Gente grande y madura, Leer esto...

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años
Machismo!!!!!????

Antes que nada quiero aclarar que el post contiene algunas lenguaje que puede resultar ofensivo.

Una  mujer sale de la peluquería y se encuentra con una amiga:

- ¡Hola, Coqui! (mua, mua) Te cortaste el pelo!
 siiiiiiii Con Osvaldo, ese genio que está con Giordano en Güemes. Espectacular, ¿no?
 -¡Ay, bárbaro! ¡Te ves 10 años más joven! ¡Qué divino!
 ¡Me quiero hacer un corte igual! Te hiciste reflejos, no?
 -No! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que él trajo de Italia. Imaginate que... [bla bla]
 A la hora y media de hablar de todo lo que habían visto y comprado en los shoppings:
 -Bueno, negra, andá para tu casa que tu marido te ve así divina como estás y te come viva! Se va enorgullecer de la mujer que tiene.
 -Ay Susy, vos sí que sos divina! ¡Mira las cosas que me decís, mi amor!
   Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo, Susy piensa:... ' -Esta pelotuda se ve tan ridícula con ese  peinado de mierda y no se da cuenta! Qué boluda total! No entiendo cómo el potrazo de su marido sigue casado con esta TARADA que parece un póster de gomería!
   La del peinado nuevo se va pensando: '-La forra esta se debe estar muriendo de la envidia. Y todavía se quiere hacer algo igual yegua de mierda, con lo fea que es la hija de puta! ¡Qué carajo se va a hacer, si tiene un pelo de mierda, que parece paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca la muy puta!

Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

-Qué haces, personaje! ¡¿Te cortaste el pelo?!
 -No, me lo arremangué, boludo, ¿por?
 -Hacele juicio a ese hijo de puta del peluquero. Te queda como el orto, boludo, así tan cortito.
 -Si, pajero pero a tu vieja le encantó. ¡Ja, ja,ja!
 -Y bueh, pero mi vieja está ciega, pobrecita, salamín!!! Ja, ja, ja!    -Bueno, te dejo, mandale de mi parte un beso a la trola de tu mujer. Cada día está más fuerte la guacha esa!
  -¡Y vos a la fiestera de tu jermu, cornudo!, decile que  cuando vuelva de trabajar a la noche me devuelva los  calzoncillos, la muy puta.

Se  despiden.
  Uno  se va pensando:- 'Qué maestro es este  Raúl, un tipazo!'
  Y  el otro se va pensando:- 'Cómo lo quiero a este  hijo de puta.'

¿ES ASÍ O NO?

Bueno quedo re pobre el post pero la idea era sacarles una sonrisa. Es que estoy en el trabajo y la maquina es muuuuuuuuy mala, tiene windows 2000 porque no le da para mas, asi que imaginense.
Saludos!
Gente grande y madura, Leer esto...
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 889 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Gente grande y madura, Leer esto...
HAHAHAHAHA demasiado sierto!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!