Age Of Empires II+Conquerors [Full/iso/Español/4S]

Age Of Empires II + Conquerors Expansión

[Full / iso / Español / 4S / Win 7 Color Fix]

La historia de Age of empires II The age of kings está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. Dispones de 13 civilizaciones que existieron en ese periodo, y debe encaminarlas para formar un imperio y conquistar otros pueblos, con unas campañas entretenidas.

La historia de Age Of Empires II Conquerors se inicia en el mismo contexto histórico, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego. Introduce algunas mejoras en algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduce 5 civilizaciones nuevas (Mayas y Aztecas, Españoles, Hunos y Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas (Moctezuma, El Cid, Atila el Huno y Batallas de los Conquistadores) 26 tecnologías nuevas, más modos de juego con algunas mejores en él y nuevos mapas.

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1 (8 en modo online)
Género: Estrategia
Idioma: Español
Archivos: 3 archivos .rar (2 partes de 200Mb y 1 de 103Mb)
Tamaño descomprimido: 594Mb (Juntos)

Crack: Dentro de la iso (Ambos)

Requerimientos:

SO: Windows 95/98/Me/2000/Xp/Vista/7
Procesador: Pentium 166 Mhz o superior.
Memoria: 32 Mb
Espacio en el disco: 300 Mb
Tarjeta de Video: de 2 Mb

OJO! 
Corre a la perfección en windows 7, pero hay un problema con los colores (solo en windows 7), lo cual solucionaremos de esta manera:

1. Abre el bloc de notas y pega lo siguiente:
taskkill /F /IM Explorer.exe
age2_x1.exe
Start explorer.exe

2. Guárdalo con el nombre que quieras, pero con extensión .bat (ejemplo: ColorFix.bat) en la carpeta donde tienes instalado el juego, que por defecto es C:/Program Files/Microsoft Games/Age of Empires II/age2_x1

3. Ve a la carpeta donde acabas de guardar el archivo .bat y has un acceso directo de este mismo al escritorio (opcional) ya que ejecutaremos el juego desde este archivo .bat

Lo que nos hace este archivo bat es cerrar el proceso explorer.exe (que es el causante del problema con los colores), ejecuta el juego y después cuando nosotros cerremos el juego, vuelve a correr el proceso explorer.exe

Cuando el archivo bat cierra el proceso explorer se desaparecerán los iconos del escritorio y la barra de tareas, no te preocupes, ya que cuando cierres el juego, volvera a correr el proceso y te aparecerá de nuevo todo tal y como estaba.

omaaraguirre

¿TE ATREVES A JUGARLO?

Clic Aquí
Age Of Empires II+Conquerors [Full/iso/Español/4S]
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 30383 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Age Of Empires II+Conquerors [Full/iso/Español/4S]
Excelente, ya lo tengo al juego y con mis amigos no nos cansamos de jugarlo    gracias por el truco de los colores, es debido al tema aero de window    yo lo solucionaba usando el programa booster que te daba la opcion de cerrar el programa al ejecutar el juego, pero la opcion que pones es mas sencilla Excelente aporte!!  
@alan_13 juega halo ce para que bea lo que es jugar
Me encantan posts como estos +5
Seguro que es completo, con las pistas de m?
gracias, bajando  
Cita gaaraale: Mostrar
ok, gracias, por suerte encintre un post activo  
@geras666 completo, no le falta nada.
@alan_13 @MoY98 @elcuanto @C2807 Muchas gracias!
Gracias amigo c:
Cita omaarag: Mostrar

Perfecto. Lo bajo y si est?
gracias karnal saludos
oye compa pero de ke programa puedo descargar del 4share eske del jdownloader no me baja ni de mi pony
@venom14542 puedes bajarlo de cualquiera, solo que tienes que hacerte una cuenta en la pagina http://www.4shared.com
Vale la pena, es de descarga rapida
@venom14542 oh y poner tambien tu cuenta y contrase?
graziaz ya pude saludos
ya lo instale solo que no se como poner lo de conquerus expansion.... eso komo se pone compa ???
@venom14542 cuando descomprimes los rar te quedan dos imagenes .iso, una es el age of empires age of kings y el otro es la expansion conquerors, instalas age of kings, y luego conquerors
gracias karnal saludos  
gracias amigazooooooo................
Se pueden jugar las campa?
@Mixvice claro que si! y tambien en online!(:
+5 Juegazo el conquerors... descargando. Te di +5 igualmente por que segun los comentarios anda y esta full. Saludos!
Descargando, no lo consegu?
Ayuda!!! Me podrias decir como crackearlo??? Tengo problemas cuando inicio el juego, me dice que debo incertar el CD. Ya intente crackearlo como decia el leeme, pero me sigue sin funcionar. Agradeceria mucho tu ayuda.
@Darkzerome Cuando montas la imagen iso, hay una carpeta que dice CRACK, ahi viene el ejecutable, lo reemplasas por el original, y listo, si sigues teniendo problemas solo dime y listoo c:
hola amigo, instale el age conqueros y me corrio bien, pero cuando quise correr el age 2 no me corrio. Me decia que tenia que meter un disco para poder jugar las campa?
porque me dice que solo puede descargarse con premium
Amigo descargue y a la hora de descomprimir me pido un par de cds nose q hacer ayudeme =)
amigo, mira al intentar instalar el juego me tira que no puede lo e intentado de varias formas y es igual que ago?
@general_2u Que mensaje te muestra o que pasa exactamente?
@omaarag es un mensaje de error de esos q que pide enviar informe de error esto sucede cuando esta analizando el disco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!