final.... son 10 temporadas esta la ultima....saludos
@tweety Gracias, por la dedicaci?
Enorme amia, toda una travesia de temporadas como si fuera una novela y este el capitulo final. gracias por todos tus aportes con esta gran serie  
Estaras en mi recuerdo , me baje esta serie de identi gracias a tweety, incondicional, siempre atenta, a nosotros, yo que he molestado bastante, agradezco la bolilla que me diste, cuando faltaba algun capitulo y demas.
Felices Fiestas , mejor 2013, para twetty la de la Familia Ingalls. Mis respestos hacia vos. seguiremos en contacto.
Muchisimas gracias por completar la serie, le agradezco mucho-
muchas gracias , y muchas felicidades para estas fiestas de navidad y a?
Me uno a los demas, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicaci?
Cita tiresias17: Mostrar
muy bueno. ya estoy mirando casi toda la temporada. graciasss
gracias por esta exelente serie , me hiciste acordar a mi ni?
gracias

ya estoy descargando la decima temporada

gracias nuevamente
ESTUPENDO TRABAJO    

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE pasas :up:te gracias
@Tork @jose_aries @cabeza51 @ratman2k @placebo123 @freddy644 @educap @KEVINACHO @fcochuffo @mmarti2122 @wolfLarsen  Gracias muchachos, de verdad, que bueno que pudimos terminar con la subida de esta exitosa serie... a todos les deseo lo mejor con sus familias, que la navidad les traiga todo lo que necesitan y no lo que quieren (jajajaj) es mejor creanme...... Felicidades!  alguna vez preguntaron por la serie Camino al cielo tengo 2 temporadas solamente en castellano.... no lo he podido encontrar en latino... les interesa????????
Besos y gracias por estar presentes estos 2 meses y medio....  
amiga aca te dejo la dire de la serie en espa?
tu tambien que tengas una excelente NAVIDAD

como tu yo tambien soy del D.F   ES CIERTO LO QUE DICES
que en navidad y a?
@cabeza51  gracias bajandola! a mi mama le encanta.... fueron 4 temporadas nadamas?
tweety3344, disculpa pero ten?
Son 5 temporadas nomas de camino al cielo
Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Highway_to_Heaven
feliz navidad tweety3344 y gracias por regalarnos esta grandiosa serie. muchas felicidades y gracias
@esr12  gracias por tus palabras y que bueno que pudiste bajarla toda
@cabeza51  hay que seguir buscando a ver que encontramos.
@KEVINACHO  Felicidades para ti tambien               otra cosa muchachos como novatos ya tienen puntos para dar.... ya supieron?  
No se como es tweety el sistema de puntos para que los novatos como yo podamos dar puntos en los post, explicame o decime donde leo. Gracias
@cabeza51  starters son los que ya pueden con 25 puntos obtenidos ir dando puntos.... lo bajaron... pero no vi bien, subete algo y con 25 puntos ya empiezas a dar puntos tambien....http://www.identi.li/index.php?topic=152989 saludos!!!
Estoy descargando ahora la ultima.he visto 5 temporadas,muchas gracias por tremendo aporte y tu esfuerzo,saludos un abrazo,buen a?
@adin  que bueno que ya casi terminas un abrazo muy fuerte Feliz A?
@tweety muchas gracias!!! Complete la coleccion!!! Mi mujer pregunta que posibilidades hay de que consigas Camino al Cielo en latino??
@tweety3344  GRACIAS amiga , Eres una persona con un corazon bien grande y generoso solo por el gusto de compartir , Dios te bendiga y ete prospere en todo lo que emprendas en tu vida cuidate y se te estima mucho que estes bien
@J.ARMANDO  Gracias por tus palabras Armando, que Dios bendiga y proteja a tu familia. cuidate  
Muy valioso tu aporte en verdad, ya termin?
@Zigfrid  de nada que bueno..... gracias por los puntos!!!
estupendo aporte un fuerte abrazo
llegue al final cargando los caps de la decima temporada. si derrame alguna lagrima con muchos de los capitulos de esta maravillosa serie, creo que con las peliculas finales, cubri mi cuota lacrimal por un a?
@patoruzito que bueno que ya pudiste bajarla toda...comentas que vas a subir el gran chaparral, tienes camino al cielo? (son 5 temp tengo 4 2 en latino y 2 en castellano....)
Cita tweety3344: Mostrar

No, esa no la tengo. tambien la estoy buscando.  
Hola gran  @tweety3344  muchas gracias aprecio un chhhiiin##o  tu esfuerzo  esta serie le gustaba un buen a mi ma y aora gracias a ti la podra verla denuevo y asta completa  muchas gracias  amiga eres genial  
@TheTrapper de nada amigo, yo tambien la busque por mi mama, dale mis saludos Gracias por los puntos  
Gracias por compartir esta excelente serie mi amiga, por fin logre completarla gracias a ti. Una gran serie de colecci?
Gracias por este gran aporte!!!
@diegomv  De nada compatriota que lo disfrutes!
Muchisimas gracias, por fin pude crearme un cuenta aqui y lo 1 que queria hacer era agradecerte por tu gran trabajo no tengo puntos pero si es que los consigo son tuyos

nuevamente muchas gracias
@DarkTigre  de nada!!! que lo disfrutes. muchas gracias por agradecer te mando besos desde Mexico
Aqui tienes tus 10 justo como prometi, bueno no prometi dije quizas jaja pero te vuelvo agradecer por tu tremendo aporte
hola linda  kiero agradecer  tremendo trabajo ke hiciste subiendo la familia ingals, no habia posteado nada hasta ahora pues keria terminar de descargar todo primero antes de hacerlo. ahora porfavor me podrias ayudar y resubir los capitulos S07E07 (link roto)  y S09E01 (archivo da?
@monoskr  hola  gracias por tus palabras y para que tengas todo completo aqui te pongo los links en mega que me pides.... besos desde M?
hermosa @tweety3344 me faltan palabras para agradecerte y felicitarte por lo linda y buena persona ke eres... personas como tu no se encuentran todos los dias y me gustaria agregarte en bacefook osea facebook jajaja...  https://www.facebook.com/oskr.garces.9   ojala nunca cambies... ah y gracias por los links... cualquier cosa que necesites solo pidela y si esta en mis manos con gusto te ayudare un beso y te deceo lo mejor...
@monoskr  Hola no tengo face pero ya vi el tuyo, eres el que sostiene la diploma? tu nena muy linda dale un beso de mi parte...
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!