Todos los Comics Walking Dead [ESP] [CBR]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición española Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.
Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005 y publicada en Argentina por Ovni Press desde diciembre del 2010. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva por parte de la cadena AMC.
The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.

Están en formato CBR, que puedes leer en el ordenador mediante GonVisor o en tu dispositivo Android mediante ACV.

**Edito: Actualizo el post poniendo un link a un archivo donde están todos los links, así no tengo que editar este post con cada comic que salga nuevo. Un abrazo

Todos los Comics Walking Dead [ESP] [CBR]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5821 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Todos los Comics Walking Dead [ESP] [CBR]
Gracias amigo lo andaba buscando ayer , ya que quiero tener todo sobre walking dead serie , comics y juego.gran aporte  
Cita gabriel199: Mostrar

Gracias, me cost?
Cita [email protected]@ze: Mostrar
Intenta descargarlos con JDownloader o MyPony, ya que subir todos los archivos de nuevo lleva bastante tiempo.
file is temporarily unavailable - please try again later
wena se agradece al fin complete todos los comics que an salidos hasta ahora de la serie e.e
Cita steampunk: Mostrar
Si no especificas en qu?
del 1 al 9,  60 al 69, 70 al 79, 90 al 99 dice que el servidor esta bajo mantenimiento, ojaja no tarden, de cualquier manera muchas gracias  
Cita venomfan: Mostrar

Eso es problema del servidor, sean pacientes  
@arrivaello caido WD del 90 al 99 y volver a subir del 1 al 9 en otro servidor... gracais.
Cita tamashiipe: Mostrar

Ok, estoy resubiendo los que me has dicho a 4Shared
Cita tamashiipe: Mostrar

Ya est?
@arrivaello te pasaste!!!... muchisimas gracias
Cita Medaka: Mostrar
De nada! Cuando vuelva a casa a ver si me acuerdo de subir el ?
Actualizado con #122
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!