[Unico en IDENTI]Monster House PS2 Pal 4 idiomas

Pues amigos aquí sigo posteando juegos Únicos en IDENTI quieres saber cuales son los otros???Pues son el Futurama,DBZ Sagas y el Naruto Uzumaki Chronicles.Este juego lo recomiendo mucho ya que es muy entretenido.Sin mas que decir disfruten de mi post.Saludos

Monster House es un Survival Horror aventura videojuego lanzado en 2006 por A2M . El juego se basa en la película del mismo nombre .
Aunque el juego se comercializó hacia el mismo pre-teen público como la película que acompaña, su juego era muy evocador de Resident Evil 4 , el juego era generalmente de mejor calidad que muchos otros juegos basados ??en películas infantiles, y recibió altas calificaciones de numerosos revistas prominentes de juegos y sitios web, entre ellos Reproducir revista y GameZone .
Como característica adicional, la versión completa de Art Thou Dead , el juego de arcade interpretado en la película por Jon Heder carácter 's, Skull (que es la voz de Keith Ferguson en este juego), se incluyó en el disco del juego. Art Thou Dead era un original de terror juego de plataformas , que recuerda tanto Castlevania y el 'Ghosts n Goblins serie.
Argumento
En un principio, Chowder y Jenny se apartó de DJ. Jenny intenta volver, pero ella se queda atrapado en los respiraderos. Sopa de pescado llega a la cocina y es atacado por un tubo, que cae a través de un eje de montacargas. DJ llega a la tercera planta y se encuentra Jenny. La habitación gira 180 °, pero DJ no puede liberarla. Buscando otra manera, Jenny se encuentra con el primer jefe, un gran muñeco parecido a Constanza, la difunta esposa de Nebbercracker. En el ático, Jenny ve DJ en el piso de abajo. DJ viene después de ella, pero es comido por una cama con dosel . Abajo, en las entrañas de la casa, Sopa de pescado combate el el segundo jefe, un tubo de asesino grande. Haciendo su camino a través del laberinto , Sopa de pescado se encuentra con el tercer jefe, de nuevo el tubo gigante. Arriba en el desván, Jenny libra una estufa de vida y se reúne con DJ.
Mientras tanto, Sopa de pescado debe hacer su camino a través de un laberinto de juguetes. Al final del laberinto, Chowder encuentra el jefe cuarta, esta vez, en dos tubos grandes en lugar de uno. Sopa de pescado entra en un área temática circense donde se reúne con DJ y Jenny. Ellos descubren que la casa está poseída por Constanza. Ellos tratan de destruir el horno, pero fallan y se separan de nuevo.

El juego lo pueden emular tranquilamente y sin glitches.Yo lo emulo a 150fps siempre!!!El juego es completamente jugable de principio a fin.

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos  
[Unico en IDENTI]Monster House PS2 Pal 4 idiomas
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2920 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios [Unico en IDENTI]Monster House PS2 Pal 4 idiomas
es una imagen iso???
@leo_07 luego de descomprimir te queda una iso pero antes de descomprimir es un 7zip
Cita chrischris: Mostrar

ok gracias..
Cita leo_07: Mostrar
gracias a ti por comentar
amigo chris con todo respeto, no te aburris de poner unico en identi, la verdad que es bien estresante leer eso, es como cuando en tadinga todos empezar a decir, estoy aca, estuve aca o no se que y te lo muestro.. sumamente fuera de lugar!
Cita jdanielbez: Mostrar
le chupa un huevo y te lo muestro!
Cita jdanielbez: Mostrar
pues la verdad no me gusto para nada tu comentario(yo tambien te lo digo con todo respeto)pues no conozco tadinga para nada ya que como pide registro no entro porque no me quiero registrar.Y pues estresante leer???si hay personas con dificultad para leer no es mi culpa ya que yo leo excelente entonces yo me baso en mi y no en gente que le cuesta leer 3 palabras en total 13 letras ni que fuera demaciado!!!!
Cita DAMIAN32: Mostrar
jajaja pues no me chupa un huevo ya que yo tomo en cuenta cualquier comentario para mejorar(aunque no me guste o venga de un novato)
parece buen juegooo ..descargando gracias !    
Cita marianoand: Mostrar
pues yo lo recomiendo un 1000% para mi es muy divertido . Y gracias a ti por comentar !!!!
Excelente amigo, estan muy buenos los juegos que subes siempre    
@chiviraa muchas gracias por tan lindo comentario disfrutalo y gracias por los puntos amigo .Saludos
Buen aporte   . Segui asi bro!  
@Eze003 Gracias bro por pasarte comentar y dejar puntines !!!Seguire asi!!!
@chrischris amigo me parece que no me estas entendiendo, no lo dije por el tema de leer en si lo que escribes, eso es lo de menos.. yo me refiero a que hay muchas cosas que puedes poner mas llamativas que nos enganchen al post.. no lo digo por ti en especial no te equivoques.... y si lel comentario del user @DAMIAN32 esta totalmente fuera de lugar como bien dices es novato.. y me disculpo mi intencion no fue caerte mal o hacerte quedar mal simplemente fue un comentario y los grandes saben aprender hasta de los comentarios que no nos agraden...  
me copo este juego solo que no me duro un dia XD pero bue, como te fue en tu examen?
@jdanielbez   pues yo no me enoje yo solo te dije que no me gusto tu comentario eso no quiere decir que me enoje y en cuanto a poner cosas llamativas para enganchar pues no quiero poner nada para enganchar a nadie.Si les gusta el aporte se van a enganchar mas alla de lo que yo ponga yo solamente puse que era unico en identi porque es asi solamente por eso.Si tu buscas en el buscador veras que es cierto.Saludos y gracias por aclarar
@Elchepibe no te duro un dia jajaja muchas gracias por preguntar pero no lo pude dar ya que debo la misma materia pero de un a?
Por que pones???

Cita: Mostrar

??????????????
Cita _ZA7_: Mostrar
tienes algun problema???????Pues otra vez tengo que aclararlo porque no esta posteado en IDENTI y por eso quizas alla gente que no sepa que exista este juego
Cita Elchepibe: Mostrar
Muchas gracias, no hay nada mejor que jugar los juegos valga la redundancia inspirados en peliculas, para hoy van los puntos, y por mi pon el titulo que quieras a los posts, es mas el siguiente que diga [Unico en toda la web]  , ?
Cita rayosx: Mostrar
@Elchepibe A por cierto edite tu tema y puse 2 nuevos juegos de ps1 y ahora estoy subiendo el tales que nos pidieron
genial... al final te gusto como quedo? yo ma?
GeForce gt 640, no se mucho sobre esto, pero la computadora me costo un producto de gallina,[huevo] y donde la compre decia PC GAMER, no se si me vieron la cara de pendejo, pero si se me hizo muy cara, aunque ya ha desquitado el precio, no solo en los juegos si no tambien en programas como zbrush o 4dcinema consumen mucho, y en esta computadora es mas facil trabajar
Pss gran cosa... y lo pregunte por curiosidad, tienes algun problema??????????
pues no no te vieron la cara es una muy buena pc!!!pues con eso lo emulas al 100 al dantes inferno(excelente juego)yo justo estaba armando un tuto de como armar tu pc segun tus necesidades o que precio puedes esperar por una pc con tus necesidades y no que te cobren cualquier cosa!Pero el tuto lo quiero hacer lo mas perfecto posible y me estoy esmerando mucho yo creo que me va a llevar como 20 horas xD.Puees te paso el link del emu de psp???
Cita _ZA7_: Mostrar
queres armar forobardo???pues no lo vas a encontrar y pues si no te gusta te invito a que te des media vuelta y te vayas de mi post yo lo puse para que la gente conozca mas cosas.Y nadie es obligado a visitar mis posts
Forobardo para que?,  o te haces la victima?

PD: buena subida
@_ZA7_ pues ya me di cuenta que no buscas forobardo por tu PD disculpame pero da la impresion de que buscabas forobardo y para que???pos hay gente que se divierte armando bardo se ve que tu no conoces a esa maldita gente . Y te digo yo no me hago la victima sino que te explique porque lo del titulo y senti que me tomabas el pelo con ese"psss gran cosa...." pero ta ya esta aclarado
cuando puedas me pasas el link, y a todos nos vendra bien que hagas ese tuto, por que por aca soy la envidia, y me gustaria que me ayudaras a elegirles una buena pc gamer pero no tan cara, para los que no tienen dinero, que de hecho yo tampoco lo tengo, tuve que ahorrar muchisimo, ya que no trabajo de lo que me recibi, soy un profecionista sin empleo, tengo un a?
Ja! no te culpo la gente es una mie*da. Y tenia que escribirte eso... y veo que te diste cuenta de la frase, pero te diste cuenta de la tuya?
@rayosx gracias por los puntos amigo
Hey si se puede configurar los controles desde el emulador PCSX2, lo probe con cualquier JOYSTICK y funcionan muy bien, me atrevo a decir que esto lo hace mas jugable casi o mejor que en la propia PLAY SATION 2, voy a buscar los juegos de God of war, para ver que tal me va. saludos
@rayosx Ahora que lo dices pues si me acuerdo en el emu puedes emular un joystick xbox360 porque sino la funcion de los analogos y la de los sticks es la misma sino prueba cualquier juego de pc y veras o en panel de control y dispositvos de juegos y mueve el stick y los analogos y veras que se mueven de igual forma.Si no encuentras los god of war avisame que los subo en rip .Pues en cuanto que es mas jugable que en la mismisima playstation 2 pues si ya que el emu tra muuuuuuuchos extras.En el emu le puedes subir los graficos hasta 6 veces por encima de la play 2,puedes guardar partida cuando quieras,podes tener memory cards ilimitadas,podes jugar los juegos al doble de velocidad,hay opciones para el mando como que sea mas sensible los analogos(esto sirve como para juegos como el dbz budokai 3 que tienes que girar el analogo rapido),tambien trae para dejar apretado algun boton y que detecte como que lo estas apretando repetidas veces(sirve por si te cansas cuando en un juego tiene que pulsar repetidamente un boton)y muchas cosas mas que la play no la tiene. Saludos
me lo llevo para mi hijo amigo!!!! +5  
@chinoar muchas gracias amigo por pasarte puntuar y comentar que lo disfrute
que maquina tienen a mi el PCSX2 0.9.8 (r4600) me anda, pero bastante lento, solo lo porobe en 3 juegos por eso... que es lo que los hace correr mas rapido, la maquina o una vesiobn mas reciente del programa o la configuracion?????
hola ya lo probe y anda perfecto, fluido, lo unico es que al usar mando me pide que presione dos botones en vez de solo unio y eso es mareador, es normal o que
Cita educap: Mostrar
me alegro que te haya andado bien dime que botones pero eso no es normal
pa no habia leido este coment mil disculpas pues las 3 cosas hacen que corra mas rapido jeje pues yo lo probe en mi core2duo 2.93GHZ 2gb ram ddr2 winxp y nvidia geforce 8400gs(re pichi)y pues me anda a 150 fps por cierto en la version del emu 1.0 r5350
les cuento que especificamente este juego anda fluido perfectamente en la version 1.0 del programa y en la version anterior 0.9.8
creo que lo que mas pide es procesador, tengo 2.0 dual core y mas o menos va tirando... en cuanto a los controles gracias ya lo solucione: para los que tengan ese problema el plugin PadSSSPSX por alguna razon me daba problema, cambien a lilypad, que ya viene todo preconfigurado y anda mejor
nota: use joystik con dos palancas  
sip lo que mas pide es procesador y me alegro que hayas solucionado el tema de los controles porque yo nunca habia tenido ese problema porque siempre uso lilypad jeje gracias por la solucion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!