luisbeto14
"Esperando la estabilidad de Identi para publicar nuevos Post."

Audiolibro-Harry Potter Y Las Reliquias De La M...

Éste es el 7o y último audiolibro de la saga Harry Potter

No cabía el título por eso está cortado en la "M" 

Audiolibro - Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte

Titulo: Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte
Capítulos: 37
Formato: MP3
Tamaño: 10 - 20 MB por capitulo
Narración: Voz Humana

Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.
En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

Resubido el 12/05/2013

Espero poder resubir todos los audiolibros lo más pronto posible. (Se que empecé al reves jeje)

Enlaces De Descarga

Recomendaciones:

Usar Mipony para descargar rápidamente cualquier archivo, descargalo desde la página oficial, clic Aquí

o el que subí: MiPony

Audiolibro-Harry Potter Y Las Reliquias De La M...
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9411 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Audiolibro-Harry Potter Y Las Reliquias De La M...
Cita werevertum: Mostrar
Esta en espa?
Cita Tortuga3: Mostrar
Me parece que esto son los narradores, jajaja, vi mi comentario que le dej?
Solo el libro 2 veo que es otro narrador los que yo tengo solo el libro 1 lo narra un hombre y el 2 una mujer que parece mas una voz mec?
@luisbeto14 Bienvenido a Starter!  
Cita totoegg: Mostrar
Gracias por los puntos, pero l?
@luisbeto14 Necesitas hacer otro post para que se actualice tu nivel a Starter
che se me borraron los link de jdownloader y perdi todo, tengo que pegar de nuevo todos tus links que bajon.
El link numero nueve esta roto podrias arreglarlo? estan geniales un 10 por todo
Cita saulgas: Mostrar
Hola amigo, acabo de revisar el archivo y a?
Cita pablo1290: Mostrar
De nada, que lo disfrutes!!!
Hola luisbeto, antes de nada gracias por colgar el audiolibro. Te comento, hace una semana o asi los links funcionaban perfectamente pero esta ma?
Cita crowoscar: Mostrar
se murieron los link me falto todo este y el principe mestizo muchos ja ja espero y podras subir los ultimos dos o pasar los datos de los narradores para buscarlos en otro lado  
Cita JuanRodr: Mostrar
No he tenido tiempo para resubirlos, pero aqu?
se murieron los link me falto todo este y el principe mestizo solo el 25, 27, y 28 espero y puedas subirlos porfa no los encuentro en ningun lado o mandamelos a mi correo manuel_dioz@hotmail.com te lo agradesco mucho
amigo porfavor ayudame no encuentro este audiolibro en ningun lado ya tengo mas de un mes buscandolo subelo otra ves porfaaaaa
subelo otravez  
DEAD =( todos los links de los 7 libros muertos =_(
@luisbeto14 Gracias por publicar este post... ojala puedas tener tiempo, saludos y gracias de antemano.
Solo le dan clic en descargar y abajo hay una opci?
o en esta otra p?
gracias @luccini007 porfin descargando  
link caidos   porfavor subelos de nuevo
Cita pleto: Mostrar
Posiblemente ma?
amigo porfa subelos otra ves
Cita braiian922: Mostrar
Creo que este libro ya esta, avisame si hace falta alguno, ya que no lo he revisado
100% fuera de l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!