Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball z completo 291/291

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball z completo 291/291
Todas las sagas

Sinopsis

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.

Información general

Episodios: 291
Géneros: Drama, Ciencia ficción, Acción, Fantasía
Fecha de Transmisión: 1989/04/19 ~ 1996/01/31
Tipo de archivo: mp4.
Peso: 50 Mb aprox.
Audio: Latino.
Subtitulos: No.
contraseña: no 
servidor:filecloud

NO OLVIDES COMENTAR O DAR PUNTOS

Saga de los Saiyajin

Enlaces De Descarga

Saga de Freezer

Enlaces De Descarga

El Regreso de Garlick Jr.

Enlaces De Descarga

Saga de los Androides y Cell

Enlaces De Descarga

Saga del Gran saiyaman

Enlaces De Descarga

Saga de Majin Boo

Enlaces De Descarga

TODOS LOS CAPITULOS

Enlaces De Descarga

ESPERO QUE CONSIDEREN COMO BUEN APORTE XQ COSTO UN POQUITO HACERLO ,ME LO AGRADECERIAN COMENTADO Y DANDO PUNTOS.
Dragon Ball z completo 291/291
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1265 Favoritos: 2
13 Comentarios Dragon Ball z completo 291/291
Este anime si que es muy largo , talvez por eso no lo termine de ver , gracias
@illian_3 si amigo es bastante largo pero es excelente para mi el mejor ...asi que aprovecha ahora lo puedes descargar
@illian_3 creo que lo boy a separar por sagas para que asi puedan descargar la que quieran
Amiga queras decir      (soy chica)  ,  si me animo mas tarde lo descargo , y claro si recuerdo en que capitulo me habia quedado   , se te agrdece tu aporte  
@illian_3 upps lo siento no me imagine .... gracias saludos  
Muy buen aporte master, pero si la puedes subir a zippyshare te lo agradeceria un monton o si me explicaras como la puedo bajar de buena forma tbn te lo agradeceria por que aca en chile tu host es caca no baja mas de 10kbps cuando llega a bajar, manito arriba si quieres que la suba a zippyshare !!!!  eres un grosoo sabelo mano saludos
@barza102 hola amigo no sabia que en chile funcionaba mal este servidor como aqui funciona perfectamnete pero no te preokupes vere que puede hacer saludos
amigo el titulo dice 291/191 ? no deberia ser 291/291?  
@alan_13 uppps jajaja me equivoque error .......ahorita lo arreglo jaja lo siento gracias
Cita christi157: Mostrar

@christi157 se te agradece amigo y zippyshare !!! zippyshare !!! saludos
@barza102
Cita barza102: Mostrar
si quizas es mejor pero por el momento tendre este mientras subo en el otro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!