Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

MKV ToolNix 6.3 | Español | Special Edition

MKV ToolNix 5.90 (Español) (Portable)
(Special Edition)

Matroska Video es un formato multimedia abierto, o más bien un contenedor multimedia que permite unir en un único archivo vídeo, audios y pistas de subtítulos. Con MKVToolnix podrás trabajar con él. MKVToolnix te permite convertir vídeos y audios al formato Matroska (MKV). Podrás elegir el audio por defecto o añadir más, y lo mismo con las pistas de subtítulos. Además, con MKVToolnix podrás retocar la calidad y aspecto del vídeo. El único inconveniente del formato es que no lo reconocen tantos dispositivos como el popular AVI, pero existen reproductores compatibles, como VLC.

Esta versión especial incluye MkvMerge GUI 5.90 que es el editor multimedia y MkvExtract GUI 2.29 que es el extractor de vídeos y subtitulos los dos en un solo paquete.

Descripción:
Nombre: Moritz Bunkus MKV ToolNix 5.90
Tamaño: 19.3 Mb (54.2 Mb descomprimido)
Idioma: Español
Nota: Special edition y portable usb por Jordanr4
Requerimientos:
Windows: Vista/7/8
Procesador: 750 Mhz
Memoria: 512 Mb
Video: 64 Mb

MKV ToolNix 6.3 | Español | Special Edition
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2920 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios MKV ToolNix 6.3 | Español | Special Edition
amigo muy bien programa , pero ... pero no tendras los inverso a este ?? digo de mkv a otro formato , pero dando la posibilidad de elegir audio y subtitulos ??
me da error cuando los quiero unir  
A favoritos man un saludo desde tegucigalpa City.
se ve copado el programa, gracias
person fue error mio   +5
Cita snakemet: Mostrar

Pues yo quisiera ayudarte pero no te entendi muy bien  
Los unicos formatos que puedes traspasar de uno a otro son mkv y mp4. siempre y cuando el video del mkv este en x264.     Por ejemplo extraes el video de un MKV con  el mkv toolnix  (RAW, m2ts, h264 o mp4)  y lo pasas a mp4 con YAMB http://yamb.unite-video.com/Yamb-2.1.0.0_beta2_setup.exe   sin necesidad de re-encodeos, tambien te permite agregar subtitulos flotantes y pistas de audio. Saludos.
Cita rayosx: Mostrar
es que me refiero a que si hay algun programa para pasar de mkv a otro (por ejemplo mpg) , que los transformaba con atube , pero me los deja en ingles , nose si me explique , creo que hice lo mismo
http://www.udenti.li/index.php?topic=2567
Cita Kira_X92: Mostrar
gracias al parecer eso es lo que busco y ojala que lo sea ya que le grabo lo que descargo a una tia y tiene dvd , por lo que no reproduce mkv
Cita Kira_X92: Mostrar
buen programa lastima que no sea compatible con mkv pero gracias de todos modos
@edduin Yeah man saludes tambien desde Sula City xD
@snakemet amigo si quieres grabar v?
me lo llevo , gracias !
Gracias me sirvio muy bien Feliz A?
gracias me salvaste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!