Next 720p BRrip Dual Mkv

Next  720p BRrip Dual Mkv

Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de destrucción masiva, lo que provocaría un desastre nuclear. 

Título Original:Next
 Año:2007
 Duración:96 min. 
 País:Estados Unidos
 Director:Lee Tamahori
 Guión:Gary Goldman, Jonathan Hensleigh, Paul Bernbaum (Novela: Philip K. Dick)
 Mùsica:Mark Isham 
 Fotografía:David Tattersall
 Reparto:Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann, Peter Falk, Tory Kittles, José Zúñiga, Jim Beaver
 Genero:Ciencia ficción. Acción. Thriller

Formato: Mkv |Idioma: Español Latino,Ingles |Subtitulos: Español |Tamaño: 815 MB

Enlaces De Descarga

Cristoff
Next 720p BRrip Dual Mkv
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3051 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Next 720p BRrip Dual Mkv
excelente aporte, a descargarla que antes la habia buscado y nadamas no la encontraba    
amigo, esas con las capturas de la misma pel?
amigo no tendras , los guardianes de los elementos , de casualidad
Cita limbaman: Mostrar
Cita VITIKO: Mostrar
no se cual te la buscaria tengo buenos contactos pero no se ni de que es la pelicula es nueva?
Cita werevertum: Mostrar
Muchas gracias y excelente aporte....  
Man, todavia no aporte nada a la comunidad por ende, todavia no soy nada en la comunidad, te daria puntos si pudiese, pero como no puedo te dejo mi simple agradecimiento y valoro mucho que subas cosas y compartas ya que muchos de los que estan aca se quejan sin haber subido nada, cuando me encuentre con algo interesante empezare a postear saludos!
Muy buen aporte! se puede conseguir... The Punisher (2004) 720p BRrip latino! Desde ya gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!