The Official Guide to the TOEFL iBT

The Official Guide to the TOEFL iBT

Hola amigos, para quienes esten interesados les dejo esta guia TOEFL, viene el software y el libro correspondiente. Gracias por pasar

The official guide from the makers of the TOEFL to ensure your exam success!

The Official Guide to the TOEFL iBT is the leading guide to the most widely accepted English-language proficiency test in the world--the TOEFL test. Written by ETS, the makers of the test, this book includes two real full-length TOEFL tests for practice, as well as explanations of every section of the test and information on what is expected of you for every speaking and writing task. You will learn how to construct your answers and integrate the four skills needed to demonstrate academic English-language proficiency: reading, listening, speaking and writing. The accompanying CD-ROM provides on-screen interactive versions of both real TOEFL tests in the book, just like the one you will encounter on test day.

La guía oficial de los creadores del TOEFL para asegurar el éxito en su examen!

La guía oficial para el TOEFL iBT es la guía principal para la prueba de aptitud más aceptada en idioma Inglés en el mundo - el examen TOEFL. Escrito por ETS, los creadores de la prueba, este libro incluye dos pruebas reales TOEFL de larga duración para práctica, así como las explicaciones de cada sección de la prueba y la información sobre lo que se espera de usted para cualquier tarea de hablar y escribir. Usted aprenderá cómo construir sus respuestas e integrar las cuatro habilidades necesarias para demostrar la capacidad del idioma inglés academico: lectura, comprensión oral, expresión oral y escrita. El CD-ROM ofrece en pantalla versiones interactivas de ambos reales TOEFL en el libro, igual que el que se encontrará el día del examen.

Enlaces De Descarga

Richard_13

The Official Guide to the TOEFL iBT
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3889 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Official Guide to the TOEFL iBT
Gran aporte!!!  
@thesoori Gracias por pasar y por los puntos, espero y te sirva
Gracias amigo  
gracias!! que buen aporte!
por dios diganme como esta guia tengo 4 horas y no he podido decargarla
@profebaez Que necesita? Es nuevo? Checa esta guia http://www.identi.li/index.php?topic=148058
Necesita tener una cuenta gratuita en 4shared para poder descargar los archivos
Gracias, lo estaba buscando.
bro!   links caidos puedes volverlo a subir?
@sawadypap Perdon y ponerle la contrase?
Listo revisalo por favor
@vite_21 listo resubido y con links nuevos
@sawadypap Jajajaja gracias, quedo listo ahora si  
Muchas Gracias!! Si alguien sabe de m?
@vite_21 Pasa por mi perfil, tengo un post llamado preparate para e examen TOEFL, espero sirva, con esa guia no necesitas saber mas  
hola , oye al abrir el programa me pide serial
@zioi321 Ponme una captura, no entiendo, ya ni me acuerdo del programa  
@chicacec Bueno parece que te interesaron mucho mis post  
el link del libro esta caido
Todo iba bien hasta llegar al link del libro, est?
El link del libro de Official Guide
Oye una pregunta de casualidad tendr?
@TigreBlanc Que bien que ya esta solucionado amigo. Muchas gracias por pasarte  
Saludos
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!