idm 612 - 614 mas crack patch

idm 617 (ultima version) mas crack patch

bueno estaba registrado hace tiempo y esta es mi primera subida , espero les agrade.
les presento el idm o internet download manager en las versiones 612 y 614 ademas del crack path .
el idm es un gestor de descargas que se acopla al navegador dando la opcion de decargar los de algunas paginas , como youtube o descargar de servidores de descargas .
bueno , las instrucciones para tenerlo full son las siguientes:
Tener instalado alguna version de internet download manager en la saga 6xx (ejemplo 612 . 614) cerramos idm y desactivamos el antivirus , se descomprime internetdownloadmanagerpatch.exe , le dan click a patch que esta abajo y a la derecha , les pedira nombre y despues apellido y listo. 
nota: si actualizan el idm les volvera a desir que no es original , por lo que debemos parchearlo otra vez.

las intrucciones tambien estan en el rar del parche.

Enlaces De Descarga

no tienen

idm 612 - 614 mas crack patch
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4116 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios idm 612 - 614 mas crack patch
gracias por el aportaso boy aprobarlo adescargar a hora
puta madres descargas a 4mb por segundo de cuanto es ese internet q tienes yo solo llego a los pesimos 500kb
Cita jani94: Mostrar
Cita jani94: Mostrar
ajjajaja esa imagen sale en la pagina oficial de idm y no me habia dado cuenta de eso , yo tengo una internet de 7 megas , y me baja entre 720k y 850k
no se si tenga que ponerlo o que , pero estaba pensando en subir los 51 capitulos de full metall alchemist en espa?
subela amigo ya me la vi pero en chino con subtitulos
@snakemet  en este momento estas online contesta para darte tu pedido
buenisimo gracias !!
Porque el mi antivirus dice que el patch es un troyano?
(Disculpen la ignorancia)
@BrayanG26 tranquilo , no es un virus,lo que pasa es que el patch modifica archivos del idm,por eso lo detecta como virus
@BrayanG26 tranquilo ,y el idm deberas parchearlo cada vez que se actualize,asi que no borres el patch
@snakemet Me sale "El enlace del archivo que has solicitado no es v?
@BrayanG26 @BrayanG26  disculpa las molestias,pero ahora si estan los links andando,ahora el idm esta en su ultima version,y el parche tambien en linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!