Tomar apuntes con el dedo (android)

En este post traigo una exelente aplicación para tomar notas con el dedo en nuestro android.

Software de reconocimiento de escritura a mano en 4 idiomas.
WritePad es un nuevo método de entrada para el sistema operativo Android, que aspira a sustituir el teclado en pantalla con probada PhatWare tecnología de reconocimiento de escritura a mano y se puede utilizar para la entrada de texto en cualquier aplicación Android. WritePad es especialmente útil en Tablets Android, como el Samsung Galaxy Tab, y los teléfonos Android como el Motorola Droid y otros.

WritePad cuenta con escritura cuarta generación de la tecnología de reconocimiento que soporta prácticamente cualquier estilo de escritura, incluyendo cursiva (script), imprimir y mixta. El software analiza trazos escritos en el área designada WritePad, a continuación, convierte los trazos del lápiz en el texto y envía el texto reconocido a la aplicación de destino. Mientras que muchas herramientas de reconocimiento de escritura a mano para smartphones y tablets dejar a los usuarios frustrados con la incapacidad de la aplicación para interpretar correctamente su escritura a mano, el estado de la técnica WritePad de software de reconocimiento de escritura a adaptarse y aprender el estilo del usuario de la escritura.

Características principales: WritePad

La integración con cualquier aplicación de entrada de texto que permite, como el correo
electrónico, SMS, notas, procesador de textos, y otros.
 Estadística analizador, que mejora la calidad general de reconocimiento de escritura,abordando los errores comunes de reconocimiento. Si esta función está activada, WritePad aprenderá estilo del usuario puño y letra.
Personalizable auto-corrector, que automáticamente corrige la ortografía común y errores de reconocimiento.
Diccionario editable por el usuario para mejorar el reconocimiento de palabras y nombres personalizados no incluidos en el diccionario principal.
Built-in teclado completo con autocomplete, si es necesario, los usuarios pueden cambiar entre el teclado y escribir a mano con un solo toque de un botón.
Hay cuatro modos básicos: el reconocimiento cursiva / mixto o de impresión para la introducción de texto en general; numéricas para introducir los números y los números de teléfono y de Internet, para ingresar direcciones de correo electrónico y URLs.
Calculadora integrada, lo que permite a los usuarios escribir ecuaciones simples, tales como "A 22,3 15,66 =" y WritePad calculará el resultado.

Esta aplicación es muy buena ,pero tienes que practicar mucho con ella para poder escribir lo que quieras ,ya que aprende tu forma de escrbir ,pero procura escribir lo más claro posible y recuerda practicar mucho ,esta aplicacion la puedes usar para tomar apuntes en la universidad ,colegio o anotar lo que tu quieras.
Yo la uso en mi tablet samsung galaxy tab 2 y va de lujo ,al principio me costaba escribir pero despues fui aprendiendo me demore 2 dias en que la aplicacion reconociera mi forma de escribir y ahora son pocas las palabras que todavia no reconoce pero seguire practicando.

Eso fue todo!! espero que les sirva cualquier duda pregunten. Nos vemos!!

Y no olviden practicar mucho!!

Tomar apuntes con el dedo (android)
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 14157 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tomar apuntes con el dedo (android)
Con los dedazos como morcillas que tengo solo podr?
Lo voy a probar haber que tal me va  
Vamos a probar, me puede servir. Gracias de antemano.
hay que usar obligatoriamente un lapiz?
@panxo15746 voy a probarla a ver que tal en mi S2, Gracias por la apk, hey por casualidad tenes alguna buena apk para el twitter?
me dice k tengo k ingresar el codigo de rejistro pero ta genial
Cita jos: Mostrar
codigo de registro? pero a mi no me dice nada de eso no sabia decirte porke te ocurre eso  
Cita raulmg83: Mostrar
no es necesario el lapiz mientras seas capas de escribir claramente con el dedo ,pero ayudaria mucho un lapiz pero no es necesario
Cita raizor0103: Mostrar
aqui esta tu pedido ojala te sirva http://www.identi.li/index.php?topic=152361
espero que me sirva gracias
@panxo15746 Gracias man, y si ese es bueno pero no me satisface, ya lo tengo por cierto, ojala tuvieras el Janetter pro, yo uso la versi?
Cita raizor0103: Mostrar
de lujo. muy buen programa. mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!