Pro Evolution Soccer 2013 [Full/Descarga Directa]

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer tiene encima de la mesa su nueva entrega, y tras infinidad de vaivenes por fin tenemos una progresión verdadera y tangible para la saga. Tras el notable PES 2012 el episodio de esta temporada mejora en términos de calidad visual y jugable; y aunque todavía no está a la altura de los grandes representantes de la serie en la pasada generación, sí comienza a atisbar un futuro de optimismo para la franquicia.

Pro Evolution Soccer 2013 se sube al carro del aprovechamiento máximo de las posibilidades de la tecnología o del mando, y entre otras muchas adiciones logra con ello un producto mucho más redondo y también más capacitado para satisfacer a paladares más variados. Esa, de hecho, es una de las principales virtudes del programa, ya que ofrece alternativas para que exista acomodo para usuarios casuales y hardcores por igual. 

Los menos habituales notarán las mejoras más obvias, aunque no se sumergirán o directamente las pasarán por alto en lo que a algunas de las características más exigentes se refiere. Los jugadores más recurrentes, por su parte, descubrirán todo lo que el título puede dar de sí sólo con el paso de las horas, una cualidad agradable y no demasiado habitual que ayuda a crear una sensación de descubrimiento constante.Novedades como, por ejemplo para empezar, el Player ID son más sutiles de lo que parecen, pero están ahí y dotan de profundidad a la experiencia. 

Con ésta se observan pequeños detalles en los futbolistas más representativos para que su carácter único no se reduzca sólo a su aspecto: así, por poner el caso, Ibrahimovic es uno de los 9 con los que resulta más fácil llevar a cabo regates acrobáticos, con Cristiano Ronaldo es sencillo hacer regates de pura potencia y con Xavi Hernández se puede regatear con el balón cosido al pie.

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC
ISO 5.7 GB 
Idioma: Español
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Género: Deportes, Fútbol
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-8)
Lanzamiento: 20 de septiembre de 2012
Pegi: +3

Enlaces De Descarga

sin password
Pro Evolution Soccer 2013 [Full/Descarga Directa]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4443 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Pro Evolution Soccer 2013 [Full/Descarga Directa]
Amigo, es el juego original ?
dafak?? es de VTR?!??
@Hadex09 obvio
@zombiean si, es el cloud de vtr  
@gizee esta bajando super rapido!!     Gracias!! es el juego full espa?
Que sepa yo ese server no esta permitido
@zombiean Claro, obviamente se pone el crack y listo, te pedira una serial, pero tendor habra un .txt con eso
@userfk Equivocado, es un host de descarga directa, no un server comun.
EL INSTALADOR ES EN INGLES D: Y POR ENDE SUPONGO QUE EL JUEGO TBN .... PERO VIENE KON LOS TEXTOS Y AUDIOS PARA AGREGARLOS :B
Cita zombiean: Mostrar
unos pts no vendrian mal  
cuando termine de bajarlo y estre probado van +5 te los prometo!!    
Cita gizee: Mostrar

Bueno, mediafire es descarga directa y sin embargo no esta permitido ya.
@userfk mediafire no es descarga directa....
sea cual sea, lo importante es conpartir   gracias x el aporte bro
no lo puedo jugar se instala todo bien copio el crack pero me sale un cartelito de mie*** y no pasa nada...
ayuda por favor!!!!!!!
@dhzon que cartelito...?
Cita: Mostrar
A required security module cannot be activated.
This program cannot be executed (6000).

Please have a look at http://www.securom.com/message.asp?m=module&c=6000 for further, more detailed information.

este cartelito no se por q...
Muy bueno el servidor de bajada que pusiste !!! baja al toque. Funciona al 100% el juego y en espa?
@gizee mira ahora me sale esto...

Wrong disc inserted.
Please insert the original "Pro Evolution Soccer 2013" CD/DVD.

q onda???
anda perfectooooooo!!!!!!!! me faltaba copiar el dll
gracias bro si tendria puntos te los daria
amigo pero que maravilla  me descargan a una velocidad considerable subes mas asi? tienes mas asi jajaj voy a revisar todos tus post y seguirte Gracias ....
@axn14 el cloud de vtr tiene una capacidad maxima de almacenamiento, si subo algo tendria que borrar lo antiguo  
Cita: Mostrar
@gizee no importa ya me lo descarge gracias navego a 14 megas descargo como a 1.8 mb/s Gracias sube mas cosas no tienes juegos de xbox ? o el neef for speed most wanted el ultimo?
listo la pude agragar gracias de todas maneras!!!!

exelente server, pude bajar sin problemas. juego instalado y probado, todo ok!. lo unico es que la actualizacion no la pesca. la bajare de otra parte. gracias por el game!  
@Dragon_92 Gracias por los ptos
Felicidades a todos y feliz a?
buenisimo, funciona a full
SI CHABON... lo bajo y ma?
HEY HOMBRE DE VERDAD GRACIAS LO BAJE EN 20' ES SUPER BN CON IDM
GRACIAS DE NUEVO..
te dejo +10 Amigo Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!