Metal slug y Einhander PSX 1 link c/u

Bueno amigos de IDENTI esta vez les vengo a traer estos dos juegos pedidos por @vizardja espero les guste y disfruten de mi post tanto como yo armandolo .Saludos

Atencion!!!
Para descomprimir el Metal Slug tienen que descomprimir el juego y descargarse esto  luego descomprimen y copian todo lo del metal slug a la carpeta ecm tools que descomprimieron y arrastran el archivo Metal Slug X [NTSC-U] [SLUS-01212].img.ecm al archivo unecm y se descomprimira y listo!!!!
Pues si son muy noobs me avisan y lo describo con imagenes.

Metal Slug

Einhander

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos  
Metal slug y Einhander PSX 1 link c/u
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2503 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Metal slug y Einhander PSX 1 link c/u
gracias muchas gracias  
Cita vizardja: Mostrar
muchas gracias!!!gracias por comentar disfrutalo luego dime si pudistes descomprimir el metal slug ya que es medio complicado aunque yo creo que se entendio con lo que puse saludos
@chrischris pues fijatre que mmm seeeeee si pude   sta excelente gracias bro   los 2 estan good  
ah y un archivo con extension .sub que es? yo pense que era sutitulos en espa?
@vizardja que bien que pudistes!!!!me alegro en cuanto a ese archivo ni se para que sirve jeje yo tambien pienso que son subtitulos pero no se XD yo por las dudas lo dejo al archivo no vaya ser que deje de funcionar el juego
descargando mi pana gracias
@fabianco17 muchas gracias a ti por comentar disfrutalos
esto se llama compromiso amigo  
metal slug x   mi juego favorito
@Glee17 gracias amigo por pasarte comentar y puntuar pues ami el x mucho no me gusta pero metal slug es una de mis sagas favoritas jaja
@chrischris jeje de nada amigo siii a mi me gustan todas las de metal slug   xq es bonito el juego y emocionante  
@Glee17 totalmente de acuerdo es emocionante y bonito yo he seguido todas sus entregas desde el 1 hasta el 7 y siempre espero mas me encantaria que esta saga tenga un sin fin de entregas jaja
jeje como olvidar este juego, el cual jugue tantas veces, gracias bro, tienes buenos aportes, lo descargare para recordar viejos tiempos    
@juguerer gracias por el cumplido jaja pues disfrutalo gracias por pasarte puntuar y comentar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!