luisbeto14
"Esperando la estabilidad de Identi para publicar nuevos Post."

Audiolibro-Harry Potter Y El Misterio del Príncipe

Les traigo el 6o audiolibro de la saga Harry Potter

Audiolibro - Harry Potter Y El Misterio del Príncipe

Titulo Original: Harry Potter Y El Misterio del Príncipe
Título Opcional: Harry Potter Y El Príncipe Mestizo
Capítulos: 30
Formato: MP3
Tamaño: 12 - 22 MB por capitulo
Narración: Voz Humana

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles 
acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca? Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Enlaces De Descarga

Recomendaciones:

Usar Mipony para descargar rápidamente cualquier archivo, descargalo desde la página oficial, clic Aquí

o el que subí: MiPony

Ya tengo subido el 7o audiolibro, pero no he tenido tiempo de publicarlo, pero lo publicaré en cuanto pueda.
Audiolibro-Harry Potter Y El Misterio del Príncipe
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8713 Favoritos: 2
14 Comentarios Audiolibro-Harry Potter Y El Misterio del Príncipe
Las voces de los audiolibros, son Espa?
@rayosx Todos son voces humanas de Espa?
buenas amigo estan geniales tus post  
pero en este libro (el 6to) el libro que tengo no coincide con el del audio   , estaria super genial que subieras el libro digital que se lee en este audiolibro
muchas gracias  
disculpa ya lo encontre pero gracias igual
Cita thaldah: Mostrar
Ok, me parece perfecto!
@thaldah pasame el libro no????

ey buena honda ya tenia algunos con vos humana pero me llevo varios buen ahonda ah si la mayoria de la red son vos espa?
Cita JuanRodr: Mostrar
hola dejaron de funcionar los link no los podes volver a subir a este y el 7 gracias solo esos me faltan
porfa a migo habilita el 4 5 6 porfa el 7 ya  lo descargue pero quiiero tenerlos en orden jejejej
Cita braiian922: Mostrar
El 1ro y el 6to libro ya lo subir, s?
links caidos amigo...
me uno a la solicitud de resubida, porfa  
ya bailo bertha, link caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!