Batman El Caballero de la Noche Asciende[DVD9-Lat]

Batman El Caballero de la Noche Asciende[DVD9-Lat-Ing-Fra][PL][Final]

TÍTULO ORIGINAL The Dark Knight Rises (Batman 3)

AÑO  2012

DURACIÓN 164 min.

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Christopher Nolan

GUIÓN Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane)

MÚSICA Hans Zimmer

FOTOGRAFÍA Wally Pfister

REPARTO Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson

PRODUCTORA  Coproducción USA-Reino Unido; DC Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures

PREMIOS  2012: Satellite Awards: Nominada a Mejor dirección artística y efectos visuales
2012: Asociación de Críticos de Los Angeles: 2ª posición mejor actriz sec. (Hathaway)
2012: American Film Institute: Top 10 - Mejores películas del año

GÉNERO  Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela

SINOPSIS  Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a
cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a
 regresar de su voluntario exilio. 

Información del DVD: 

Calidad: DVD Full (DVD9-Copia del DVD original que salio a la venta el 7 de
diciembre en México).

Tamaño: 7.80 Gb
Duración: 164 min.
Norma: NTSC
Formato: Widescreen
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 5.1, Francés 5.1 y comentarios del director en inglés 2.0
Subtitulos: Español, Ingles, Francés
Extras: Si
Menú: Si 

Si tienes problemas con los links 7 y 18 aqui están los links

don7004

Nota: Repito esta es una copia del DVD original que salió a la venta el pasado Viernes 7 de Diciembre que contiene absolutamente todo, no tiene ninguna modificación.

Espero les haya gustado este aporte y por lo menos sepan agradecer ya que me costo demasiado subir este DVD.

Otras peliculas que te pueden interesar:
Gangster Americano DVD Full
Sin lugar para los débiles DVD Full
Habana Blues DVD Rip

Batman El Caballero de la Noche Asciende[DVD9-Lat]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11582 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Batman El Caballero de la Noche Asciende[DVD9-Lat]
Lastima que sea por el JD no voy a poder bajarlo, pero de todas formas por el trabajo que hiciste de subir un archivo tan pesado te dejo tus 10 Saludos y gracias por el aporte.
7 gb jaaja  lo bajo en 1 mes
excelente compadre gracias por el aporte ......se baja ....gracias por compartir
Excelente aporte! muchas gracias por compartir!  
muchas gracias por compartir  
Gracias no te puedo dar puntos pero agradezco tu esfuerzo y espero alcanzar a bajarla ojala no la borren  
NUEVAMENTE, APLAUSO DE PIE GRACIAS....SIGUE ASI...
@Versuscore
Cita Versuscore: Mostrar

Yo lo bajare en unas horas
@flaku180 bueno si tenes una rre velocidad de cmo bajar 7 gb en unas horas , entonces por que no subis peliculas ?? si seguro se suben rapidismo
@Versuscore
Lo comente de forma sarcastica, pues es una completa exageracion la afirmacion : "7 gb jaaja  lo bajo en 1 mes"

Cita Versuscore: Mostrar
Dije DESCARGAR, no subir. Los servicios que tengo contratados son asim?
@flaku180 me harias un favor de subir una pelicula a karelia? por que subieron una pelicula a identi pero estaba en 4shares o billions y esos servidores no me funcionan bien
Gracias.............

millones de graaciass! excelentee
Gracias @Josealf por los 10 lo menos que puedo hacer por ti es subirla en calidad HD por 4shared y disculpa que no pueda publicar los links del dvd sabes que es por seguridad
Gracias por esos 10 @jose64 y gracias a @manuelen @CALI_DOSO @wialbesa @misterbo @balanze @marcus1986 @miguel22 @steampunk por tomarse la molestia de comentar
@don7004 Gracias amigo, totalmente entendible. saludos
@flaku180 es esta me re gusto el trialer y encima esta en latino la peli
http://www.identi.li/?topic=152116#comment_1566518
@Versuscore Claro hermano para eso estamos, y si puedo hacerte mas feliz el dia.. pues que esperar!!! La tengo ma?
@flaku180 huuu buenisimo entonces , haaa no importaa no se va a enojar lo importante es compartir o no??
@Versuscore pues si hermanito, pero... aveces ah?
@flaku180  no te preocupes le mande un mensaje privado y me dijo que si ,
gracias esperaba el dvd completo ya que anteriormente baje uno con solo subs en latino,genial y otra vez gracias  
oye los link 7 y 18 dan error, podras resubirlos gracias
gracias loco, descargando a ver cuanto tardamos en terminar
Por nada @blazta117 @Cluor gracias a ustedes por comentar
@takelot ya agregue los links en sockshare, ?
grax super maximun aporte..
gracias , descargando
gracias descargando por medio de Mipony es mas r?
Por nada gracias a [email protected] @olmanghost por regalarme un poco de su tiempo para comentar
@Baquistata asi es esto amigo yo quisiera darles la satisfacci?
amigo me podes pasar los links de la pelicula por mensaje es que tengo problem con el gestor de descarga gracias
Gracias   Realmente me gusto  La recomiendo  
gracias amigo excelente aporte y una pregunta no tendras toda la trilogia completa? te ganarias muchos puntos
Genial amigo, excelente aporte!!! muchas gracias!. Ahora una consulta, cuando se cargan los links en JDowloader, quiero ver el link fuente de cada archivo para bajarlos por pagina (el JD a veces me deja 2hs esperando entre link y link) pero solo muestra www.google.com.ar. sabes por que? Gracias!!!
Cita LordZeuz: Mostrar
Ya vi por que, enlaces protejidos... bien pensado. Aunque me de un poco de molestias, te felicito, es una excelente manera de protejer tu trabajo. Saludos!

@LordZeuz si te sirve sockshare avisame ahi si puedo publicar los links
Saludos
Cita don7004: Mostrar
Si puedieras, seria genial. Al menos para ir alternando. Un millon de gracias por la predisposicion che!. Aun no tengo puntos, pero cuando los tenga prometo venir y dejarte. Saludos y nuevamente gracias!
@don7004  como estas espero que bien valoro tu esfuerzo y trabajo

me encantaria que puedas poner los links de sockshare asi puedo intercalar las descargas sino tardo mucho...

y los links te los pedia porque con PL existe ese truco de poder descargar y no esperar el tiempo que te dan...
pero como no tengo los links tardo mucho solo era eso

gracias y saludos
Gracias por el aporte, aqui en Buenos Aires entre varias versiones que salieron a la venta hay una de dos dvds, el segundo dvd contiene extras sobre los batimoviles.
Asi es @LaloVM son 2 dvd's y los tengo, solo que es algo fatigante subir un dvd por eso solo subi el de la pelicula
Saludos
Si, solo pregunt?
@LordZeuz @2KHACK Listo ya pueden verificar.
Saludos.
@Josealf ya hay links directos por sockshare por si quieres descargarla a?
@don7004 Gracias Don! sos un capo!!! abrazo y nuevamente gracias!
Gracias, excelente aporte  
Por nada @magicjes que la disfrutes
carnal m estan fallando unos enlaces el 1 y el 8
recontra gracias
waaaa muchisimas gracias bro... esta peli si vale la pena descargarla en DVD9... descargada 100% no tuve problemas... muchas gracias por tu excelente aporte  
@aoshi85 por nada amigo, al contrario gracias a ti por comentar
Saludos
Con dvd9 se refiere a el bluray o es solo dvd?
@Ichigo93 Es la copia completa del dvd original
@don7004 Yo andaba buscando el BD en 1080p pero gracias igual, esta tambien se ve bien  
Muchas gracias por tu amabilidad @don7004, acabo de formatear la pc y en cuanto le instale jdownloader la pongo a bajar, eso si le voy a pedir a un amigo me la grabe ya que no poseo grabadora para dvd9, nuevamente muchas gracias!!!  
No te preocupes hermano gracias a ti por venir a comentar.
Saludos @Zaros
Wow amigo jeje a pesar de que ya lleva tiempo la peli no la encontraba solo blu ray o hd jeje pero gracias espero y puedas subir pronto la de iron man 3 no se si ya salio en dvd igual gracias  
No hay de que @sherylaome. Saludos
muchas gracias por el aporte  
Muchas gracias por tu esfuerzo. Muy buen aporte.      
@godiep5 @1974maria por nada amigos.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!