Mathcad 14 Full Español [4shared]

Mathcad 14 Full Español

Mathcad 14 Full Español

Realice, documente y comparta el valioso trabajo de cálculo y diseño.

Mathcad combina un eficaz motor de cálculo, al que se tiene acceso por medio de la notación matemática convencional, con un procesador de texto con una gama completa de funciones y herramientas gráficas. Mathcad automatiza numerosas tareas, como la repetición de cálculos y el balance de unidades, con lo que ahorra tiempo y reduce los errores. Use Mathcad para llevar a cabo cálculos numéricos o encontrar soluciones simbólicas. Mathcad funciona con una amplia variedad de tipos numéricos y de datos, y realiza un seguimiento y una conversión automáticos de las unidades.

Los gráficos 2D y 3D de Mathcad se actualizan cuando se producen cambios en los cálculos. Se incluyen tipos de trazados cartesianos, polares, de superficie, de contorno, de barras, de dispersión y de campos de vectores. Un operador de imágenes proporciona la misma visualización interactiva para las aplicaciones de procesamiento de imágenes. Es posible animar cualquier parte de un documento de Mathcad, incluidos los resultados numéricos, los gráficos y las imágenes.

Mathcad recalcula automáticamente las ecuaciones, redibuja los gráficos y actualiza los resultados siempre que se produce un cambio en una variable.La integración del texto, las fórmulas y los gráficos en una única hoja de cálculo permite visualizar, ilustrar y anotar fácilmente el trabajo de cálculo. Toda la solución se encuentra contenida y se documenta en una sola ubicación. Las opciones de formato y las plantillas permiten preparar documentos de acuerdo con especificaciones exactas.

Sistema operativo: Windows(XP, Vista, Windows 7)
Plataforma: x86 & x64
Idioma: Español
Tamaño : 150 MB
Activacion: si, con Instrucciones

Enlaces De Descarga

Richard_13

Gracias por pasar.
Mathcad 14 Full Español [4shared]
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 36040 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Mathcad 14 Full Español [4shared]
Este programa sirve para calcular ?
Me lo lleevoooo.. Gracias!
gracias no tienes el matlab 2013 para 64 bit  
@Richard_13 ah ok,..... gracias por responder....
@gemidi Ati por pasar y comentar  @ocv777  No ese no lo tengo amigo, acabo de publicar el 2009b para 32 y 64 bits, por lo que he visto son muy parecidos el 2012 y el 2009; la edici?
muy buen programa gracias por compartir, cuando recarge van puntos saludos !!
@elcuanto De nada amigo, por ah?
excelente!! nomas te doy otro tip para tus siguientes post si van a ser programas algo robustos (por ejemplo MatLab) pon info de los requerimientos minimos y/o recomendados para su uso (procesador, ram, tarjeta grafica etc.) saludos !!
@elcuanto Si eso me ha faltado poner amigo    tratare de ponerlos mas adelante, gracias por los tips.Saludos  
@pabloscream Aque te refieres? Claro que si funciona en windows 7 lo he instalado en varias maquinas
Cita Richard_13: Mostrar
Es verdad men ya lo instale bien.. SI CORRE

Lo siento men
@pabloscream  OK, que bueno que si te sirvio, gracias por pasar  
gracias por el aportazo y a darle con el programita me sirve muchisimo  
gracias por el aporte     me salvaste de reprobar xD chao y suerte    
@DREKO01 Es bueno saber que te sirvio  
Gracias por el aporte, descargando!  
Oye Richard muy bien!! excelente!! muy bien las ligas y el crac, las instrucciones, el software. Lo recomiendo ampliamente!!
@crojas18 Jejej, gracias por comentar que te sirvio amigo  
Gracias por el aporte amigo.
Aunque poseo la versi?
amigo podrias resubirlo xfavor lo necesito
no se +10 en 5 de tus post si lo haces dale
@garrots Checa los links manualmente, estan disponibles,acabo de checarlos  
te dare puntos pero es super ligere tuve unop ke pesaba como 3 o 4 gb :o
@garrots No se amigo, eso pesa de por si, el mas pesado es matlab con 5.5GB  
Gracias por el aporte!
Richard, no puedo validar la licencia del producto con el archivo que indicas, puedes ayudarme?
se ve bueno gracias lo voy a descargar
Justo lo necesito para Mecanica de fluidos -mi maquina murio  -, gracias por compartirlo   Saludos!
@oasis90 Espero que te sirva. Saludos  
es para win32 o 64??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!