Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

324436414

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
324436414
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3806 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios 324436414
excelente el aporte....
como estas disculpa pero no permite descargar
jdownloader no me permite descargar
@chalolli @crom63  jd no sirve  mipony si
Hola, y como agrego los link a mipony? clikeo y se abre solo el jdown y no sirve ayuda plz!!
@snusnus haciendo clikc en argregar enlaces .mm,,, yo tengo instalado solo el mipony ya que jd ultimamente no reconoce los link ademas tienes como primario el jd por eso solo el los abre  cierra el jd y abrelo denuevo
Buenisimo!! gracias Clap!! tenias razon..al cerrar JD . y abrir MP solo basta en hacer click en agregar enlaces y MP los detecta gracias!!! Baaaajaaaaando
GRACIAS AMIGO POR EL APORTE YA ESTOY BAJANDO POR MIPONY
no me andan los link!
@juanamaria si andan los link funcionan muy bien
ah entonces debe ser el jdownloader, gracias
@juanamaria cierra el jd y abrelo denuevo
alguien ya lavio?? la recomienda? Gracias por aporte
Holaaaaa, bueno pincho y no levanta en Mipony los links, me parece que si muchos tienen el problema no es el software si no el post. Se puede arreglar compa?
@serbarma  tinen mucho rato abierto el jd y por eso lo los reconoce en unos comentarios mas arriba dije cierra el jd y abrelo denuevo
YO NO LA VERIA AL IGUA QUE EL ULTIMO SAMURAI............... A PESAR DE SER UNA GRAN PELICULA ........ SI HAY ALGO QUE ME APESTA ES QUE PONGAN GRINGOS EN MEDIO DE ORIENTALES, Y HACIENDOLOS VER SUPERIORES...... COMO QUE LLEGAN Y YA SON LOS MAS PRO DE TODOS........ PERO ES SOLO MI OPINION...... POR LO QUE VEO ESTA EN MUY BUENA CALIDAD Y SE VE MUY BUENA A PARTE DE UN BUEN ELENCO TAMBIEN PERO EN LO PERSONAL YO NO LA VERIA...........
no funca en link 2  
no podes subirlo a putlocjer????????????? ese sewrvidor no me anda en el jdloader es malo
no podrias  postearlo por putlocker @clapsoul..jejeje si no fuera mucha molestia
Spanish subtitle has been deleted!!! seria posible q volvieras a resubir los subtitulos??? la calidad de imagen y audio estan excelentes amigo recomiendo al 100% esta pelicula, gracias por el aporte @clapsoul
never mind bro, i got 'em!! thanks
Subtitulos eliminados de la pagina, actualiza el link por favo gracias por el aportazo.
@Zethiel los subtitulos no han sido borrados
bajando gracias esperando la resubida de los subs
@chiva27 los subtitulos no han sido borrados
@clapsoul hola, es cierto los subs estan ahi, solo que la primera vez que le di, me salio un mensaje de que habian sido eliminados, luego de realizar una busqueda recien me aparecieron, en la misma pag, gracias por compartir la peli esta de locos.
una pregunta q tipo de archivo es pq lo descargue con mipony pero no esta como para descomprimir con winrar... q es lo q tengo q hacer alguien me dice porfa, me muero por ver esta  peli
@clapsoul y como se pegan los subtitulos pq estoy usando el mkvmerge los pegue siguiendo un tuto pero no pude. y q reproductor me recomendas pq uso mediaplayer classic pero capaz es por eso q no puedo verla
@clapsoul  Che, en el JD me dice que el servidor esta en mantenimiento y en la descarga manual me dice que la parte 2 no esta disponible. Gracias por compartir  
los subtitulos fueron borrados ... alguien mas los tiene???
@Deiren los subtitulos no han sido borrados
Y los puedes subir a otro server?
buen aporte amigo gracias
No presenta los links por favor podes ponerlo de nuevo se hagradece por resubirlos por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!