Como hacer un calentador de taza USB

Con este tutorial, que es bastante fácil podremos hacer un sencillo calentador de tazasque se conecta por usb a nuestra pc, para poder evitar que nuestro café u otro liquido se enfrié fácilmente, especial para estos días de frio.
Materiales:
*Microprocesador Pentium, no importa que ese muerto (Preferiblemente 166 mmx)Madera de 15 cm x 15 cm (para la base)
*Cable
*Pegamento térmico (se consigue muy barato en casas de electrónica)
*2 Resistencias de 6,8 ohm x 1W (2W es mejor)
*Cable USB
*Soldador (opcional, podes hacerlos sin soldar)
*Una lata de pomada o similar a la de la foto.

Procedimientos:
El cable usb posee 2 conductores dentro, a uno de ellos le conectamos una pata de una de las resistencias y al otro le conectamos una pata de la otra resistencia.
Las patas que sobran de las resistencias, las unimos entre si:

Ahora, apoyamos ese circuito sobre el microprocesador y lo pegamos con el pegamento térmico como esta en la foto:

Ahora, calamos en la madera un área mayor al del procesador.
Luego, llenamos esa caladura con el pegamento térmico y apoyamos el procesador.
Pueden usar cualquier elemento como base, siempre y cuando utilicen el pegamento térmico.
En este foto pueden ver el calentador adaptado en una lata de pomada:

Como hacer un calentador de taza USB
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 6308 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Como hacer un calentador de taza USB
Cita elgamer242: Mostrar
jaja esta bueno
jajajajajajajajaja hay que estar bien al pedo para hacer eso XD
Cita pandakille: Mostrar
jajaja te entretiene para pasar el rato jajajja
Cita Knighthund: Mostrar
si puedes me avisas, para darle un chequeo
algo que pueda reemplazar el microprocesador !?

Supongo que cualquier material que resista altas temperaturas sin deformarse, supongo que un disipador del tipo que traen las integradas de v?
me da risa por que estos iventos caseros deben de ser baratos pero un prosesador? es mas fasil repara una cafetera vieja

cualkier tipo de metal, una chapita o algo asi.. aisla bien el metal, como esta en el post con u na maderita y el pegamento.. Un Abrazo.. Y Muy bueno el post.. Para tener en cuenta en estas vacaciones.. jejeje..  
Casualmente tengo dos microprocesadores que no utilizo y de igual manera con las cajas met?
En este caso. como un experimento vale pero para darle uso prefiero comprar algo de la tienda.
todo para que no se te enfrie el cafecito muy bueno ahora podre estar en la pc con la tranquilidad de que mi cafe no se va a enfriar
Cita djbass: Mostrar
pues quien no consigue un procesador de pentium 1 o 2 o hasta 3 tirados por ahi???si nadie los quiere y desaparecer no desaparecen. No vas a usar un procesador core i7 pa calentar una taza
aqui hace falta @issue2b para trolear jajaja na mentira xD
jjjajajaj buen invento, a esto se le llama reciclar XD
Cita chrischris: Mostrar
es obvio que no entendiste  
Cita djbass: Mostrar
pues entonces no entendi que quisistes decir???no entiendo porque la carita de enojado xD
"especial para estos d?
     Buen aporte
Estoy perdiendo facultades...  
Cita issue2b: Mostrar
jajajaja xD

hahaha cierto, @issue2b yo t invoco, ponle un poco de humor a esto xD
@chrischris @Beherit Si me hace un enfriador de cubatas, le dejo mis 30 puntos...  
@issue2b jajaja al fin humor!!!xD pues tienes razon si me hace un enfriador de algo le doy 10 puntos ya que aqui hacen 30?
Cita FenlotDJ: Mostrar
@pirlina si porque ahora hace como 40 grados jajaja .
perdonen mi excepticismo pero saco cuentas y no me cierran los numeros.
un puerto USB entrega  5 v y 500 miliAmpers por lo tanto eso da un maximo de 2,5 Watts de potencia (potencia = voltage x intensidad) asi que si consideramos que una cafetera tiene alrededor de 300 o 400 watts no creo que esto caliente un carajo... creo que el cafe va a estar mas caliente si apoyamos la taza en la torre sobre el micro, si es amd mejor.
Cita fabianmmm: Mostrar
es para pasar el rato es obvio q no vas a sacar la leche de la heladera y la vas a calentar
no te jode los puertos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!