Street Fighter X Megaman juego 8bit gratis Capcom

Bienvenidos a mi post.

No puedo creer que todavia nadie halla posteado este noticion, amantes de megaman, street fighter, del 8bit, viejos chotos, etc. con ustedes el articulo

Con motivo del 25 aniversario de Street Fighter y Megaman, CAPCOM ha anunciado que publicará el videojuego Street Fighter X Megaman, donde ?dos franquicias se unen por primera vez en toda la gloria de los 8-bit?.

Street Fighter X Megaman será gratuito, y estará disponible a partir del 17 de diciembre de 2012 a través de CAPCOM-Unity.

El juego ha sido realizado por fans, y, en palabras de Christian Svensson de CAPCOM USA, simboliza la pasión y dedicación de los seguidores de ambas franquicias. Una colaboración como pocas entre una compañía y sus fans.

Street Fighter X Megaman ha sido desarrollado por Seow Zong Hui con el apoyo de CAPCOM. En el juego manejaremos a Megaman por ocho niveles y jefes inspirados en Street Fighter. Cada uno de estos jefes utilizará su propia estrategia y movimientos especiales contra el héroe azul en un universo de 8-bit. Al videojuego le acompaña una banda sonora creada por Luke Esquivel.

CAPCOM ofreciendo algo gratis? ¿Habrán acertado los mayas con aquello del fin del mundo?

fuente

Gracias por pasar
Street Fighter X Megaman juego 8bit gratis Capcom
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2184 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Street Fighter X Megaman juego 8bit gratis Capcom
yeeea se ve buenisimo y para pc ya ves que el 9 y 10 fue solo para consolas gracias por la info
Buen tema. no veo pq rega?
Ojala sea posteado en identi para descargarlo  
@legnadempa @K1LL3R @infram @shaka33 @franalvear @carlinx @adrianasta @nikotina @0m4r_t4p14 @wazur4ds @psico1 Gracias a todos por darse una vuelta y comentar.
0m4r_t4p14 tenia esta noticia hace una semana y de vago no la posteaba esperando que alguno la posteara por mi.
shaka33 no es necesario IT'S Freeeeeee cuando llegue la fecha te vas a la pagina de capcom y te lo bajas. o eso creo.
a todos gracias por la onda
jeje ojala este bueno las dos franquisias mas grandes de capcom para mi gusto megaman fue el que me inicio en esto de ser gammer de vdd gracias por la info

lo voy  a descargar xD gracias
tengo un problema no me anda el audio correctamente alguien mas tiene este problema?
@ricardok ante todo gracias por pasar. mira, de que estas hablando de el video?
@gonzaru77 sabes el orden que hay que derrotar a los jefes ???
Cita shaka33: Mostrar
no apenas lo probe. a la noche le doy masa
genial!, ya lo descargu?
Cita K1LL3R: Mostrar
@gonzaru77  genial, muchas gracias amigo  
@MANSK2012 de nada. que lo disfruten.
gracias ya lo decargo   y te sigo  
Cita luisi396: Mostrar

Cita luisi396: Mostrar
gracias por pasar, no era necesario tanto. con descargar y jugar suficiente. un abrazo
jajaja 8-bits mi cabeza, pide una computadora super potente! la del trabajo con 4gigas de ram se traba y la de mi casa funciona bien pero por la tarjeta de video que tengo, que juego de 8bits en su sano juicio necesita shaders 3.0 para funcionar?? es una locura
@emucosmos Gracias por pasar. si se sarparon un poco con los requisitos. en una Pentium 1 tendria que sobrarle por todos lados. no se que compleja programacion de graficos debe tener.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!